lunes, 26 de junio de 2017

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 25 al 31 de junio de 2017. Canalizado por Solange Marín


Amadas y divinas luces del Creador que TODO lo ES y Todo lo puede, Kodoish Kodoish Kodoish Adonai Tsebayot! Benditas almas aquí estoy! Miguel Arcángel ¿Quién como Dios? para fortalecer sus espíritus, en la verdad que entrega el Rayo Azul para todos los Seres que deseen empoderarse en su interior para adelantar la misión de su alma.
Amados, muy amados, estamos aquí y nunca nos hemos ido ni nos iremos, no han sido jamás abandonados. Es la niebla de las sombras de la 3D la que no les permite vernos ni sentirnos, pero estamos, y si ustedes se enfocan en esta ayuda espiritual sintiendo la superioridad de su Ser en sus corazones, esta irradiación de elevada frecuencia que ustedes mismos emiten disipará esa niebla.

¡Enfóquense mis hijos, mis hermanos, mis compañeros! Enfoquen la energía desde su corazón, sean lo que verdaderamente son, reconozcan su Luz, abracen sus misiones y al irradiar esta energía poderosa lograrán ver lo que tienen alrededor, las fuerzas de la Luz alineadas en su auxilio.
Amadísimos, en los tiempos actuales es tan importante mantener el equilibrio, situarse en la zona neutral de paz para lograr ver la perspectiva completa y poder actuar, sin juicios desde el amor incondicional. Abracen su humanidad eso está bien, pero no se dejen llevar por las energías de baja vibración que sólo los amalgama como masa en un egregor negativo que para nada los ayuda a salir de donde están y por el contrario los envuelve en su "neblina" oscura más y más.
Es un poco hacer conciencia y mucho actuar desde el amor lo que les pido. La asistencia la tienen y lo saben, pero no pueden actuar igual que lo que rechazan porque siguen atrayéndolo ¿me explico? Más bien rompan el ciclo de desesperanza y frustración por la certeza de que el amor incondicional será el camino de salida y de llegada al Nuevo Mundo que tanto anhelan.
Rompan ciclos... Es la única manera de comenzar uno nuevo. Que la paz y la armonía de la Luz del Creador se haga sobre la Tierra, que el amor prevalezca en los corazones de los hombres y que la mesura reine en sus mentes. Sólo ustedes deciden cómo llegar a donde desean ir.
Los amo profunda y eternamente. Con la protección divina y mis bendiciones me despido por este día.
Arcángel Miguel
Rayo Azul
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 25/6/2017
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©