martes, 5 de septiembre de 2017

Mantener el foco en la regilla de luz y el propio corazon



Estamos en un proceso en que a medida que los sistemas viejos se deshacen, su enfoque debe permanecer en la experiencia superior, los resultados más altos, dicho así suena a gerarquias y no es así, es mantener la confianza y el foco en el bien mayor que no conocemos.
Cada vez que una polaridad sale a la luz y se resuelve un posicionamiento, todas las líneas cronológicas de espacio tiempo que la están sosteniendo, se están amplificando.
Si es curioso, cuanta más ira hay ante una situación, más sencilla y concreta es su línea del tiempo y más ágil la resolución de la misma, porque ya es visible. Ya está en la superficie, ya se puede cerrar, y a medida que esto sucede, es como que los tiempos anteriores y inferiores disminuyen.
Es decir todo el ruido que vemos y que vamos a ver en lo social, en lo político, en lo familiar y en lo interno, es un servicio, para estabilizar más firmemente las experiencias de cronología más altas para todos.


La vía emocional y física que todos estamos atravesando, cada uno en su propio lugar y personajes, es la correcta en tiempo correcto, no se puede ni forzar ni relanzar, porque son las puertas emocionales, que cierran vidas y memorias entero res y casi cada día se abre una concreta, en estas semana todos estamos transitado en alguna manera la soledad, la esclavitud y el sufrimiento, como residuo de vida muy concretas incompletas en nosotros, son las energías más comunes en los trabajadores de la Luz. Además de las particulares.
Estamos haciendo lo correcto ocupando nos en tiempo presente de cerrar todo eso, de poner nuestra voz en la propia voz.
Es el trabajo que se nos pide ahora, enfocarnos en vibrar, transitando la máxima polaridad, sin arreglar nada de lo que sucede alrededor, solo lo interno, vibrando en amor, para que nos ea necesario enviar amor, pues todos seamos los puntales de la regilla electromGnetuica de luz que vinimos a sostener.
Vinimos en puntos concretos a sostener una vibracion, y esa vibracion es el conflicto. Promiscuidad con el planeta, estamos repartidos por el planeta, y entre nosotros. Hay miles de seres que recordarán la vibracion si nosotros la sostenemos, no hemos de arreglar sus emociones o historias, hemos de sostener la vibracion para que ellos recuerden.
Estabilizamos las subidas de frecuencia de luz de la Rejilla Cristalina, lo que permite aumentar la vibracion de los hilos o hebras de luz de dicha regilla, que contienen a miles de seres en su interior, y lo hacemos desde rejilla denuestro corazón humano, a medida que asumimos nuestro adn y memoria celular particular, llevando el chacra timo a nuevos niveles de luz.
La conciencia diamante a y solar es la alquimia o capacidad que nos transforma para cambiar.
Creando los reflejos de un prisma que expresa nuestras realidades, nuestro Corazón Solar o unificado. Que es quien vibra y nos une a los campos de energía de los demás, a través del punto de anclaje y nos une a la energía de Gaia, para adaptarnos a la vibración de la Nueva Tierra. Todos sea cual sea nuestra conciencia, pues estamos siendo el precedente energético para otros, no su Salvador, no su ejemplo, no su profesor..... Solo somos un punto de vibracion que existe en el cosmos, para cuando otro lo descubra.

Enfoquemos en el tránsito, crucemos el caos desde el amor, solo el amor es real y se abren puertas emocionales a diario, muchas plasmadas en personas que sanan otros tiempos y colectivos, que ni se conocen entre ellos.
PERO todo ello es necesario, para alcanzar la integración real del ser.
Arraigo al planeta, amor al plana te, vivir en tiempo presente, no por hechos del pasado ni miedo al. Futuro y mantener el foco todo el tiempo en el camino, no en el resultado es la clave de los tiempos actuales, es la clave de la manifestación de los armónicos y la verdadera misión y compromiso con gaia, vive desde el respeto y vibra.

Gracias a todos feliz día, elsa farrus
gracias a todos por compartir.elsa .feliz dia

http://www.ascensiongaia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...