Querid@s Almas Hola! Quiero compartir con ustedes Enseñanzas de los Maestros Ascendidos y de otros Maestros que han traído tanta Luz a nuestros corazones y hoy, nos pueden enseñar como hacerlo, teniéndolos a ellos como ejemplo y como guías invaluables, que a través del Amor Divino, iluminan nuestro camino hacia la Luz. Namaste
martes, 14 de marzo de 2017
CANALIZAR (Enfrentar al mundo como canal) Capitulo-16
Enfrentar al mundo como canal Capitulo-16
Amigos que apoyan: una clave para el éxito Sanaya y Duane. Para el desarrollo de muchos canales famosos, ha sido necesario que, al principio, éstos mantuviesen limitada su capacidad para canalizar, al círculo de amigos que los apoyaban.
Un ambiente personal y cálido es más propicio para el despertar y la apertura de las habilidades de un canal, que un entorno frío, clínico o tendiente a la crítica.
Empiece a canalizar para personas que tengan una creencia básica en el proceso, no lo haga con gente a la que deba convencer de que canalizar es algo real.
Podrá conocer personas receptivas a través de los Centros de la Nueva Era y organizaciones similares.
Enfrentar al público de manera prematura, podría crear problemas, en particular si usted no tiene aún la confianza suficiente en su capacidad para canalizar.
Los canales inexpertos pueden percibir las dudas y temores de otras personas con tanta fuerza, que a menudo cierra la conexión que tienen con sus guías.
Al principio, es difícil aceptar la crítica cuando no se está completamente seguro y confiado.
Una mujer amaba su capacidad para canalizar, y a su guía, hasta que dio una lectura a una amiga que no obtenía lo que deseaba de su marido.
Duane había visto con claridad la presencia del guía en el aura de la mujer, cuando ésta canalizó durante el curso.
El guía de la mujer dijo a la amiga, con sinceridad y compasión, que era tiempo de que dejase de intentar que su marido actuara como ella quería y que lo aceptara como era.
El guía, gentil y amoroso, dijo a la amiga que debía dejar de ser la víctima y empezar a aprender a crear lo que de verdad deseaba para sí, porque tenía el poder de crear una vida maravillosa y feliz.
La amiga respondió diciendo a la mujer que estaba segura de que la información procedía de su personalidad y no del guía. Como todavía no tenía una confianza absoluta en su capacidad, la mujer quedó tan desconsolada que dejó de canalizar.
La experiencia del escepticismo de otra persona hizo aflorar sus propias dudas sobre lo que hacía.
Tardó varios meses en iniciarse de nuevo. Al fin pudo darse cuenta de que su amiga se sintió amenazada por su nuevo papel de autoridad, y no estaba dispuesta a renunciar al patrón de víctima.
Antes de canalizar, la mujer solía compadecer a su amiga por el "mal" marido, mas todo esto cambió al canalizar.
Al guía le interesaba más ayudar. a la amiga a crear una vida feliz y satisfactoria, que escuchar sus quejas.
Una vez que ella comprendió porqué su amiga reaccionaba así, volvió a canalizar.
También se dio cuenta de que su amiga le dio un regalo al dudar de su habilidad para canalizar, porque al encarar y examinar sus dudas, se convirtió en un canal más fuerte y claro. Una mujer de negocios, atractiva y exitosa, que había viajado desde Boston, tuvo el intenso deseo de canalizar, pero sentía que no era la clase de cosa que podría comunicar a sus amistades. Durante el curso, hizo contacto con un guía y canalizó bastante bien para otras personas; al marcharse, estaba bastante confiada en su capacidad para canalizar.
Pero cuando llegó a casa, su marido casi no le dirigía la palabra porque consideraba que lo que hacía era una tontería y sus amistades la miraban como si hablase en otro idioma.
Incluso algunos actuaron como si dudasen de su estabilidad mental cuando mencionaba que estaba canalizando a un guía. Nos llamó en varias ocasiones para decir que tenía problemas para conservar la conexión con su guía, ante las dudas de los demás. Órin la tranquilizó diciéndole que había decidido desarrollar su fe en sí misma, aunque los otros no la apoyasen en lo que hacía. Señaló que, durante su vida, había hecho muchas cosas que los demás criticaban y que tuvieron éxito. También la invitó a conocer otras personas que la apoyaran en su habilidad para canalizar.
Unos meses después, llamó para decir que acudió a la librería metafísica de su localidad, donde tomó algunas clases y conoció a nuevos amigos con los que podía compartir esta nueva fase de su vida. Su marido todavía no entendía el valor de canalizar, mas ya no era tan abiertamente hostil.
Aún seguía muy ocupada en el mundo de los negocios, y encontraba que era un gran reto seguir creyendo en lo que hacía ante la desaprobación y apatía que la rodeaban.
Órin la animó a explorar su deseo de permanecer o no en el mundo de los negocios, y a examinar la posibilidad de dar satisfacción al sueño de toda su vida, renunciar al trabajo y escribir un libro.
Esa decisión fue difícil para ella; le preocupaba no poder escribir, pensaba que no podía darse el lujo de renunciar al trabajo, y suponía que su esposo se opondría con firmeza a ello. Un año después volvió a llamar. Había renunciado a su empleo y escribía el libro.
Su habilidad como canal la ayudó a encontrar el valor necesario para moverse en esta dirección y cosas sorprendentes le ocurrían al escribir. Tenía ya la mayor parte del material de información que necesitaba, y el cual creyó que sería difícil obtener. Su marido se mostró a favor de su actividad literaria y, de alguna manera, las cuentas estaban pagadas.
Ya no le molestaba lo que pensaban los demás y se sentía entusiasmada y feliz con su vida. Tenía una nueva seguridad y confianza en sí, aún la molestaban algunas dudas sobre la terminación del libro y tenía dificultades para aceptar que de veras podía obtener lo que deseaba, mas sabía que todo esto desaparecería con el tiempo.
Otro problema que encuentra la gente, es la expectativa de que, después que aprenda a canalizar, podrá hacerlo profesionalmente de inmediato, o que todos sus problemas quedarán resueltos.
Una joven pasó por una época muy difícil justo antes de aprender a canalizar. Había aumentado mucho de peso y terminado con su novio, pero ahora sentía que las cosas cambiarían. Todavía no tenía gran seguridad en sí, mas empezaba a perder peso y a cuidar de su cuerpo.
Era gerente de una oficina y deseaba canalizar ya fuese como profesional, o para sus amistades, y así descubrir su sendero y propósito superiores. Consideraba que su carrera actual era sólo temporal y que terminaría cuando hallase su verdadero sendero espiritual. Estaba muy entusiasmada con aprender a canalizar y no podía esperar a establecer la conexión con su guía, aunque le preocupaba mucho no tener uno o que se le presentaran problemas para establecer la conexión.
Estaba tan nerviosa la mañana del curso, que le dolía el estómago. Sin embargo, tuvo éxito y se sintió muy complacida consigo. Cuando canalizaba, su voz cambiaba y su guía utilizaba gestos que eran muy distintos de los de ella.
Ante todo, proporcionó información clara y elevada.
Como cuatro meses después, llamó para decir que tenía dificultades, en parte debido a que sus amistades no le brindaban apoyo y no se mostraban interesadas.
Sentía que su conexión con el guía no era tan fuerte como antes. Tuvo la expectativa de que, para estas alturas, podría experimentar una absoluta confianza en sí y sabría con exactitud cuál era su camino.
También tuvo la esperanza de que podría canalizar en público profesionalmente. Órin le dijo: "Todavía experimentas una fracción de la verdadera energía de tu guía.
Tu cuerpo físico no puede manejar más en este momento.
De hecho, tu guía entró con más rapidez y te elevó más de lo que fue su intención original, debido a tu gran entusiasmo.
Él se ha retirado un poco para permitir que tu cuerpo, tus emociones y el mundo exterior se ajusten al cambio.
Tu guía transmite grandes bloques de datos al mismo tiempo, y luego aguarda un poco para la siguiente transmisión, dándote tiempo para que asimiles la información y mantengas abierto el canal sin ayuda.
No te preocupes si crees que las ondas desaparecen. Es como la marea que retrocede; regresará. Tu guía te da tiempo para que pienses por ti misma, y no te vuelvas dependiente o pienses qué tu sabiduría procede dé tu capacidad para canalizar.
"Sé paciente. Disfruta del proceso de conocer a tu guía.
Tómate algún tiempo para poner en orden tu vida.
Las etapas iniciales te ofrecen mucho crecimiento y riqueza. Eres como una niña qué aprende a caminar y necesitas tiempo para practicar y lograr el equilibrio antes dé salir al mundo. Más tardé podrás ofrecer tu trabajo a los demás, pero antes tienes que desarrollar un fundamento sólido, basado en la experiencia y la sabiduría.
Tu yo interior quizá necesite cambiar mucho antes qué estés lista para cambiar de empleo y adoptar la responsabilidad dé servir a los demás canalizando profesionalmente.
Tal vez pasen varios años para que estés preparada.
La verdadera confianza en ti no la recibirás dé tu guía, ya qué es un regalo que debes darte.
Todo lo qué haces acelera tu sendero superior, aunque no parezca que esté relacionado con ello.
Una vez qué hayas afirmado qué deseas seguir tu camino, sucederán cosas qué facilitarán esto. "Quizá también tengas la imagen dé qué, encontrarte en tu camino, significa ser famosa, tener a muchas personas qué busquen tu orientación.
Lograr una conciencia superior es lo más importante qué puedes hacer para ayudar a otros, ya qué al crecer, té conviertes en una estación emisora para los demás.
Té vuelves un diapasón y los otros empezarán a experimentar la conciencia superior con sólo estar a tu lado.
Muchos grandes maestros enseñaron con el ejemplo y al poner en orden sus vidas, y la gente suele informar qué se siente iluminada con sólo estar con ellos.
Al elevar tu conciencia, té encuentras en tu camino.
Los detalles específicos y la forma llegarán después.
Todo lo qué deseas llegará a ti con él tiempo.
"Tu guía no te dirá cuál es tu camino, té ayudará a alcanzar una vibración superior para qué puedas verla tú misma.
En este momento, su principal prioridad es ayudarte a estabilizar y a reforzar la vibración superior, qué has comunicado al conectarte con los dominios superiores.
Ya té ha auxiliado a pensar dé manera más elevada, sin embargo, no te das cuenta dé ello porqué los cambios han sido gentiles y compatibles con tu dirección previa.
Muy pronto el mundo exterior sé igualará a los cambios de tu mundo interior. El énfasis del cambio está pasando de tu mundo exterior al desarrollo de tu vida interior.
Después que pases por este periodo, te encontrarás abierta a otro nivel de información dé tu guía. Quizá te sientas frustrada. En este momento, parte dé tu crecimiento es abrir tu corazón, tener fe en ti y en tu guía y aprender a confiar en qué obtendrás lo qué deseas. Esto es parte dé tu proceso de apertura y lo más probable es qué continúe así durante todo él tiempo en qué estés evolucionando."
El mensaje le ayudó a renunciar a su frustración y ansiedad, y a disfrutar más dé su canalización. Una vez qué renunció a la preocupación, los cambios qué aguardaba empezaron a ocurrir. Fue ascendida en su empleo, recibió un aumento dé sueldo, comenzó a jugar béisbol y siguió perdiendo peso.
Dejó dé canalizar durante un tiempo, pero, seis meses después, esto volvió a formar parte dé su vida y la conexión es ahora fuerte y estable. Un año y medio después, informa qué ya es una realidad la posibilidad de iniciar su propio negocio con una amiga. No es lo qué esperaba, pero sospecha qué al aprender a dirigir su propio negocio dará un paso más para convertirse en un canal profesional, qué aprenderá a servir a los demás, a cuidar su dinero y qué encontrará nuevas y valiosas habilidades.
Dice que está aprendiendo a confiar en lo qué llegue y a no tratar dé hacer qué todo suceda dé cierta manera.
Su nuevo papel con los amigos Órin y DaBen
Represente a su guía y trabajé con él mismo, con respeto.
La confianza y la compasión qué proyecte al canalizar, determinarán la manera como los demás respondan a esto.
Su presentación dé la capacidad dé canalizar -así como sus palabras, la atención al detalle y su apariencia- hablarán a los demás dé la calidad dé su trabajo.
Tómese él tiempo para canalizar con cuidado, con exactitud y precisión, y presente a su guía dé la mejor manera posible.
Su integridad, amor y personalidad también aparecerán reflejados en sus lecturas.
Usted es él representante dé su guía en él plano terrestre. Cuando dé lecturas a las personas, actuará como un consejero dé vida. Su papel será ayudar a los demás en todos los aspectos dé su vida, incluyendo el crecimiento espiritual.
Ellos le considerarán, cada vez más, como un maestro y sanador. Canalizar para otros a menudo implica un cambio en su identidad. Su guía tal vez hable con más autoridad y poder dé lo qué usted suele hacerlo, así que otros le verán como una autoridad y la persona encargada.
Tendrá que acostumbrarse a hablar con esté nuevo nivel dé sabiduría. Algunas personas encuentran que este nuevo papel es la parte más difícil de canalizar para otros.
Con dicha postura vienen la oportunidad dé ayudar a los demás de maneras más importantes, y la responsabilidad dé actuar con mayor integridad. No considere qué la gente necesita aproximarse a usted. Sólo pida a la gente a la qué pueda servir mejor; quienes sé beneficiarán dé verdad, a nivel del alma, con su trabajo, y encontrará qué empezarán a acercarse.
Quizá desee magnetizar a las personas qué comparten vibraciones similares y quienes aprecien lo que hace.
En vez dé enviar al exterior su energía, atraiga a ésas personas. Finja que es un imán y que magnetiza para atraer hacia sí a la gente qué puede crecer y obtener un servicio dé lo qué usted puede ofrecer. Al canalizar, usted irradia más luz y se vuelve magnético para la gente.
De manera natural, usted empezará a atraer a las personas que se encuentren en el mismo sendero de crecimiento acelerado, y quienes pueden relacionarse mejor con su nuevo interés.
Quizás descubra, en el futuro, que disfruta de estar con personas diferentes. Los viejos amigos que no estén interesados en crecer, quizá salgan de su vida.
Tal vez no le guste encontrarse con personas que no parecen tener un propósito en su vida. Quizá encuentre ocasiones para aclarar antiguos conflictos con sus amistades.
También encontrará que muchos nuevos amigos, entrarán en su vida cuando esté listo.
Cómo hablar de su capacidad de ser canal con otras personas Duane
Muchos que han aprendido a canalizar, encuentran que desean hablar de esto, o explicar lo que es, a sus amistades.
Canalizar es una experiencia y, como cualquier otra, es difícil de describir. Canalizar también es parte de una realidad que debe experimentarse de manera individual para que tenga sentido.
Hemos observado que es mejor que relate su experiencia cuando trate de explicar lo que es canalizar.
Diga a sus amistades lo que significa canalizar para usted y cuénteles algunas de sus experiencias personales al respecto. Las personas a quienes hable de la capacidad de canalizar pueden tener diversas respuestas que varían desde un entusiasta: "Es increíble, quiero saber más" hasta un: "¡Imposible!" o incluso: "¡Eso es peligroso!"
Como usted habrá encontrado una nueva sensación de amistad con las personas que ofrezcan la primera respuesta, deje que su entusiasmo le domine. Podrá sentirse sorprendido o carecer de palabras cuando se enfrente con personas que tienen la segunda respuesta, así que le daremos nuestras experiencias y los consejos de Órin y DaBen.
Primero, cuando encuentre dudas, sea comprensivo, no defensivo. Recuerde que sus amigos no son los primeros en cuestionar, o mostrarse incrédulos, ante el fenómeno de canalizar.
Es posible que, en cierta etapa, usted también haya tenido dudas. Tratar de "demostrar" la capacidad de canalizar a quienes no la han experimentado, o creen que es imposible, hará que su realidad parezca más distante.
No tiene que probar nada; su sabiduría interior es su última fuente de autoridad, no los pensamientos u opiniones de otros. Permanezca fiel a su integridad porque, en última instancia, todo lo que podemos ofrecer a otros es un ejemplo de nuestras vidas en funcionamiento.
Utilice su verdad interior y su capacidad para canalizar en la tarea de mejorar su vida.
También es importante que permita que los demás tengan sus propias verdades. Algunas personas tendrían que reorganizar su vida para aceptar estas ideas, lo que representa un proyecto atemorizante para cualquiera, como quizás usted pueda recordar. Permanezca abierto, siga en el presente y escuche a las personas que lo rodean cuando logre niveles superiores de conciencia, ya que cuando ellos crezcan, quizá le busquen para discutir estas ideas con usted.
"Demostrar" que existen los guías y que el proceso de canalizar es "válido", presenta muchas dificultades de largo alcance. Hemos aprendido que, al final, la demostración de cualquier cosa es lo que constituye una prueba para cada individuo. Cuando aceptamos algo como verdadero, examinamos y comparamos la evidencia de acuerdo con nuestros criterios; si pasa la prueba, aceptamos eso como algo demostrado y basamos en esto nuestra visión de la realidad o nuestras acciones.
Cotidianamente aceptamos cosas en nuestra vida como algo demostrado; sin examinar las suposiciones subyacentes.
De hecho, no podríamos hacer muchas cosas si tuviésemos que pasar todo el tiempo tratando de "demostrar" todo aquello con lo que entramos en contacto. En un sentido muy real, nuestras creencias determinan, con una base individual, lo que es este mundo. Aceptamos la existencia de átomos sin haberlos visto; aceptamos la información sobre cualquier aspecto: desde las condiciones de la autopista, hasta las noticias de todo el mundo. Aceptamos esto sin pedir una prueba, basados en la confianza de que las personas que ofrecen la información son observadoras cuidadosas y entienden el tema lo suficiente para sacar conclusiones acertadas.
A menudo, cuando verificamos la información, encontramos que las observaciones o conclusiones difieren de las nuestras. En última instancia, nuestras experiencias como individuos son lo más importante para nosotros.
Hay otros momentos en que nuestras creencias, que han carecido de análisis durante mucho tiempo, no nos sirven. Creer que la tierra era plana, impidió el descubrimiento de nuevos territorios durante muchos años.
Canalizar es un área en donde las creencias de la sociedad no han sido examinadas durante mucho tiempo y empiezan a serlo ahora por muchas personas como usted.
Canalizar reta a la gente a analizar sus creencias sobre la naturaleza de la realidad y ofrece un gran potencial para expandir el punto de vista de la humanidad acerca de lo que es posible. Pone a las personas en contacto con las ideas que se encuentran en las fronteras de lo que la humanidad puede "demostrar" en este momento de su evolución.
Estas ideas determinan cómo podemos vernos y forman la base de nuestra filosofía, religión y ciencia.
Los cambios en estos conceptos tienen el poder de crear verdaderos cambios ejemplares para la humanidad.
Canalizar abre de inmediato a la transformación y trasciende nuestras estructuras de pensamiento sobre la vida después de la muerte; la vida inteligente en el universo; la naturaleza de la materia y la naturaleza de los sistemas biológicos.
Esto parece ser sólo un principio de las aperturas al cambio que podría realizarse a través de canalizar.
A menudo, la ciencia se utiliza como la prueba de que algo es "real'. En parte, esto se debe a la confianza que los científicos tienen en los hallazgos de sus colegas. Rara vez cuestionan más de las conclusiones extraídas de tales datos, confiados en la sinceridad e integridad de sus compañeros científicos para transmitir dicha información.
Esto es en particular cierto si las conclusiones encajan bien en sus puntos de vista o los de la sociedad. Estas conclusiones se vuelven suposiciones subyacentes, y a menudo ocultas, en las cuales los científicos basan sus estudios.
Después, a veces se descubre que tales suposiciones subyacentes eran erróneas. Cualquiera que conozca la historia de la ciencia, ha visto que nuevas teorías, las cuales después se comprueban y producen grandes cambios en nuestra visión del mundo, con frecuencia han sido rechazadas por la ciencia establecida durante años, sin hacer un análisis real de los aspectos implicados.
Algo fascinante sucede cuando los científicos estudian la capacidad de canalizar. Canalizar es una parte de lo que la ciencia ha denominado "fenómenos paranormales".
El término "paranormal", en sí mismo, es un problema.
Se utiliza en general para describir cualquier fenómeno que se encuentre fuera de la realidad normal.
Los científicos intentan definir la naturaleza de la realidad. Como el adjetivo paranormal implica que algo no forma parte de la realidad normal, los fenómenos paranormales se oponen, claramente, a la lógica científica desde el principio.
Esto parece reflejarse en la típica respuesta científica de que lo paranormal no ocurre o sí, pero, como no puede explicarse con facilidad, por el bien de la cordura, debe ser ignorado.
Éstas son dos respuestas interesantes de personas que han sido entrenadas para promover la exploración y, con suerte, encontrar una explicación de lo inexplicable.
Al explorar nuevas áreas encontramos lo desconocido.
Muchos de nosotros respondemos a lo desconocido con aprehensión; cada individuo tiene sus propias áreas de temor/emoción; cada sociedad tiene sus áreas de temor/emoción.
A veces existen presiones sociales que impiden llevar a estas áreas inexplicables a la atención del público. Sin embargo, conforme lo desconocido se vuelve conocido, se dominan los temores y a menudo se abrazan con entusiasmo las nuevas ideas.
Cuando empecé mis exploraciones de la Nueva Era, fui un firme escéptico. Después de varias experiencias individuales y distintas, y una multitud de introspecciones sobre la autoexploración, durante muchos años, el peso de la evidencia fue demasiado para que lo ignorase y mis creencias comenzaron a cambiar.
Así empecé a darme cuenta de que aunque mis experiencias no podían explicarse o demostrarse desde un punto de vista científico, eran valiosas y, de manera sorprendente, consistentes y lo bastante confiables para utilizarlas.
En pocas palabras, produjeron resultados.
Dadas las dificultades para demostrar los fenómenos experimentales, quizá lo más importante sea recordar el hecho observable de que canalizar, como lo hemos definido, es realizar una contribución positiva y significativa a las personas en su mundo real y sus actividades espirituales.
Los canales que hemos observado son productivos; de hecho, muchos son miembros prestigiosos de la sociedad.
Muchos eran prósperos y tenían éxito aun antes de empezar a canalizar conscientemente, y utilizan ahora su habilidad de muchas maneras, como lo indican sus relatos.
La gente se ha vuelto más exitosa después que empieza a canalizar, y ponen un mayor orden en su vida.
Desde el punto de vista de mi parte científica en la actualidad, aunque "sé" mucho al respecto, no puedo, todavía, demostrar esto científicamente.
Hay un sinfín de evidencias circunstanciales e indirectas, las suficientes para demostrarme que algo está sucediendo, algo que no podemos explicar, desde nuestra perspectiva de la realidad actual. Puedo observar que esto produce resultados positivos en una base consistente.
He dejado de tratar de "demostrar" que canalizar es algo real, y ahora utilizo un enfoque más práctico: "Si funciona, úsalo". Cómo hacer pública su capacidad Sanaya y Duane
Algunos estarán listos, antes que otros, para hacer pública su capacidad de ser canales. Escuchen sus sentimientos al respecto, y no consideren que deben ofrecer lecturas a otras personas de manera prematura.
La gente que se descubre con rapidez a menudo ha tenido una experiencia previa como consejero o sanador, y ya tiene experiencia para hablar con otros y ayudarles.
Julie, una mujer quien había sido fisioterapeuta y consejera profesional, fue invitada a dar una charla en una universidad, para mujeres de su localidad. Como consejera profesional, impartió charlas sobre temas de su elección, todos los años, a un grupo de lo que consideró mujeres bastante conservadoras. Acababa de empezar a canalizar hacía un mes, y su guía la instó a compartir sus múltiples experiencias recientes con su capacidad de canal. Al principio ni siquiera pensó en hacerlo, porque no quería crear resistencias o darse cuenta de que nadie la seguiría. Dijo a su guía: "No", y planeó un discurso estándar. En el último minuto, sentada al frente de la habitación, ocurrió un cambio en su interior. Decidió correr el riesgo y confiar en su guía, y contó sus experiencias como canal.
La respuesta fue asombrosa.
Las asistentes se mostraron fascinadas y deseaban aprender todo lo posible. Lejos de ser frías y escépticas, quedaron encantadas con el tema.
Muchas de ellas comenzaron a relatar experiencias que habían tenido y que mantuvieron en secreto debido a que temían que los demás se burlasen de ellas.
Julie dijo que la comunión y el calor resultantes, fueron más allá de lo que jamás hubiese experimentado.
Con el estímulo de esta respuesta, decidió organizar reuniones mensuales en su casa, y canalizó a Jason, su guía, para sus clientes. El guía elegía temas cada semana y los canalizaba para un grupo de personas. A partir de estas sesiones, Julie empezó a escribir un libro, en tanto que cada vez más gente acudía a verla.
Su práctica privada se hizo tan abundante, que tuvo que encontrar métodos para. atender a todas las personas que acudían en busca de su consejo.
Estudiando con Duane, también aprendió a utilizar la clarividencia. Trabajó con nosotros y ha ayudado a muchas personas en el curso para Abrirse a la Capacidad de Ser Canal, auxiliándolas a armonizar sus energías.
Julie estaba lista para hacer pública su capacidad como canal, gracias a todos los años de experiencia previa como consejera y de impartir lecciones. Respete el paso que sea más cómodo para usted; sea paciente. El trabajo con su guía se desdoblará con la velocidad natural.
Su relación con otros canales Órin y DaBen
Muchos de ustedes se están abriendo a la capacidad de ser canal, y es importante que apoyen y animen a otros a hacer lo mismo. Cada uno de ustedes puede hacer una valiosa contribución. Al abrirse a la capacidad de ser canal, se vuelven parte de una gran comunidad, la de todas las personas que canalizan. Como todos piensan y actúan de manera nueva, distribuyen formas de pensamiento más elevadas y amorosas por todo el mundo. La forma sigue al pensamiento.
Los cambios reales ocurrirán en la tierra dependiendo de cuántas personas se abran y se refinen como canales de dimensiones superiores, y lleven esa luz incrementada, a su vida cotidiana.
En los dominios superiores, se logra mucho al trabajar juntos como un grupo de personas poseedoras de una mentalidad semejante. Conforme mayor número de ustedes se abran, formarán una red de luz en torno al planeta, creando un potencial mayor para la humanidad.
Mediante el trabajo en conjunto, el apoyo y la habilitación entre ustedes mismos, cada uno de los que se abren a la capacidad de ser canal avanzarán más en la dirección que lleven.
Celebren los éxitos del otro: mantengan una visión positiva y elevada para los demás. Quizá la gente les pregunte qué piensan de los guías de otros. Hay muchas perspectivas para cada situación. Parte de su crecimiento será encontrar la perspectiva más elevada, sobre cualquier circunstancia de su vida.
Cuando alguien le pregunte por un guía, en vez de juzgar al guía como un ser todo bondad o maldad, a menos que tenga una fuerte opinión al respecto, pregunte:
"¿Sobre qué información en particular desea recibir mi opinión o la de mi guía?"
Luego responda con un comentario sobre dicha información.
Si escucha la información de una segunda persona, trate de averiguar con exactitud qué fue lo que dijo el guía.
Aun los guías más elevados dirán, en ocasiones, cosas que usted desconoce o con las que no está de acuerdo, o pueden tener una perspectiva distinta de ese asunto.
Esto sólo significa que usted está obedeciendo a su experiencia, como es debido, no que el guía esté equivocado.
Al utilizar este enfoque, evitará el sentimiento de que debe "juzgar" a otros guías según un parámetro de lo que es correcto o incorrecto y, en vez de ello, responderá con su propia perspectiva, o la de su, guía, sobre ese asunto en particular.
A menudo, la gente considera que es inútil hacer público su trabajo, escribir libros o impartir clases, debido a que muchas personas ya están haciendo cosas similares.
En vez de esto, pensamos que cada persona que hace público su trabajo facilita que usted haga lo mismo. Existe un gran plan para la evolución de la humanidad, y cada uno de ustedes tiene un papel especial en el mismo.
Una persona sola no puede crear un cambio hacia una conciencia superior de lo que está sucediendo.
Cada uno de ustedes puede hacer una valiosa contribución.
No deje que el número de personas que parecen hacer lo mismo que usted le detenga. Siempre hay cabida para otro buen libro. Aun si se han escrito varios libros sobre el mismo tema, redacte el suyo si tiene el deseo de hacerlo.
Su mensaje, la forma como lo diga, y la energía de sus palabras, llegarán a un grupo distinto de personas que desconocen el libro de otro autor.
Si encuentra que alguien imparte lecciones sobre un tema similar al que usted quiere enseñar, imparta su clase de cualquier manera. Esto llevará su energía, tocará a las personas que necesitan su enseñanza y las abrirá de una manera especial. Hay un número de personas, más que suficiente, interesadas para que se llenen las clases de cada uno de ustedes, para que compren sus libros y brinden abundante apoyo a sus servicios y productos. Para transmitir nuevas formas de pensamiento, es necesario que muchas personas de todas las extracciones de la vida, de múltiples campos diferentes, comuniquen mensajes similares.
Cuantas más veces entre la gente en contacto con una idea determinada, en especial si ésta se comunica de maneras distintas por diversas personas, más real se volverá dicha idea para ellas.
Al hacerse más real, se crea un cambio en la conciencia de mucha gente. Adelante, muestre su trabajo al mundo si ése es su deseo.
http://maestrosdecorazones.blogspot.com.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario