lunes, 21 de agosto de 2017

Arcangel Miguel ~ Perfeccionando tus habilidades como un co-creador.



Amados maestros, desde hace muchos años han existido tantos inventos y descubrimientos científicos, conjuntamente con una gran cantidad de información filosófica y espiritual, que ha provocado tal bombardeo de las mentes de la humanidad, que el cerebro humano a duras penas puede absorber las incontables teorías y nuevos conceptos sin desbordarse.

Están en medio de un proceso monumental – un procedimiento complejo de elección y manifestación de su destino en la Nueva Era, que gradualmente se convertirá en su realidad más refinada y expandida del mañana. Sus elecciones – especialmente el enfoque, claridad y poder de sus pensamientos y acciones, determinará cuán rápidamente se manifestarán sus deseos en el mundo material de la forma. Es muy importante que aprendan a disciplinar su mente, a fortalecer su capacidad de concentración y a mantenerse en control de sus emociones y cotorreo mental. Los dones y oportunidades o dispensaciones Divinas que se les ofrecen requieren/exigen una disciplina personal en correspondencia, conjuntamente con un alto nivel de responsabilidad. 

Volverse profundamente perceptivos de sus emociones y de sus patrones de pensamiento es un componente crítico dentro del proceso de co-creación, ya que determinará la calidad de los patrones vibratorios que ustedes enviarán hacia su Rueda personal de Doce Rayos del Creador. **

Las frecuencias de los pensamientos simiente que ustedes planten en su Rueda de Creación personal determinarán la calidad de lo que manifestarán y también determinarán lo que experimentarán en su vida cotidiana – sea positivo o negativo. Estos acontecimientos serán su barómetro respecto al tipo de patrones vibratorios que envíen hacia el mundo de causa y efecto. Su tarea/objetivo principal en este momento es el de desarrollar un estado de percepción consciente, al avanzar a mayor profundidad hacia el núcleo del Átomo Simiente de su Corazón y Mente Sagrados; es aquí donde encontrarán toda la fortaleza y guía que necesitarán siempre. Al desarrollar sus habilidades de co-creación haciéndose más proficientes en su control mental y capacidad de visualización personales, entenderán cuán importante es el monitoreo constante de los patrones de frecuencia que están irradiando hacia el mundo.

Sean conscientes siempre de que viven en un mundo de energía vibratoria cósmica neutral – las fuerzas de la Creación – que esperan por ustedes para moldearlas y convertirlas en cualquier cosa que imaginen. Ustedes crean su propio cielo o infierno. No pueden culpar a nadie más respecto a la realidad que experimentan en el presente.

** Las instrucciones para la creación de la Flor de la Vida de su Rueda Personal del Creador con ilustraciones se encuentra en nuestro Manual de Estudio: REFERENCIA & REVELACIONES, GLOSARIO E ILUSTRACIONES. www.StarQuestMastery.com/books. (RHV)

Ustedes son una Chispa del Creador Divino y cuando se les otorgó este don de la conciencia individualizada - una percepción de su naturaleza Divina independiente - se les codificó con un Átomo Simiente de Memoria permanente que rezaba: “Avancen y creen mundos sin fin en mi nombre”. Desde ese tiempo más allá del recuerdo, han estado experimentando, esforzándose, aprendiendo, teniendo éxito a veces y fallado muchas veces también; sin embargo, han progresado establemente y ahora se les brinda la oportunidad de convertirse en un participante pleno en la creación de una nueva Era Dorada.

La integración y perfeccionamiento de las virtudes, cualidades y atributos de sus muchos Yoes Superiores es un proceso gradual. La multitud de Chispas de su Yo Divino contienen una riqueza de información y cada faceta individual tiene muchas experiencias maravillosas y éxitos que compartir con ustedes, conjuntamente con una gran infusión de amor Divino, júbilo y alegría. Cada Átomo Simiente de su Yo Superior que integren les brindará más regalos maravillosos de la Conciencia de Dios: habilidades, talentos y sabiduría más allá de su imaginación.

Es muy importante que aprendan a ser un agente consciente, directo de todas las fuerzas de vida. Para llevar a convertirse en un co-creador proficiente deben sostener una idea en su mente el tiempo suficiente para que ésta se registre claramente dentro del cerebro. Todos los eventos y manifestaciones creadas de la forma, son evidencia de la energía y fuerza de la mente: el uso o mal uso de la fuerza.

Recuerden, el aliento es el conductor de la energía vital de la Fuerza de Vida. En los años futuros, la humanidad entenderá que el aliento es sagrado – es el regalo de vida – y aprenderán a no desperdiciarlo. Al inhalar cada respiración, sean conscientes de que es el único aliento del que están seguros, porque puede bien ser el último. Es muy importante que tomen el tiempo de considerar e integrar los conceptos de la Creación que les estamos brindando. Ustedes, las Semillas Estelares, que han alcanzado el nivel requerido de los patrones armoniosos de frecuencia, están ahora listos para poner en práctica todo lo aprendido. Al hacerlo, los que les rodean que están todavía luchando con el confinamiento del entorno restrictivo de las bajas dimensiones, quedarán asombrados con lo que ustedes están logrando y gradualmente, ellos comenzarán a seguir su ejemplo.

Como conocen, la enseñanza mediante el ejemplo es la forma más efectiva de obtener la atención de quienes les rodean. Aquí también aplica que: “Serán conocidos por los frutos de su labor”


ESTUDIEN ESTOS CONCEPTOS HASTA QUE ESTÉN FIRMAMENTE ENRAIZADOS EN SU MEMORIA PORQUE ELLOS SON PARTE DE “LAS LEYES DE MANIFESTACIÓN” Y SON COMPONENTES CLAVE CON VISTAS A SU LOGRO EFECTO DEL ESTATUS DE UN “MAESTRO DE MANIFESTACIÓN”

** Conviértanse en un observador, un espectador, no un participante en todo el drama negativo que ocurre constantemente a su alrededor. Es el estado de sus emociones el que los lleva al remolino de la negatividad. Si ustedes irradian patrones de alta frecuencia armoniosos, serán inmunes a la energía discordante que les rodea.

** Están en proceso de expansión de su percepción consciente de lo que está ocurriendo a su alrededor y es muy importante que se mantengan en un estado mental desapegado. Están desarrollando una nueva forma de pensar basada en el control mental y emocional personal.

** Primero viene la auto-percepción, entonces la conciencia del alma, seguida de la conciencia galáctica y eventualmente la conciencia sub-universal. Están luchando por acceder a las corrientes de Percepción Infinita, así como a las grandes Pirámides de Luz, que contienen la Manifestación Cósmica del Anteproyecto Divino completo para esta experiencia sub-universal – una transición hacia el avance evolutivo HUMANO y hacia frecuencias más refinadas de la ERA DE ACUARIO.

** También están desarrollando una sensibilidad incrementada, controlada hacia aquellos con quienes interactúan lo cual incluye un punto de vista empático pero algo desapegado. Esta es parte integrante del desarrollo del no juicio. Diligentemente buscarán, reclamarán y vivirán su verdad al máximo. Es muy importante que le permitan a lo demás igual derecho.

** No permitan que nada ni nadie perturbe su serenidad. Desarrollen un alto nivel de sensibilidad y templanza y practiquen diligentemente el ser pacientes y lentos al responder airadamente.

** Al buscar la auto-maestría parte de su prueba será el tener que experimentar, superar y posiblemente ir más allá de las relaciones difíciles con las personas en su vida que no están listas o deseosas de avanzar en la espiral de despertar consciente del Alma. Todas y cada una de las Almas deben elegir el sendero que seguirán. Ustedes son solamente responsables de su propia evolución espiritual.

** Es imperativo que no abdiquen en su búsqueda del despertar espiritual y la auto-maestría debido a un sentido falso del deber o lealtad a quienes están buscando continuar nutriéndose de la energía de ustedes o debido a quienes exigen una cantidad irrazonable de su tiempo y atención.


Mis valientes, ahora más que nunca, tienen las herramientas de manifestación en la punta de los dedos. Deben salirse de su zona de comodidad y liberar todo aquello que ya no sirva a su bien mayor. Cada uno conoce donde esto se aplica en su vida personal – los ha estado mirando de frente durante meses y hasta años – y se hará todavía más insoportable hasta que finalmente liberen aquello que los retiene. Al volverse más eficientes como co-creadores inspirados, ya no enfocarán su energía en la creación de los pequeños deseos mundanos del pasado. Habrán establecido un flujo constante de Partículas Adamantinas hacia dentro y a través de su vehículo físico, mientras el resto fluye hacia fuera y hacia el mundo de la forma. Habrán programado hasta el último detalle aquello que quieran manifestar para su confort y disfrute personal. Su mantra constante será: “Todas mis necesidades y deseos se cumplen aun antes que los reconozca, lo cual será siempre para mi bien mayor y el bien mayor de todos”.

Habrán delineado meticulosamente su sendero de servicio a la humanidad, que estará en perfecta armonía con su misión Divina para esta nueva era. Tendrán una conexión constante, clara y beneficiosa con su Supra Alma Yo Superior residente y seguirán con gracia y facilidad el Sendero de Luz que serpentea cada vez más alto hacia los reinos de existencia más refinados. Estén seguros de que siempre los guiaré, dirigiré, inspiraré y protegeré en su viaje de experiencia y de avance hacia lo desconocido. Irradio el amor eterno de Padre/Madre Dios hacia cada uno de ustedes. Yo SOY Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net



www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
Reno, NV 89502
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-08-2017
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA* ESCRIBA SAGRADO
www.ronnastar.com
Traducción: Fara González
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...