viernes, 21 de abril de 2017

El Morya Hermanos es tiempo de avanzar...


Yo el Maestro El Morya.
Hermanos es tiempo de avanzar...
Queridos trabajadores de la luz, esta canalización es para el inicio de esta nueva fase de luz e iniciacion en todos ustedes...
El que lea mis palabras en su corazon comprendera...
Desde las altas ciudades de luz, el consejo ha determinado por Voluntad del Padre-Madre Celestial que el salto cuántico esta a un paso... Alineacion central desde tu corazon a la energia cosmica universal.
Desde las otras dimensiones estamos apoyandolos y activandolos con cristales unificadores, déjense guiar por Dios Padre-Madre, su angel de la guardia siempre con ustedes...

Respiren 3 veces y digan..
Desde el centro de mi Ser, Corazon de Dios Padre-Madre...
Yo Soy uno en él, él es en mi, llama vibrante del amor, la luz y su voluntad divina.
Todo sera otorgado y bendecido, el camino de la vida esta dicho... desde el centro, partícula divina de mi existencia en tonalidad al Cosmos y Universo de Dios Padre-Madre.....
Yo Soy particula divina del Padre
Yo soy particula divina de la Madre
Yo soy particula divina de Dios Padre-Madre
Bajo la protección y ejércitos de luz y paz, de los ángeles y Arcangel Miguel
Yo soy mi plan divino en acción
Que así sea..
Voluntad de Dios Padre-Madre

Amados sois siempre, amados han sido desde el inicio de los tiempos
Paz, luz y Amor en circulo infinito...
El Morya.

Canalizacion: 01/11/2009 17:40 Buenos Aires - Stella M. Hofman Bang
Muchas Gracias por todo!!!
Besos y abrazos de luz
Stella
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/

http://maestrosdecorazones.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...