sábado, 28 de octubre de 2017

El portal de hoy 111, animo enfoquemos



“Estas destinado a llamarte a ti mismo y vibrar”, esa sería la clave del momento actual, vibrar.
Esta entrada de energía, abrirá enormes bancos de memoria en vuestras células emocionales, físicas, en todo el ADN y bancos de moléculas, que restauraran vuestra memoria, para lo bueno y para sanar lo incompleto.
Todo ello va ir originando un cambio progresivo, tanto individual, como grupal, que se está precipitando en la realidad y que va a cambiar como percibimos nuestro mundo material, ( primero sacando todo a la luz) a la misma vez, que muchas cosas de tiempo atrás o presente que alguna empiezan a desintegrarse
Mañana día 28, es de nuevo la tercera puerta de ascensión individual, más completa que estamos atravesando, trayendo consigo la aceleración de una nueva conciencia personal, que se abre en el planeta.

Todo ello, se sentirá en el interior, del chacra del corazón, en un movimiento activo, dentro espacios energéticos del corazón, que con sus pulsaciones, unidas al núcleo de Gaia, a través de la circulación de la sangre en los humanos y la salvia en el reino vegetal, por magnetismo de el hierro, nos hará soltar grandes patrones colectivos de memoria, para ser desintegrados en una nueva lectura.
Es tiempo activo, de no dejar pasar ningún síntoma, ni físico ni energético, todos han de ser observados y trabajados, para ser disueltos, ya sean ancestrales, personales o comunitarios, si estoy en algo, es porque algo me pertenece en mí despertar de conciencia, nada es externo, todo es un lazo de alma, para crecer.
Todo se va a transformar, más de lo que todos creemos, en los próximos días y meses, porque lo nuevo empuja desde dentro lo viejo sube a la superficie.
Todo está en un estado de un enorme flujo, y todo se está desmantelando y formando algo nuevo.
El número uno inicia el cabio evolutivo, en todos nosotros, cuando un numero se repite tres veces, es una verdad vibrante, o como D.Virtue, dijo una semilla angélica.

Significa, que durante las próximas horas, hemos de pararnos de verdad lejos de todo el ruido mediático, y abrir el corazón a escuchar, esa semilla, nada esta escrito, y lo que nos priva se puede disolver, transformar o simplemente desaparecer, si vibramos en amor a lo que somos y sentimos.
La toma de decisiones, la iniciativa, nuestra individualidad y posicionamiento personal definen el significado del número 1. Es una gran energía, de asentamiento del divino masculino, nos afirma en lo que somos, y nos ayuda a delimitar el cómo, a saber que si es posible una vez cerrada la energía karmica. Sea por acción o por toma de conciencia.
El número uno nos hablara y doblara a la seguridad en nosotros mismos, es decir, nos mostrara todo aquello que aún nos aleja de nosotros mismos, para que tomemos camino con respecto a ello.
Pero a su vez, muchas energías cruzadas, por la influencia de la luna aun en aries hasta el día 4 de noviembre y mercurio, pude confundirse el impulso de ser uno mismo, con el impulso de ataque a los demás, e ira y impulsos de gran acción, que no siempre vayan en la dirección correcta, sobretodo, con la energía del padre, que no esté resuelta, nos asaltaran muchas memorias.

Las personas que se rigen por su mente y su intelecto, realmente, estarán más activas que nunca, hasta que lo alineen con su corazón, en especial las que están sufriendo fracturas mentales, y enfermedades por ello, puede que entren en crisis por el exceso de energía, para conocer un poco más su dolor y sanarlo,
El nuero uno, en su tercer triple portal de este mes, nos invita a enfocar , en dos caminos, el líder o el maestro, ambos igual de válidos, pero ambos sobre una sola disciplina, la propia vida, o l movemos, como un líder en equilibrio y la transformamos. O bien abrimos la maestría del corazón, para entenderla mejor aún, y sanar donde nos encontramos, todos ambos dos caminos, nos llevan al corazón y nos abren una mayor realidad.
Es un dialogo y flujo de energía interna y externa, constante, de causa y consecuencia, en vibración, un bucle de crecimiento constante, para el propio ser.
LA CLAVE ES EL FOCO, ABSOLUTAMENTE EL FOCO INTERNO, PESE AL RUIDO EXTERIOR, QUE SERA MAS INTENSO QUE NUNCA, Y MAS DESORIENTADOR, TODO ES TRANSFORMABLE SI HAY FOCO, SI HAY AMOR Y SI HAY GANAS DE VIVIR. LA CLAVE ESTA DENTRO, NO NOS DEGEMOS ENGAÑAR NI POLARIZAR POR LA DESINFORMACION EXTERNA, SOLO POR HOY, SOLO AHORA, SOLO ESTO, SOLO UN INSTATE PRESENTE ES REAL, LO DEMAS ES ILUSION, FELIZ PORTAL
 Elsa Farrus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...