domingo, 20 de agosto de 2017

Kryon en Alaska - Nº 4 - El Agua


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Crucero de Alaska, Agosto de 2017
http://audio.kryon.com/en/Alaska%20Cruise%2004.mp3
Nº 4 - El Agua
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El elemento que hoy estudiamos es el agua. Y les decimos que lo que es agua, es vida. Y si hay una metáfora que puede decir qué significa el elemento agua, metafóricamente, para el ser humano, eso es la vida misma. La vida. Tienen lo que es el alma, lo que es la consciencia, pero la vida... ¿cuánto pesa para ustedes la importancia de ese elemento?
Más allá de eso, queridos, ustedes ya descubrieron que el agua en forma cristalizada muestra el efecto del amor, de la compasión, de la consciencia; ustedes ya saben eso. En este salón hay algunos que conocen las energías esotéricas del ser humano. Energías que ya eran conocidas por los antiguos, y procesos que se usan hoy aprovechándolas, y que la medicina occidental recién está descubriendo. De modo que ustedes también conocen el poder de la consciencia y cómo cambia las energías; cómo pueden entonces alterarse las energías por la manera en que los seres humanos piensan acerca de sí mismos. Hay algunos que hacen trabajo de energía que han descubierto hace mucho tiempo que hay seres humanos que pueden sentarse y soportarlas y no tener cambios, y por otro lado hay seres humanos que se sientan y las aceptan y las abrazan y son sanados. Entonces, ¿qué les dice eso sobre los meridianos? ¿Simplemente están allí y hacen su trabajo, o son como antenas que reciben la intención y la consciencia del ser humano, las amplifican y van a los lugares para los que están diseñados para ir y afectar lo que está en el nivel celular, la vida misma, el agua?
Todos los procesos que se les puedan ocurrir en este salón, que pueden haber hecho o en los que pueden ser expertos, parecen también saber quiénes son ustedes cuando los hacen. Es casi como si se sintonizaran con el ser humano que es parte de todo eso.

Si se van de esta serie de mensajes sin nada, quiero que al menos recuerden esto: ustedes son poderosos. Más que simplemente poderosos; son selectivamente poderosos, es decir que pueden diseñar quiénes son; pueden diseñar qué enfermedades se contagian y pueden sanar, y el cómo piensan y qué perciben se posará sobre ustedes como un libro que pueden abrir y leer en él quiénes son. "Tengo miedo de esto, me contagiaré esto" o bien "Voy a sobrevivir no importa qué suceda, porque no me contagiaré esto, no haré esto, esto no se me adherirá, soy una persona sana. Todas mis células están de acuerdo, van a cooperar, saben quién soy, yo sé quién soy." ¿Cuál es tu libro?
En ningún momento de la historia esto ha prevalecido tanto ni ha sido tan excitante como ahora. Sucede más que lo que ustedes saben. El cambio que han atravesado en 2012 empieza a mover muchas cosas. Y aumenta gradualmente. Es tan lento que ustedes tal vez ni siquiera entienden cómo se va moviendo. Tendrán nuevos procesos y nuevas maneras de medirlos. Empezarán a ver lo que es la energía misma del cuerpo empezando a cooperar con las energías de la consciencia del ser humano que las usa. Empezarán a ver algo que les contamos antes, y que es un apartamiento de lo que ustedes han tenido y llaman alopatía. Ya no habrá curas como ustedes las piensan, sino más bien sanaciones y reversiones según las diseñen. En lugar de tomar una píldora que va a cambiar alguna química, y que tal vez al mismo tiempo tenga efectos colaterales, habrá una pureza de consciencia imbuida en el instrumento que ustedes piensen, si tienen uno, instalado dentro del ser humano, tal vez esotéricamente con la consciencia, o de otra manera, y el cuerpo la reconocerá.
¿Qué es lo que llaman homeopatía? ¿Es una píldora? No; es una señal. La diferencia debiera resultar obvia. La homeopatía no es una droga, es una señal. Es una señal diseñada para hablarle a eso que es su Innato. Su cuerpo ve ese diseño, el mensaje se completa y la sanación comienza.
¿Qué es lo que lleva la tintura homeopática que es tan notable? ¿Y por qué una señal ordenaría al cuerpo que haga algo? La respuesta es que con la señal que le dice al cuerpo qué hacer, llegan las instrucciones del jefe - eso eres tú - porque tú eres quien la puso bajo la lengua. Y tu intención fue imbuida en la tintura; eres jefe, hablándole a tus células de una manera que tal vez los antiguos siempre conocieron.
Cuando te hacen acupuntura, ¿qué se hace realmente? ¿Está la energía en las agujas, en los meridianos, en lo esotérico de todo eso? ¿O es una señal que usa lo que son las energías? Y la señal lleva instrucciones. "Sé que estás allí, este es el meridiano, esto es lo que hace, y proviene de la intención de aquél que es capaz de pasar por ello y decir 'Este es mi cuerpo y esto es lo que quiero'." Todos estos mensajes, dados al cuerpo humano, directamente a la fuente de vida, directamente al agua. ¿Qué saben sobre el agua? Puede ser reestructurada con la consciencia. ¿Qué saben sobre la ligazón humana del agua con la vida misma? Que se puede cambiar con la consciencia. ¿Qué tal si ya han descubierto los antiguos procesos que acabo de mencionar: sanación, instrucciones para el cuerpo?
Quiero que empiecen a ver algo: que hay más de estos que los que conocen. Las afirmaciones que ustedes ahora dicen en voz alta son parte de la cuestión, de hacerlas salir afuera y que los oídos las oigan, que las dejen entrar en la consciencia y afectar quiénes son.
La meditación misma es ahora muy fuerte, porque es el mismo ser humano con la intención, dando instrucciones, no solo energías, o solo oraciones. ¿Ven la diferencia entre orar por algo y dar instrucciones? ¿Es posible que puedan dar instrucciones al planeta? ¿Es posible que puedan dar instrucciones a sus células? Con todo esto, ¿creen tal vez que podrían alargar su expectativa de vida? Dejar de envejecer en la medida en que lo hacen. Un cuerpo envejece porque no tiene instrucciones - ¿me están escuchando? El cuerpo envejece porque no tiene instrucciones. Ustedes dirán: "Eso es tonto; el cuerpo envejece naturalmente debido a la manera en que se rejuvenece o no, a causa de los telómeros que se acortan, o por esto o por lo otro" y yo les digo, queridos, que hará lo que hace si ustedes solo se sientan ahí y lo observan. Y esa es la manera en que funciona un cuerpo por default, si no tiene instrucciones. Pero cuando empiezan a darle instrucciones, le dan el plano de cómo reproducirse y regenerarse y cómo ahuyentar las cosas inapropiadas.
Les estoy diciendo que ustedes tienen el control. Más que nunca en la historia, ustedes ahora tienen el control. De un modo mucho mayor que lo que creen. Se les dará más, pero les digo esto: quiero que miren a los antiguos y a sus ancestros: ellos tenían cosas que ustedes han descartado. Sabiduría que no necesariamente ustedes quieren buscar y leer; formas de llevarse bien; viejos adagios y dichos muy profundos que ustedes dejaron caer; ceremonias que funcionaban porque los que las hacían eran de mentes afines y comprendían lo que estaban haciendo. "Kryon, ¿estás diciendo que tendríamos que hacer ceremonias?" Sí, debieran hacerlas a su manera, tal vez de una manera moderna, incluso tal vez en la oficina. "¿Crees que algo así es posible?" Y la respuesta es sí. Cuando los seres humanos descubren algo que funciona, lo hacen, (se ríe) y las preguntas las hacen después.
Esto es lo que está pasando, es lo que está en marcha. Compasión en el lugar de trabajo. Es lo que sucede en muchos lugares de este planeta, que no se informa, que no se conoce; pasarán años antes de que los medios cuenten esas historias. No tienen suficiente drama, dirían ustedes. Y sin embargo es la cosa más dramática que está sucediendo en este planeta. Eventualmente creará compasión y paz donde no la había, negociación entre países que lucirá muy diferente de lo que ha sido jamás. Está llegando.
Y por ahora les decimos, queridos, que ustedes son necesarios, que permanezcan en paz con lo que ven. Saber mejor, tener más saber y más consciencia, con cosas que dan miedo a otras personas, pero ustedes saben más; dirán "Esto no es lo que parece." Estén en paz, porque su equilibrio afectará luego a quienes los rodean, entonces al fin vendrán a ustedes y dirán "Tenías razón. Tal vez tendría que escucharte más. Tal vez debiera buscar lo que son mis ancestros y escucharlos más. Tal vez debiera investigar en qué creían y escucharlos más."
Eso es suficiente por ahora.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelacamino.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...