lunes, 1 de mayo de 2017

Despertando el aspecto femenino.


Equilibrar la fuerza versus el poder
Saludos, queridos, yo soy Merlia.
He esperado por muy largo tiempo para venir y ayudar a equilibrar parte de la energía del planeta Tierra. Soy lo que el Guardián llama una singularidad o aspecto singular de lo que él ha denominado como el Grupo. Soy la que sostiene el aspecto femenino de este colectivo y sí, de Merlín. Es esa magia que todos ustedes conocen y han conocido durante las muchas vidas que han invertido en la Tierra. Yo, en persona, sostengo el sabor de la luz que ustedes llaman lo femenino. Me he expresado como una singularidad para ayudar al cambio de poder que está a punto de comenzar en la Tierra.
- Poder: el aspecto femenino
En estos momentos, todos los seres humanos avanzan con rapidez, por eso les pedimos que comprendan que nadie está en el planeta Tierra con el único fin de llenar un espacio. Todos ustedes tienen propósitos, intenciones, propuestas y metas muy específicos hacia los cuales se dirigen y ocupan un lugar en el nuevo orden mundial. Estaré compartiendo herramientas dirigidas específicamente a equilibrar lo femenino, el aspecto del poder, y compartiré una de ellas con ustedes el día de hoy. Al describir el equilibrio masculino-femenino tenemos muchas ilustraciones que podríamos usar, pero quizás la manera más sencilla de pensar en ello sea la de la fuerza versus el poder. Aunque el poder no siempre es femenino, es una buena manera de considerarlo durante esta transición.

 Así que la pregunta se convierte en: ¿Cómo pueden aportar su poder sin forzarlo? Eso lo controla el aspecto femenino dentro de todos los seres. El aspecto femenino está siendo llamado a su realidad en este momento para equilibrar el temor que tanta separación está causando en la Tierra. Hasta ahora, los seres humanos han permanecido primordialmente en la condición de supervivencia. En esa condición, lo que se percibe es la supervivencia del más apto, por lo que los más fuertes parecen ganar siempre. Esto ha sido como debía ser, pero si suben la escala vibratoria un poco, descubrirán que es posible lograr el equilibrio. En esa forma, a menudo se ha puesto lo masculino por encima de lo femenino. Ahora bien, ¿es cierto eso? No, claro que no. Sin la base femenina sobre la que se construye la energía masculina, el poder o la fuerza no serían posibles para ninguno de ellos.
Ahora se están sentando las bases y pronto el poder femenino surgirá de una forma nueva. Por ahora, cada uno equilibrará los aspectos femeninos dentro de sí. Para encontrar esa parte en su interior, deben reconsiderar la manera en que generalmente reaccionan frente a las situaciones. Deténganse un momento, respiren y sientan las conexiones. Imaginen sólo por un instante que están participando en un juego como el Mahjong. Este antiguo juego chino incluye todos esos pequeños signos maravillosos en sus fichas, y su tarea es encontrar todas las piezas que coinciden. El objetivo del juego es eliminar todas las piezas iguales del tablero. Es un juego divertido, pero en realidad representa mucho más que lo que comprenden. Con la llegada del aspecto femenino, este es un aspecto gigantesco con el cual todos pueden empezar a trabajar de inmediato.
- Combinando las energias
Cuando buscan las combinaciones, incluso en las fichas del Mahjong, también están combinando la energía. Constantemente experimentan las formas de energía, ya sea que estén en medio de cientos de compradores en un supermercado, rodeados por miles de personas en un concierto, o a solas en su dormitorio. En realidad, todas esas situaciones son muy similares, porque combinan la energía constantemente. ¿Qué significa eso? Bueno, tal vez tengan una mascota que vive con ustedes, un gato o un perro que anda por la casa y prácticamente rige todo por su propia cuenta. Ustedes combinan esa energía constantemente, lo sepan o no. Cada vez que observan a su mascota, comprueban si se encuentra bien; y verifican si coincide con la energía a la que están acostumbrados. Si la mascota permanece en la casa todo el tiempo, tienen muchísimas oportunidades de jugar con esa energía y refinarla.
Pero cuando se trata de extraños, y de permanecer al aire libre, o al ver programas nuevos en su televisor o en línea, empiezan a combinar las energías exactamente de la misma manera. Sin embargo, no siempre parecen obtener el mismo resultado que con la energía con la que están familiarizados. Consideren que esas situaciones les ofrecen la posibilidad de observarse a sí mismos en el momento en que sucede y les permite ampliar su percepción antes de reaccionar, porque ese es el mayor desafío, queridos. Están participando en este hermoso juego de las escondidas: dios escondiéndose de sí mismo, buscándose a sí misma y tratando de encontrarlos en el espejo. Bueno, aquí vamos. Permítannos brindarles una oportunidad.
- Al observar una nueva energía: tomen aire y descubran la similitude
¿Qué pasa cuando dos formas de energía se observan? Sucede exactamente lo mismo que cuando se miran al espejo: buscan las imperfecciones. Eso es lo que ocurre en el planeta Tierra y por eso aquellos cuya energía se asemeja pelean más que los que tienen una energía diferente. Queridos, siempre buscan sus imperfecciones y tratan de corregirlas, sin tener idea siquiera de que sus imperfecciones son las que crean la belleza que llevan dentro de sí. Sin embargo, siempre están tratando de evolucionar y perfeccionarse, incluso mientras permanecen en la forma física tratando de volver a la energía del Hogar. Eso es totalmente perfecto. Por lo tanto, les sugerimos lo siguiente: ¿Qué sucede cuando entran en un recinto por primera vez? Miran a su alrededor. A veces atraviesan el recinto con el fin de llegar a su destino. Para ilustrarlo mejor, digamos que entran en un nuevo recinto que nunca habían visto. Lo primero que hacen es mirar a su alrededor; básicamente combinan los patrones.
Esto aplica a todo, no sólo a los recintos en los que entran sino especialmente con las personas. Ya sea que estén en su pantalla de televisión o físicamente en la habitación, ustedes combinan ese patrón energético una y otra vez.
Tienen la costumbre de hacer que todo coincida de una manera determinada. A lo que nos referimos ahora es un poco diferente, porque existe un truco: ténganlo en cuenta desde el principio. Lo primero que les pedimos que hagan cuando vean una nueva energía es que sencillamente tomen aire y la suelten, eso los ayudará a enfocarse en ese nuevo nivel de luz. Esto aplica a toda situación, sea que combinen la energía de una persona, de una situación, o incluso de un atributo emocional. Sea lo que sea, busquen inmediatamente la manera en que se parecen en vez de buscar las imperfecciones y la forma en que se diferencian. Eso puede sonar muy simplista, pero cuando desarrollen el hábito de combinar los patrones, descubrirán la forma de eliminar muchos de ellos muy rápidamente. Esto no encaja, eso no coincide, y así sucesivamente hasta casi despejar la mesa. Lo otro que hacen a veces es ingresar energías que no combinan.
Sin embargo, su sistema de creencias les dicta que tienen que establecer una relación con esa energía o persona. Cuando las energías no coinciden, lo primero que tratan de hacer es buscar las imperfecciones, pero en el proceso, también encuentran algunas de las perfecciones. Lo que sucede es que se involucran en la situación y empiezan a trabajar en esas imperfecciones, tratando de cambiarlas. ¿Re-cuerdan lo que acabamos de decir sobre sus imperfecciones? Ellas son la base de su verdadera belleza, por lo que cambiarlas no siempre funciona. En realidad, esto conforma la base de muchas relaciones que fracasan cuando las parejas tratan de cambiar el uno al otro. Las personas siempre evolucionan y cambian en algún momento. Sin embargo, eso tiene que hacerse internamente, no externamente por otra persona. Por lo tanto, les vamos a pedir que desarrollen el hábito de observarlo todo.
Ahora bien, digamos que entran en su casa y ven basura en el piso. Lo primero que hacen es decir, "Oh, eso está fuera de lugar. Hay que corregirlo.” Antes de recogerla y tirarla a la basura, hónrenla. Averigüen lo que tiene en común con ustedes. Tal vez era la envoltura de su barra de chocolate favorita que disfrutaron la noche anterior. Cualquier cosa que sea, busquen la similitud. ¿Lo comprenden, queridos? En este momento, toda la humanidad tiende hacia la separación, pero ustedes pueden cambiar eso. Primero será la energía femenina la que lo cambiará, por eso estoy aquí. Todo el tiempo, he estado con lo que el Guardián llama "el Grupo". Nos reímos histéricamente cuando dice eso, porque a él le encanta tratar de darnos nombres y títulos. Nos hemos resistido a eso durante mucho tiempo porque los humanos tienden a otorgar un poder que en realidad no les pertenece, incluyendo las denominaciones. Nosotros declaramos no tener un poder distinto del que podamos suscitar y reflejar en ustedes, y por eso estamos aquí.
- Busquen las similitudes
Queridos, van a observar una fuerte tendencia hacia los aspectos femeninos en muchas áreas de la vida. Esperamos impacientes porque eso suceda y, por supuesto, existen acontecimientos en la Tierra que han sido diseñados para proteger a la sociedad patriarcal existente. Tan solo observen cómo se presenta. Permanezcan firmes y orgullosos en su propio poder, equilibrando las energías masculina y femenina en todo momento. Cuando vean esa energía, tomen aire y busquen la forma en que se parece a ustedes antes de interactuar con ella. Si utilizan esa única herramienta, ella armonizará su mundo muy rápidamente.
- La oleada de retroceso
Queridos, les hemos dicho muy claramente que ahora en el planeta Tierra todos están en una oleada de retroceso. Se movilizan tan rápidamente que hay mucho miedo en el planeta, pero re-cuerden que muy a menudo el temor puede ser dominado y utilizado para un propósito específico. Ustedes se encontrarán en estas situaciones en las que las cosas parecen estar fuera de control, pero no lo crean ni por un instante. Tienen mucho más control del que comprenden. Dentro de cinco o diez años, cuando observen esta época en retrospectiva, comprenderán por qué tuvo que suceder esto. Estos acontecimientos no se están presentando solo en un país, sino en todas partes, porque ustedes se encuentran en una oleada de retroceso. Han estado avanzando, pero ahora parecen estar retrocediendo, por lo que se resisten a ello. Van a cambiarlo. La oleada de retroceso ocurrirá tan rápidamente que les permitirá catapultarse hacia adelante a un ritmo aún más veloz de lo que creían posible.
Simplemente mantengan firme su verdad y su poder, la energía de quiénes son, en equilibrio. No sean tímidos ni traten de ser contundentes, solo permitan que se desarrolle naturalmente. Al buscar y hacer coincidir esos patrones que se asemejan a ustedes en vez de buscar las imperfecciones, iniciarán una forma distinta de vida que les permitirá cambiar este mundo con su visión.
Es con el mayor honor que los saludo en esta forma, porque he permanecido en segundo plano durante largo tiempo. Estoy disfrutando mucho el nuevo equilibrio del planeta Tierra porque ustedes me han llamado. Ustedes son los que están listos para dar el siguiente paso de equilibrar a la humanidad.
Yo soy Merlia. Vengan a visitarme de vez en cuando.
Espavo
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...