domingo, 26 de febrero de 2017

Cartas de Shamballa 18: Poder motivador




Por el Amado santos Aeolus , 17 de abril de 1960
Amados chelas de Mi corazón:
El poder de la motivación detrás de toda acción mental, etérica, física o emocional determina en gran medida la meta final y experiencia externa hacia la cual, se dirigen las almas limitadas en su búsqueda. El hombre, en su condición como individuo incompleto, se torna cada vez mas consciente de la ausencia de ciertas cualidades, y durante la etapa experimental de su progresión a través de la “materia” , sin aquietarse lo suficiente para recibir guía con respecto a la Meta Divina hacia la cual podría orientar libremente la Energía de su Ser, ha emprendido muchos caminos, buscando riquezas, compañías, salud, cosas materiales y otros bienes temporales que sólo pueden utilizarse en el plano Terrenal, creyendo que esos dones, de por sí, harían de él un individuo completo. La búsqueda del Alma a través de las edades con tantos requerimientos ha sentido que estos le pueden dar la Felicidad Última una vez que se alcanzara.
El poder motivador detrás de la energía utilizada de esta manera construyo su sendero, y la Ley de Atracción Magnética lo llevó a la meta que él había establecido como la finalidad de su viaje. Aunque esto a menudo tomó muchas encarnaciones. Desde el paso inicial hasta su final, le tocó encontrar que ese regalo o cualidad en particular no contenía las cualidades que el deseaba completamente y que la ha dejado, como muchas veces antes lo ha hecho; y no le quedó más remedio que volver a emprender el viaje en otra dirección. Al escudriñar el mencionado "progreso" de tantas corrientes de vida individuales en la Tierra, encontramos rayos que emanan del centro de la rueda, los cuales van del centro a la nada y regresan de nuevo, sin que haga ninguna circunferencia constructiva ni círculo externo permanente que conecte y unifique ese propósito.
En estos momentos, les pido a ustedes,



Mis fieles amigos, que hagan llamados pidiendo que la humanidad en la Tierra permita que los dogmas, los credos limitantes, las opiniones preconcebidas, las pasiones y los deseos destructivos de los sentidos externos sean sobreseídos por el Santo Ser Crístico en la Cámara Secreta de cada amado corazón, con un deseo de conocer la plenitud de la Verdad de Dios concerniente a Su Vida, su relación para con Ella, su capacidad para sacar de Ella y a través de ella y su unificación con Ella, para completar su círculo de manifestación y ser una vez más Divinamente Individualizado.
Amados corazones, el Sendero Místico que emana desde el cuerpo emocional dirigido por la concentración mental y las energías vitales consagradas de cada chela diligente, conducirá al hombre en la dirección que él escoja y al final del Sendero encontrará exactamente lo que sus sentimientos han estado buscando. Si escogiera hollar el Sendero de la Verdad, aunque éste no es uno de los que son fáciles, se le revelará -como una Gran Luz- la Voluntad Divina del Padre "YO SOY", su relación con Él y sus capacidades para aumentar y multiplicar las Glorias del Reino del Cielo en la Tierra.
Por sus esfuerzos diarios hacia arriba sobre el Sendero Espiritual, los bendigo a todos y cada uno.
Amor y bendiciones,
El Santo Aeolus

http://maestrosdecorazones.blogspot.com.es/