sábado, 14 de octubre de 2017

Hilarión ~ Están viviendo en un mundo sin culpa.


Amados,
¡Vengo en las alas del amor! Amados seres, llega un punto en los ciclos de las eras conocidos como yugas, donde el punto de inflexión de la rueda de la vida hace que el giro vuelva a moverse hacia el punto de origen donde comenzó la actual ola de experiencia humana. Era un tiempo en que los seres humanos eran más radiantes y más eterealizados en sus cuerpos más finos, más espiritualmente avanzados y tenían grandes poderes psíquicos.
La humanidad ha pasado a través de las edades o ciclos del tiempo que se han ido convirtiendo poco a poco en la identificación con sus cuerpos físicos y la búsqueda del materialismo y por lo tanto perdiendo contacto con su divinidad interior. Ahora la humanidad está saliendo de la era de la oscuridad y regresando a la luz de su radiante esencia, su verdadero punto de origen.

Es durante estos tiempos actuales de inundaciones, incendios, terremotos, hambrunas, guerras, engaño e incertidumbre cuando las virtudes divinas y nobles que se encuentran dentro de la humanidad pueden ser accedidas, recuperadas y restauradas. Cada individuo tiene la oportunidad de re-encarnar y volver a conectarse a las cualidades sagradas que una vez cubrieron de gracia a cada persona en el planeta en el inicio de los tiempos.
Cada persona que está encarnada en el planeta durante estos tiempos es un alma vieja que ha participado en las experiencias de cada uno de los ciclos precedentes y está en el proceso de transmutación y transformación de su densa existencia física en una que puede encarnar directamente lo radiante que alguna vez fueron. Esta es una fase continua que se seguirá sintiendo, experimentado y observado en los muchos años por venir.
Esta fase requiere que los “despiertos” comprendan para que liberen los últimos vestigios del ciclo anterior y abracen plenamente el nuevo ciclo. Para que esto suceda, deben identificarse con el nuevo ciclo y el nuevo comienzo y caminar a través de la nueva puerta que se ha abierto ante ellos.
Necesitan liberar y soltar las viejas percepciones y tendencias de sus sistemas operativos humanos recién recalibrados en cada fibra de su cuerpo, mente y alma. ¡Necesitan permanecer fieles a su divina esencia radiante sin vacilar durante el difícil e incómodo proceso de purificación que se está produciendo en el planeta!
Ustedes, los Trabajadores de la Luz y los despiertos encarnados en el planeta en estos tiempos actuales, actualmente están viviendo en un mundo sin culpa. Han entrado en la quinta dimensión donde no hay bien o mal, ni negro ni blanco, ni juicio ni condenación. ¡Tienes que dejar ir el viejo paradigma y aferrarse a su visión de un nuevo mundo glorioso y así será!
Ahora están en una nueva dimensión donde sólo hay la experiencia de cada momento. Sepan que nuestro Creador verdaderamente disfruta cada experiencia en la que ustedes participan; con cada experiencia que viven, contribuyen a la expansión y mejora de toda la vida en esta galaxia. ¡Que sean bendecidos mientras siguen el rumbo!
Hasta el próximo mes…
YO SOY HILARIÓN
www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=cYm_iq87-ko
Mensaje Mensual La Conexión Hilarión (Octubre 2017)
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...