domingo, 20 de agosto de 2017

Kryyon en Alaska - Nº 6 - Despedida


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Crucero de Alaska, Agosto de 2017
http://audio.kryon.com/en/Alaska%20Cruise%2006.mp3
Nº 6 - Despedida
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hay muchas lecciones que podrían aprender los seres humanos, muy hermosas, benévolas, y que los despiertan. Y son únicas para cada uno de ustedes, los que están oyéndome en este salón y los que escucharán más tarde. Deben aprenderse de un modo apropiado para cada una de las vidas; no hay una sola lección grandiosa a la que todos tengan que acudir y aprender juntos. Lo que sucede, en cambio, es que los grupos participan de energías que comienzan a reconocer. Y no está en los hechos que podrían aprender ni en las listas que podrían anotar. Lo que ustedes perciben que los pone en una unión cohesiva son los atributos del amor. Y ustedes se sienten seguros y los reconocen; esa es la comunicación entre los trabajadores de luz; no lo que llamarían un sistema de creencia.

Me gustaría decirles que dejen de llamarlo sistema. ¿El amor es un sistema? La respuesta es no. ¿Es la compasión un sistema? La respuesta es no. Su relación con el Creador no es un sistema; solamente es. Pero otros reconocerán la misma energía que ustedes reconocen, no en un sistema sino en esa energía compasiva que los rodea a todos, y que los hace mejores personas porque son compasivos y amorosos consigo mismos, luego con otros. Eso cambia todos los atributos de sus expectativas, pero tiene que empezar por casa, empezar por ese lugar que ustedes llaman "mí mismo." Lo han oído una y otra vez, perdón para uno mismo; no es realmente perdón; es una percepción conciente de quiénes son, de lo que puede que no tengan que perdonar. Es nuevamente una percepción conciente de haber nacido magnífico y, no importa quién creías que eras, esto es quién eras cuando niño, lo que el niño creía hasta que creció y comprendió todo respecto a la compasión y al amor.
El Dios que te creó es tú. Lo repito: "hecho a su imagen" es una frase que muchos usaron en el pasado - en el pasado - para describir la divinidad en el ser humano. Y la imagen no es la imagen de un profeta o del rostro de Dios; es la imagen de la compasión, es el amor. Hecho a su imagen significa que tú eres una pieza del Creador. La imagen del creador está dentro de ti. Eso es magnífico. Ese es el motor que empezarás a usar para crear lo que sea que necesites ahora; solución para el problema que trajiste hoy, la máquina está allí. Solución para los problemas de salud que tienes; la máquina está allí. La última vez que nos encontramos te dijimos cómo has de dar instrucciones a la máquina para luego avanzar y eliminar estas cosas que no necesariamente tienes que tener y que son inapropiadas para tu vida en esta época, querido trabajador de luz.
¿Sientes que tu vida está limitada? ¿Sientes tal vez que va a terminar pronto? Te diré que todos esos pensamientos fueron colocados sobre ti en una vieja energía en un lugar tridimensional y de algún modo, de alguna manera, lo has creído hasta este momento, sin comprender que "hecho a su imagen" significa que tienes el control del período de tiempo que te quedas. Y que nada de lo que está sucediendo ahora en tu vida es para siempre; puede moverse a un lado, ¡hoy! ¡Mañana! No sabes lo que no sabes. Y lo que no sabes es cuán poderoso eres. El poder es para que tú te cambies a ti.
Están sobre el agua, queridos; este es el momento. Quiero darles algunas cosas en las que realmente no han pensado. Hubo unos pocos astronautas, un par de décadas atrás, que salieron completamente del campo gravitatorio de la Tierra, fueron solo unos pocos, y fueron los que volaron a la Luna. No importa si alunizaron o no; estuvieron fuera de contacto con cualquier cosa que los conectara a tierra al planeta durante un par de semanas. Y nunca se conectaron a tierra, nunca fueron a un puerto, y el hecho de que estuvieran total y completamente fuera del campo magnético de la Tierra fue significativo. Estuvieron desconectados, total y completamente. Ahora bien, quiero que estudien un poquito lo que sucedió con esos hombres. Uno de ellos se volvió artista; otro, poeta; otro, de mente espiritual al máximo. Son los que hablaron al respecto. Otros no quisieron contar lo que les pasó, porque son muy reservados, pero tan reservados que ni siquiera quisieron hablar sobre el viaje, porque cada uno de ellos tuvo una epifanía que nunca hubiera esperado. Estos son científicos y pilotos y astronautas elegidos por ser los mejores, los lógicos, y todos fueron afectados.
Por unos pocos días ustedes vinieron a estar desconectados de tierra. Y les diré que la energía en este lugar está madura para un cambio, un descubrimiento, decisiones, soluciones. Lo repito: cambio, descubrimiento, y soluciones. Pueden aprovecharlo o no; eso es libre albedrío. Hablo para el pequeño grupo que está aquí. Y los que escuchen en el futuro, sepan esto: cuando se hacen estos viajes estando sobre el agua durante períodos largos, esto crea maravillosos momentos creativos. Ya lo dijimos antes: los que quieran escribir un libro, tomen un crucero. Los que quieren escribir poesía, tomen un crucero. Los que quieran tener soluciones para su vida que parece que no consiguen, tomen un crucero. Es casi una invitación para que piensen de modo diferente, que logren cosas que de otro modo no podrían. Luego, al volver a conectarse a tierra, todo empieza a tener sentido, y miran hacia atrás, tal vez solamente una o dos semanas, y dicen: "Nunca pensé en eso. Ahora me siento distinto." Y no es porque fueran unas vacaciones, queridos, así como los astronautas no estaban de vacaciones (se ríe). Fue otra cosa.
Tú contigo; algunas de las mayores herramientas que podrías tener.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...