lunes, 13 de marzo de 2017

UNA NUEVA HUMANIDAD HA DE VER LA LUZ...Capitulo 8 (Enrique Barrios)

 
 
Una Nueva Humanidad ha de ver la Luz
y el Amor será su sólido Fundamento.
 
Nuevas energías llegan luminosas al mundo;
otra conciencia se gesta, un sentir diferente.
Mi Amor susurra a las almas
como jamás antes con tal poder.
 
La Nueva Humanidad será el fruto de la Lluvia de Luz,
de la Luz de Acuario.
 
Pero muchos no la verán,  quienes no han aprendido
a discernir por sí mismos apoyados en su luz interior
a mirar desde más arriba,  desde más adentro,
a separar rigidez e intolerancia de fe,
no la verán.
 
Aquellos que dicen confiar en Escrituras que no respetan de verdad
porque no respetan al Amor,  no la verán.
 
Aquellos que cuando tienen sed y se les ofrece un vaso de agua fresca,  comienzan a medir el vaso,  no la verán.
 
Aquellos que altivamente sentencian que en tan avanzados tiempos
Dios es superstición y dogmatismo,  ignorancia y droga,
condicionamiento e ilusión, no la verán.
 
Aquellos que no consiguen ver que aún se vive
la prehistoria de la humanidad,  que consideran que la guerra
es necesaria,  que son progreso los arsenales
financiados por el hambre del pobre,  no la verán.
 
Aquellos que no pueden concebir que Dios hable del equilibrio natura, l que no quiera basura en el jardín terreno,
que no sólo le importe la salvación de algunas almas,
sino además la salvación de un planeta,  de toda una humanidad,
no la verán.
 
Aquellos que piensan que Dios estableció un sólo camino verdadero,  el que ellos transitan y no toleran a los demás,
no la verán.
 
Yo estoy más allá del tiempo. Tengo en mi retina
milenios hacia el porvenir. Es por eso que Yo sé
que aún se vive la prehistoria de la humanidad.
 
Pero ya los ángeles de Dios llegaron,  las estrellas caen,
los astros del pasado se vienen abajo,
pues su mortecina luz ya no alumbra.
Las trompetas suenan y se abren los cielos.
 
Ya la noche larga termina porque no es para desdicha
ni para dolor eterno que vengo cultivando a la humanidad.
 
Mis servidores laboran en sus puestos,  la Luz se expande en las conciencias,  se esparce por el mundo como una dorada ola.
 
Y luego de la purificación vendrá la claridad, la justicia y la dicha
para todos y para siempre.Es mi Promesa.
 
 
ENRIQUE BARRIOS
MENSAJE ACUARIANO
Voz de Dios Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...