lunes, 1 de mayo de 2017

Despertando el aspecto femenino. -2ª


Saludos, queridos
Yo soy Elrah del Servicio Rítmico a su servicio y hoy les voy a hablar un poco sobre los diferentes procesos para divertirse porque son mi fuerte, como ya lo saben. Si no se divierten, por supuesto, esto no funciona. Es muy sencillo, queridos. Tienen que poner un pie delante del otro, pero también tienen que reírse de vez en cuando y pasarla bien con ello.
- Convocar lo femenino
Ahora bien, tienen que conocer a esta hermosa dama llamada Merlia. ¡Qué historias puedo contarles sobre ella! Volveremos a eso en otro momento, pero puedo decirles que ella ya ha sacudido su mundo unas cuantas veces. Ella ha venido antes al planeta Tierra, aunque no para una encarnación. Ella ha sumergido sus dedos en más de una ocasión para equilibrar las energías, porque es lo que hace muy bien y es el motivo de que hoy se encuentre de nuevo aquí. Es porque abrieron un espacio en sus corazones para ella. Todos ustedes sencillamente se abrieron, porque querían algo nuevo, pero se asustaron un poco debido a esa energía masculina. Parecería que se está apoderando de su planeta en una gran oleada, pero en realidad no es lo que sucede. Lo único que hace realmente es convocar lo femenino, lo cual bien vale el esfuerzo porque ahora los seres humanos tienen la ocasión de experimentar un equilibrio totalmente nuevo.

Ahora quiero compartir con ustedes algo fascinante respecto a lo que está ocurriendo. Actualmente hay un gran interés por el planeta que llaman Marte. ¿Saben lo que pasó? La mayoría de ustedes estuvo allí en algún momento, lo que descubrirán gracias a sus propios científicos. Sí, queridos, encontrarán vida en Marte, pero serán vestigios que les pertenecen. Lo que sucedió fue hermoso, porque al final de ese planeta todos sabían lo que estaba ocurriendo. Por eso entraron en otra dimensión de tiempo y espacio. Ustedes entraron en la energía y tuvieron que equilibrarla de una manera totalmente diferente, para poder atravesar esa realidad dimensional. Sucedieron los acontecimientos más hermosos porque, al mismo tiempo, plantaron las semillas de la vida en otro planeta perdido muy cercano a Marte. Ahí es donde están ahora, el planeta Tierra. Por supuesto, tampoco lo llamaban "Tierra" en aquellos días. Sin embargo, todo eso sucedió para lograr esos cambios dimensionales y que se presentara un equilibrio.
¿Significa eso que su Tierra se está terminando? Eventualmente sí, pero no, aún no por un tiempo. Sencillamente les digo que lo que está sucediendo ahora nos recuerda aquellos días. Ustedes están comenzando a tomar conciencia de que no existen en una sola dimensión. Su espíritu no está limitado a una sola vida en la Tierra; están teniendo por lo menos 12 de ellas al mismo tiempo. Eso es interesante, porque generalmente cuando entran tienen 12 experiencias distintas simultáneamente. Ustedes salen y se convierten en un granjero porque les encanta cultivar cosas. Entonces, por este lado, tienen una hermosa familia que es el centro de su vida. Sin embargo, por allá, su pasión son las empresas y se convierten en el director general de una de las 500 compañías más importantes. Aunque estén viviendo todas esas experiencias diferentes, a menudo hay una parte que sigue siendo siempre la misma, y es su elección de manifestarse en forma masculina o femenina.
- Lo masculino y lo femenino: un nuevo equilibrio
Ahora bien, lo que sucede cuando van al Hogar es que realmente no son masculinos o femeninos. Sencillamente tomaron ese cuerpo, por lo que tuvieron que realzar ese aspecto de él y jugar con esa expresión de energía lo mejor que pudieron. Re-cuerden, queridos, todo contiene lo masculino y lo femenino. Para que ustedes cambien de dimensiones necesitan equilibrarse. ¿Por qué querrían cambiar de dimensiones? Bueno, posiblemente deseen ir a visitarse en una de las otras dimensiones. Por lo tanto, para ustedes será muy importante equilibrar esa energía y desarrollarla en otra forma. Esa es la magia que Merlia les trae a todos en estos momentos. En realidad, no se trata sólo de Merlia, sino que representa los rayos de luz del aspecto femenino. Si ya no hubieran logrado una elevación de la energía femenina, Merlia no podría haber llegado. Con la nueva energía, pueden ganar confianza. Mantener la confianza siempre ha sido uno de los mayores desafíos en cuanto a lo femenino, porque no expresa el poder de la misma manera.
En su mundo, ustedes se esfuerzan mucho por generar un efecto en las situaciones. Reflexionan de esta manera: “Allí está mi poder. Puedo lograr que funcione. Yo puedo hacer eso, no hay problema." En cambio, ¿qué pasaría si pudieran hacer que funcione de otra manera? Tal vez descubran que no necesitan presionar o ser enérgicos para generar un impacto. Toda la humanidad está forcejeando con eso en este momento: la fuerza versus el poder. Aunque quizá consideren que se trata de lo masculino versus lo femenino, en realidad no forcejean el uno contra el otro, sino que sencillamente están fuera de equilibrio. Realmente no pueden llamar bueno lo uno y malo lo otro porque eso no va a funcionar. En esencia, ambos son buenos. Sin embargo, cuando se alejan tanto del equilibrio lo que pasa es que se ven obligados a caminar en círculos. Esto, a su vez, presenta un problema que sólo ustedes pueden manejar de diferentes maneras. Observen a medida que se dan nuevas oportunidades en la Tierra y que ahora se presentan a diario.
- Trabajar en la energía comprimida actual
Sí, entendemos que muchos de ustedes se sienten completamente fuera de control en la Tierra. Ya ni siquiera pueden soportar ver las noticias. En realidad, no es mala idea, porque sus noticias son producto del rating. Entonces, ¿qué pasaría si nadie las mirase? Bueno, los humanos aún no han aprendido a votar con sus controles remotos, pero lo harán. Conforme pasa el tiempo, se presenta una acumulación de esa poderosa energía entrante. Queridos, por favor, entiendan, no se trata de una pelea; no es uno contra el otro. Más bien, es un equilibrio; ambos deben convivir para conducir la esencia de toda la humanidad a los niveles más elevados que puedan alcanzar ahora. Merlia es realmente buena en ese equilibrio, porque ella no es solo femenina. Oh, sí, Merlia y yo hemos estado por aquí unas cuantas veces. Cuando ella ayudó en la Tierra, ustedes llamaron "Merlín" a la energía. Incluso la situaron en una historia mágica que se estaba desarrollando, toda acerca del empoderamiento.
Bueno, estos son otra vez los tiempos de la Tierra. Se encuentran en esta compresión, que ahora se siente más bien apretada. Es un reto moverse o sentirse libre cuando están tan comprimidos. Aunque pueda ser difícil sentir que tienen libre albedrío, lo tienen. En realidad, muchos de ustedes vinieron a trabajar en esta energía comprimida. Sabemos que no es cómodo para algunos y muchos tienen grandes dificultades para mantenerse equilibrados en su propia energía. A menudo, ustedes no saben qué considerar como propio o cuales son sus responsabilidades, pero les pedimos sencillamente que esperen y observen.
Habrá muchísimas oportunidades de permanecer en su propia verdad y poder, el verdadero poder, no la fuerza. No necesitan presionar, porque sucede en armonía. Así es como funciona mejor y ustedes están aprendiendo a hacer eso ahora mismo. Quizás estén aprendiendo a ir primero al otro extremo, pero así es cómo los seres humanos aprenden en la Tierra. De manera que no deben juzgarlo; no lo llamen correcto o incorrecto, bueno o malo. Solo sepan que en este momento, es así. ¿Qué pieza del rompecabezas trajeron del Hogar? ¿Cómo pueden prestar su energía, ya sea que esté en armonía – o en oposición – con lo que se está procesando? ¿Cómo pueden permanecer en su verdad y permitir que los otros permanezcan en la suya? Eso es lo que está ocurriendo ahora. Descubrirán que la vibración colectiva de la humanidad realmente gobierna todo.
Sabemos que ustedes tienen sitios de poder y gobiernos, que han dejado de lado todo tipo de detalles para participar en su juego de fingir ser humanos en el planeta Tierra. Pero también les decimos, queridos, nada de esto es real, no en la forma que creen. Sin embargo, lo real es el amor. Incluso lo contrario del amor, que llaman temor, es una ilusión creada por las sombras de la dualidad que existe en el planeta Tierra. Ahora bien, todas las sombras se alejan porque han salido de la dualidad. Muchas personas no se han puesto al día aún y todavía participan en el juego de la dualidad – lo correcto, lo incorrecto, arriba, abajo, y todas las diferencias que la conforman. No existe el blanco y el negro; todos son distintos tonos de gris, queridos. Hagan consciencia de ello y sáquenle el mayor provecho, y después sigan adelante con su verdad.
- Tiempo de empezar un juego nuevo
Muchos de ustedes tienen propósitos particulares. Algunos tuvieron vidas pasadas que los impulsaron hacia esta con un propósito muy importante. Todos tienen que lograr algo con los diferentes contratos y acuerdos que prometieron traer desde el Hogar. Ustedes los trajeron al planeta por sí mismos, con la misión de participar en el juego y tratar de mejorarlo. Eso es lo que está ocurriendo. Sin embargo, están comenzando a comprender que el juego, tal como está diseñado actualmente, ya no funciona. Es hora de empezar un juego nuevo. ¿Están listos? Ustedes crearon este juego y pueden hacerlo de nuevo en una forma que ni siquiera logran imaginar en este instante. No, su planeta no va a terminar. Por supuesto, terminará en su momento, pero aún falta bastante. Están experimentando muchos cambios en el planeta, que también está evolucionando. Y sí, ella está atravesando por un cambio magnético importante, uno que cambiará drásticamente su planeta. Si permanecen equilibrados, superarán este cambio. Sin embargo, aquello que esté desequilibrado, tendrá problemas. Consideren de nuevo las diferentes dimensiones. Visiten cada una de ellas, ya que su espíritu sabe cómo sacarle el mayor provecho a una encarnación. No se trata de una experiencia individual, sino de 12 experiencias diferentes y simultáneas. Y a decir verdad, son 144... pero volveremos a eso en otro momento. Lo más importante que deben saber es que pueden trasladarse entre dimensiones si su energía sexual está equilibrada.
- Merlia
Existe una motivación para muchos seres humanos en la Tierra, especialmente cuando descubren que cuentan con un gran estímulo para equilibrar sus energías. Ah, y Merlia será convocada nuevamente. Ella está aquí con información importante respecto a cómo pasar por ese proceso y revelar el poder del verdadero equilibrio, que es probablemente el punto más importante. Saben, queridos, ella se resiste un poco a venir. ¿Por qué? Porque ustedes la clasificaron con una energía femenina. ¿Por qué sería eso difícil para ella? Porque no le gusta la separación. Es muy sencillo. Cuando la llaman "femenina," creen que eso significa que no lleva energía masculina, pero no es cierto. Merlia lleva consigo una tremenda cantidad de energía masculina, pero comprende la manera de equilibrarla. Ella sabe cómo hacer aflorar determinada parte, en el mejor momento, para usarla con sus potenciales más elevados. Esa es una energía femenina.
Es la verdadera energía de nacimiento del planeta Tierra, y la energía creativa básica contenida dentro de esa belleza. Busquen eso en su interior. Atrévanse a avivar esa parte y traten de equilibrarla. Además, descubran en qué área se encuentran desequilibrados en otras formas. Pueden estar desequilibrados en la energía femenina y con la misma facilidad pueden estar desequilibrados en la masculina. Así que búsquenla, jueguen con ella. Pidan ayuda para equilibrarse y la recibirán.
Jamás están solos, queridos, y deseamos que dejen de esforzarse tanto por estarlo. Sabemos que están participando en un juego que es muy difícil entender. Comprendemos que a veces parece dar un giro completo en el sentido opuesto al que esperaban. Aunque a veces no puedan sentir el viento a sus espaldas ni puedan escucharnos, no olviden que estamos aquí y jamás los dejaremos, nunca. Forman parte de una gran familia de luz y los celebramos en todo momento. Ustedes son parte de nosotros y eso nunca, nunca se perderá ni se desequilibrará en realidad.
Realmente, me encanta hablar con ustedes, queridos. Ahora que Merlia está aquí, trabajaremos juntos de vez en cuando como lo hemos hecho en el pasado. Ella y los demás pueden ayudar a equilibrar gran parte de la energía de todos y traer un nuevo equilibrio a la Tierra. Ella abrirá las posibilidades y ayudará a las personas a re-cordar quiénes son en realidad, en vez de todas las ilusiones en las que aprendieron a confiar. Observen lo que les espera, queridos. No se dejen confundir por todo el caos que tienen ante sí, porque hay mucho. Vigilen la luz, vigilen su luz. Equilíbrenla lo mejor que puedan y busquen las oportunidades de moverse interdimensionalmente, porque es un juego nuevo y apenas están aprendiendo a jugarlo.
Con el mayor honor les pido que se traten mutuamente con respeto. Cuídense unos a otros en cada oportunidad y jueguen bien juntos.
Yo soy Elrah del Servicio Rítmico.
Espavo.
La palabra Espavo es un antiguo saludo Lemuriano: “Gracias por asumir tu poder”
CONECTANDO EL CORAZÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...