viernes, 21 de abril de 2017

Mensaje del Maestro Morya.


A través de Melanie Clark.
Yo Soy el MORYA , Maestro del Rayo Azul, junto a los demás Maestros, estoy aquí para aportaros la Paz y la Claridad que por el caos y la mal llamada crisis, en estos momento no tenéis.
Debéis RESPIRAR, buscar un espacio de quietud e intentar volver a ser TODO con el UNO, esa es vuestra MISIÓN.
Ser vuestros propios Maestros, conectar con vuestra Conciencia Diamantina y convertiros el LUZ PURA, seres Crísticos capaces de conseguir lo que deseéis.

Forjar vuestro futuro en el AHORA, únicamente así conseguiréis estar en PAZ y ser FELICES.

Aunque en muchas ocasiones el entorno os haga dudar, debéis escuchar a vuestro CORAZÓN, si al respirar, meditar, canalizar sentís el mensaje en el CORAZÓN , en el ALMA, entonces sabréis que éste es REAL, lo que vaya a la mente lo que no os haga estar FELICES y conectar con vuestro NIÑO INTERIOR, no es LUZ, todavía es EGO, la parte de vosotros que prefiere estar anclado a los patrones de miedo, ira y rencor. Si todavía tenéis esas palabras integradas en vuestro ADN, a nosotros nos es imposible ayudaros a Ascender a la Dimensión que debéis estar y vivir con el Contrato de Vida que firmasteis antes de volveros a reencarnar en la Tierra.
Nadie que no conecte con su Propósito de Vida y lo viva sin miedo, sabiendo en el fondo de su ALMA que todo irá bien, confiando en que DIOS proveerá, logrará ser FELIZ ni ascenderá ya que no estará realizando aquello que él mismo eligió.
Casi todas las personas que están en este camino para ayudar a los demás han tenido una historia en esta reencarnación , bastante dura, a veces no siendo Amados, siendo frecuentemente incomprendidos, pero como tú repites frecuentemente, ESE ES SU MASTER.
Es triste y en ocasiones, casi siempre, un camino de Soledad, pero si aprendéis a confiar y a conectar con vuestro Yo Superior y con los Maestros, os daréis cuenta que nunca más volveréis a estar solos, que cuando vuestro cuerpo humano, simplemente por causas hormonales, enfermedad…se descentre, el simple gesto de conectar con nosotros hará que seáis capaces de sentiros bien al momento.
Así de simple aunque queráis creer que es más complicado.
Recordad que estamos aquí, pero que necesitamos que nos invoquéis, para intervenir, debemos ser llamados y siempre estaremos aquí, lo contrario sería intervenir en el Libre Albedrío, y no podemos.
A veces lo que os transmitamos puede no ser “cierto”, no os confundáis, en ningún momento os estamos engañando, en ocasiones es cuestión de que el TEMPO en otras dimensiones es distinto, otras porque debéis experimentar o vivir un proceso de aprendizaje, alguna cosa o situación por muy injusta que en ese momento os parezca .
En ocasiones también es para ver QUÉ hacéis cuando esto pasa, si os debilitáis y perdéis la FE, o si a pesar del aprendizaje, seguís creyendo, transmutáis y no queréis entender desde la mente sino que estáis fuertes y sabéis que ya sois TODO con el UNO, y confiáis plenamente en que si eso es lo que hay que pasar en ese momento…QUE ASÍ SEA.
Piedras en el camino, caminos que se bifurcan, miedo, dudas, caos, ira, rabia…pruebas, momentos en los que nuestra FE, será llevada al máximo de oscuridad para que la Luz, que nosotros activaremos creyendo únicamente en nosotros mismos, gane a la Oscuridad.
Seréis llamados a creer en vosotros mismos, a confiar desde el Corazón, a que, aunque haya un entorno de oscuridad, os persiga el Caos, vosotros os mantengáis en vuestro CENTRO, avivando la llama del AMOR, de que si sois TODO con el UNO, pase lo que pase estáis a salvo, Recordad ¡¡¡¡, DIOS hizo a los hombres a su imagen y semejanza.
Queremos que triunféis, que consigáis lo que queréis en todos los aspectos de vuestra Vida, para eso es necesario que FOCALICEIS lo que queréis en vuestra Vida, que vuestros objetivos sean lo más claros posibles, ya que aquello que pidáis que esté proyectado desde la LUZ y el AMOR siempre será Vuestro, si una parte quiere y otras duda, las señales que llegan a nosotros son débiles y no tenemos claro que es lo que deseáis en realidad.
Siempre apoyaremos a los Valientes de Corazón, a los que pese a tener un entorno que dude de ellos, les digan que están locos, NO DUDEN de lo que en realidad quiere su ALMA.
Dios provee si vosotros DESEAIS¡¡¡ Pararos a pensar en algún momento en el que hayáis proyectado y conseguido alguna cosa grande o pequeña. Cuando lo habéis conseguido??? Únicamente cuando lo que se ha deseado haya sido desde el Corazón y se ha proyectado con fuerza, probablemente lo hayáis conseguido.
Así que respirar, relajaros y Confiad en que vuestros sueños se harán REALIDAD.
Conectar conmigo, EL MORYA, y con SAN MIGUEL, somos los responsables del Rayo Azul, así os ayudaremos a eliminar los miedos que os queden y a equilibrar vuestro Escudo energético cuando sintáis que ha sido traspasado, de esta manera lo sellaremos para poder volver a conectar desde vuestro Yo a la energía Crística Pura.
Aquí sois humanos, así que no os preocupéis si os tropezáis dos veces con la misma piedra o si dais un paso adelante y dos atrás, a veces es el entorno que os quiere hacer bajar la vibración, por el miedo a que al estar vosotros en la Luz, deban partir o se rompan relaciones, familias, trabajo, entorno…no siempre debe ser así.
Pero una cosa que debemos cultivar es el desapego, vivid desde la LIBERTAD, que genera ser TODO con el UNO…y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.
EL MOYRA – 8-8-2009
Canalización por Melanie Clark - www.melanieclark.es - melanieclark@melanieclark.es
http://maestrosdecorazones.blogspot.com.es/