lunes, 26 de junio de 2017

OM AIVANHOV Preguntas y Respuestas Parte 4 Junio 2017


Bueno, queridos amigos, vamos a poder continuar con vuestras diferentes preguntas y discutir juntos. Así que retomemos lo que tenéis que preguntar.
Pregunta: Hermano K mencionó que María había sido fecundada por un semen humano no terrenal. ¿Podría precisar este origen humano no terrenal y cuál es el origen galáctico de Jesús?, ¿es el mismo que el de María Magdalena?
No; el mismo que María, por supuesto. Pero como María, las madres genetistas, no son de la Tercera dimensión, tenían que encontrar una conexión genética con María, pero que se encontraba en otra parte; que se encontraban entre los pueblos humanos -y no humanoides-, de los mundos libres. Pero ahora no serviría de nada que os lo dijese si es de Andrómeda o de las Pléyades o de otro sitio, pero tenía que ver con un sistema solar de Tercera dimensión unificada, pero que fuera posible que estuviera más cercano a la Fuente, es decir, las Pléyades.
Pregunta: ¿Estoy en la depredación, tanto si mato a un mosquito que trata de picarme como si arranco las malas hierbas de mi jardín?

Pero eso no importa, ¿eh? Y cuando coméis una legumbre también hay depredación. De todos modos, la depredación está generalizada en este mundo, por tanto, todo es acto de depredación. Todo lo hacéis dentro de la dualidad, está necesariamente en la acción-reacción y la acción-reacción conduce sistemáticamente a la depredación; así que todo es un acto de depredación si queréis llegar hasta el fin. Efectivamente, el hecho de matar un mosquito es un acto de depredación, pero sería estúpido dejarse picar. Estáis obligados a adaptaros. De lo que estaba hablando hace un momento era sobre todo de las relaciones humanas, pero la depredación se presenta desde que estamos encarnados; es la dualidad inexorable de este mundo.
Aunque haya depredación, no tenéis que privaros de comer; sin embargo, sabéis que la mayoría de los habitantes de Tercera dimensión unificada, no tienen sistema digestivo y, por otra parte, los delfinoides, como os explicó Ramatan, conservaban una comida ritual, era un banquete, un ágape semanal, pero no necesitaban comer. Pero ellos tenían un sistema digestivo. Y no creáis que hay necesidad de comer tan pronto como estáis en la materia, sino que esta materia carbonada está encerrada y es la responsable de la depredación, así que todo es acto de depredación. No puede haber armonía, equilibrio, amor y paz desde el momento en que para sobrevivir o vivir, ingerís algo.
Y así veis, que no hay que buscar demasiado lejos. Podéis valorar y ver la depredación en el trabajo entre vosotros que es enorme, pero estáis obligados a comer, la mayoría todavía, me parece. Algunos, efectivamente, no tienen realmente necesidad de comer, incluso no toman el prana de los alimentos, porque están nutridos directamente, creo que lo ha dicho, no el Hermano K sino Un Amigo y el Maestro Ram, porque cuando respiráis, absorbéis la Luz y cuando absorbéis la Luz por el árbol bronquial, ella se metaboliza y os nutre realmente.
¿Cómo creéis que los místicos de los siglos precedentes, como algunos en occidente, comían y vivían con una hostia a la semana si no estaba nutridos directamente por el Espíritu Santo, como ellos decían, por la Luz Vibral? Además, por eso había quienes se planteaban cuestiones, como yo decía, sobre los tres días, pero tranquilizaos, los que estén en las estructuras de los Círculos de Fuego, no tenéis previsto comer ni beber, aunque tengáis vuestro cuerpo físico, porque la Luz se ha hecho cargo de la digestión y digerís la Luz y allí no hay depredación. Pero hasta ese momento, sabéis muy bien que vais a ingerir alimentos.
Y voy a ir incluso más lejos, excepto en lo que se llama “sexualidad sagrada”, un acto sexual, incluso bien realizado, equilibrado, es necesariamente una forma de depredación. Cuando estáis en las dimensiones unificadas, os he dicho, incluso en la Tercera dimensión, hay pueblos que no tienen necesidad del sistema reproductor ni incluso los genitales. Porque ellos no comen, no beben, no necesitan hacer pis, ni hacer caca o lo que sea. Y como no hay sexualidad y la sexualidad se vive con el corazón, la sexualidad del corazón es la fusión de los corazones. Eso os produce un éxtasis que es mayor que el éxtasis sexual, incluso el más avanzado, por así decirlo.
Y cuando os digo que la felicidad que os hace vivir las Teofanías, cuando estáis instalados, os hace realmente disfrutar como con los órganos genitales, pero de forma permanente. Es un estado natural. Mientras no las vivís, no llegáis a comprender cómo encontrar el corazón y vivir la Teofanía, pero en un estado de éxtasis, de felicidad, como decimos, es más evidente que el acto sexual. El acto sexual, independientemente del placer, incluso cuando hay una comunión intensa, dura unas décimas de segundo, un minuto, algunos minutos. Los que está real y definitivamente en esta vibración de la Teofanía, a través de lo que perciben en el corazón y en su conciencia, están haciéndose el amor a ellos mismos y al mundo, permanentemente.
Son las mismas energías que se ponen en marcha que permanecen en su lugar -salvo en la sexualidad sagrada-, pero aquí el gozo, porque es un gozo cuando hablamos de felicidad, que se superpone al acto sexual, aunque no hay sexo, solo hay corazón.
Y, además, para aquellos de vosotros que estáis despiertos y tenéis una sexualidad armoniosa, vais a comprobar, si no está hecho desde hace años, que el mismo contacto genital no se queda ya a nivel genital. Es el punto de partida, pero eso llega al corazón y a la cabeza. Por consiguiente, según el tantrismo, hay posiciones diferentes que hacen circular la energía más del uno al otro que del otro al uno; pero esa es la sexualidad sagrada, es decir que el gozo, el placer, no es un placer sexual; los órganos genitales no son más que un medio de llegar al corazón. Desde luego está lejos de ser el caso en la sexualidad normal, ¿eh? Porque las energías permanecen abajo. Pero es lo mismo. ¿Cuál era la pregunta?
Pregunta: La cuestión estaba relacionada con los mosquitos… y las malas hierbas.
No veo cómo he podido llegar desde los mosquitos a la sexualidad. Pero, en fin, es algo que penetra; es parecido.
No hay preguntas escritas.
Bueno, entonces tenéis todas las latitudes para formular las preguntas finales.
Pregunta: Las Teofanías espontáneas van a volverse permanentes, cuando uno se encuentra con personas no informadas y se manifiesta una Teofanía, ¿qué actitud tener?
Eso varía según lo que observes; no será siempre lo mismo. Con un desconocido, por ejemplo, si vas de compras y se produce una Teofanía en el momento de pagar, eso podrá pasarse muy bien, pero si es con seres que están conectados afectivamente, genéticamente, padres, amigos o conocidos, pero no desconocidos como cuando haces la compra, puede ir bien y que el otro no sienta nada. A veces notaréis que de pronto él, se pone la mano en el corazón y mira por todas partes preguntando qué pasa; y en otros casos veréis, y eso no depende de vosotros, que el otro se va a enojar mucho y cambiar totalmente de comportamiento con vosotros y no podéis hacer nada.
En la Teofanía espontánea, no dirigís nada. Es el principio, es lo que sucede con el punzón, y veréis que como el ejemplo que he dado, en la relación con el jefe de estado, en algunos casos la Teofanía vuelve a vosotros y, como os he dicho, cuando vuelve, sentiréis que eso pasa por la pequeña corona de la cabeza, antes de integrarse al corazón. Porque el corazón está presente ahora, totalmente, porque el corazón sube a la cabeza, creo que eso lo he dicho, ¿eh? Y, por tanto, es exactamente lo mismo.
En las Teofanías espontáneas, observaréis a seres que son totalmente insensibles; otros que van a cambiar de comportamiento de una manera más agradable o, por el contrario, mostrarán ideas asesinas ante vosotros. Por eso es necesario respetar en las Teofanías que hagáis, sobre todo, con seres que conocéis. Cuando es un desconocido que vive en el otro extremo del planeta, no hay problema, pero cuando es un conocido, un amigo, un familiar, etc., que está en oposición total a la Luz os arriesgáis a tener reacciones, ¿eh? Pero vosotros no podéis hacer nada. Primero, la energía os volverá por la pequeña Corona y luego podéis observar cosas algo raras. Por consiguiente, en esos casos, os escapáis de puntillas.
Y, sobre todo, no es divertido decir a una persona que está enojada o en la negación, que tu corazón es el que ha hecho eso, porque si la persona está en la negación, ya no es nada, es algo que no puede ver o no quiere ver, porque está encerrado en su ego y en su persona.
Por tanto, no puedo responder de manera única, eso depende; debéis adaptaros a cada situación. Esto es ya el caso, ¿eh? Todos vosotros habéis observado, incluso sin sentir todavía el corazón y la verdadera Teofanía, pero frente a ciertas personas que conocéis que, sin razón aparente, cambian de comportamiento, os agreden, se enfadan. O a la inversa también. Es la acción de la Luz que no depende de vosotros, porque vosotros sabéis que independientemente de la Teofanía, desde que comenzáis a estar instalados en el corazón, esa radiación es permanente, ¿eh?
Por ejemplo, cuando Ma Ananda Moyi está con vosotros, sentís su Presencia antes incluso que ella se manifieste en vosotros, ella irradia por todas partes, aunque ella concentre su resplandor para crear una radiación del Corazón o un velo de Luz, o con los Arcángeles cuando hacen curas vibrales. Es exactamente lo mismo. Y no podéis controlar la Luz, sobre todo cuando es espontánea. Por tanto, debéis adaptaros a cada circunstancia con relación a eso. Pero, de todos modos, la Luz no se pierde porque si hay un rechazo, ella os la devuelve en boomerang, cuando es espontánea y se reintegra esa Luz que ha sido emitida a la fuente de donde ha partido, es decir, al corazón.
Pregunta: La manifestación del Fuego Ígneo, ¿puede entrañar dolores, por ejemplo, a la altura del corazón, dolores de tipo angina de pecho?
No, porque si tenéis dolores en el pecho, es muy posible que fuera el caso cuando las Puertas AL y Unidad, se activaron en algunos de vosotros; eso da dolores. Pero el dolor queda no en una constricción de todo el tórax como en una angina de pecho, sino que va… ella desciende por las extremidades y permanece en las Puertas. Si eso pertenece a las tres Puertas, vais a sentir el Triángulo de la Nueva Tri-Unidad. Si es la Puerta Unidad, sentiréis dolor en la Puerta Unidad, a veces es resonancia posterior que corresponde a las alas, de cada lado de KI-RIS-TI, o a veces eso puede subir hacia el hombro o ir hacia el centro, pero no son las características de un dolor cardíaco, en el sentido médico.
Pregunta: El dolor, ¿significa resistencia?
No; en absoluto. Eso puede ser la intensidad de la Luz que trabaja mucho a ese nivel. Además, sentís hormigueo, pinchazos que duran muy poco tiempo, en diferentes zonas del cuerpo. Eso no es resistencia a la Luz; es la Luz que se instala, que expande vías de comunicación, al nivel físico y que transforma vuestras células, vuestros órganos y todo -y los transforma realmente. Y, por otra parte, los médicos van a perder ahí un poco de su medicina. Tenéis ejemplos muy conocidos. Imaginad que tenéis algo muy corriente, es decir, una anemia, no tenéis bastante sangre. Y os hacéis un análisis de sangre y os dicen: “pero con esta sangre que tenéis, tan baja, no podéis estar de pie, no podéis trabajar”. Y, sin embargo, trabajáis.
Tenéis también el ejemplo de las enfermedades genéticas que han desaparecido en algunos hermanos y hermanas y cuando se hacen las pruebas de laboratorio, no pueden identificar esa anomalía genética que siempre ha estado presente pero que no se manifiesta. Porque ellos tienen otras cadenas de ADN que no conocen, que no son todavía… son semi físicas esas nuevas hebras de ADN. Sabéis que hay doce hebras de ADN, pero las otras son eficientes; así que podéis tener marcadores biológicos de algo conocido, muy conocido en medicina y no manifestar ningún síntoma de esa anomalía biológica.
Por ejemplo, los hermanos y hermanas que se encontraban o que se han encontrado en estos últimos años con patologías graves, es decir, con cáncer, que teóricamente involucran el pronóstico vital, ¿de qué se dan cuenta y los médicos también? Que esos hermanos y hermanas, sus pacientes si queréis, sin haber hecho nada, no tienen nunca metástasis, no tienen nunca alteraciones del estado general, incluso con un tumor que crece, porque sigue siendo local. Los mecanismos de defensa, no del sistema inmunológico, sino de la Luz en relación con la pérdida de integridad, en relación con un tumor, permiten limitar eficazmente, este tipo de patología; incluso sin hacerlos desaparecer. Se fosiliza y muere. Se cristaliza, por tanto, el tumor, aunque se mueva un poco, no puede extenderse. Veis que eso es muy importante porque no se trata del sistema inmunológico, ni la vitalidad o la buena salud; es la acción de la Luz. Otra pregunta.
Pregunta: una noche hice los protocolos del Maestro Ram y de Un Amigo. Medio dormido sentí como unas serpientes blancas salir de mi cuerpo y desaparecer. ¿Cuál sería el significado?
Entiendo. Es una forma simbólica de eliminación de los últimos engramas. Es una serpiente pero, como tú dices, es blanca. Por lo tanto no se trata de rapiña, es lo que venía diciendo en relación con las costumbres y los comportamientos espontáneos que no habéis visto. Por lo tanto, así es, la acción de la Luz a través de los pequeños ejercicios entregados por aquellos dos Ancianos os lleva, sin trabajar en la persona, trabajando únicamente en la Luz, a comprobar que ciertas cosas relativas a la persona – que no son patologías o memorias sino costumbres – se eliminan de esa forma.
Pregunta: en varias oportunidades tuve calambres y el dolor era tal que me desmayaba. Luego tenía complicaciones.
¿Dónde los calambres?
Pregunta: en el muslo interior.
El muslo interior, dices. ¿La parte de arriba o hasta la rodilla?
Pregunta: hasta la rodilla.
Así veo, es el recorrido de los meridianos, de los nadis mayores, corrijo, no de los meridianos, que se relacionan con la planta del pie, la rodilla interna y las Puertas llamadas Precisión y Profundidad.
Pregunta: ¿por qué me desmayo cada vez? Luego me parto el cráneo. Recientemente caí en un lavamanos golpeando la Puerta ER.
Bueno porque más vale que desaparezcas para permitir que pase lo que ha de pasar.
Pregunta: antes, al volver en mí, oía que me decían: «¿ves lo fácil que es dar el paso ?».
Obviamente fácil es cuando la persona ha desaparecido.
Pregunta: la vez pasada nadie me ha dicho nada.
Hartos están quizás de decir una y otra vez lo mismo. Y nada hay más aburrido, lo digo sinceramente, que las costumbres estúpidas de vuestra vida. Se trata de cosas que no habéis visto, que seguís considerando normales, como los horarios, por ejemplo. Y otras muchas cosas también. Al evacuarse esos estorbos debido a la acción de la Luz pues quedáis sacudidos psíquica o físicamente. Se trata pues de un ajuste muy fino entre lo efímero y lo Eterno. Así es y – si los procesos se dan de noche o en el caso extremo de un desmayo – eso significa que más vale que la persona haya desaparecido por completo mientras la Luz maneja la situación. Por lo demás he hablado también de los vértigos en postura horizontal. He hablado de todo eso.
El problema surge al volver cuando queréis comprender lo sucedido y relacionarlo con algo, es decir con una causalidad. Y – al accionar la mente en relación con eso – va a repetirse el malestar porque mientras no aceptéis que lo sucedido no requiere de la conciencia para solucionar lo que sea … obviamente de tratarse de un problema médico conviene consultar con un médico pero si nada de eso hay, sobre todo en el caso aquí descrito del recorrido de un nadi en relación con Precisión y Profundidad, eso significa que - fuese lo que fuese lo experimentado hasta ahora - falta un poco de Precisión y de Profundidad, es decir deshacerse precisamente de todas esas costumbres y de todas esas referencias, ser virgen, por así decirlo, en relación con lo que sucede.
Dicho esto, consciente estoy de que el hecho de estar encarnado, incluso en los realizados, incluso en los liberados, implica la necesidad de saber, de comprender, de explicar. Así es la mente, así es el ego, incluso en quienes lo observan operar. Para eso sirve el ego. Es su razón de ser.
Pregunta: me preocupa la repetición. ¿No será el corazón que me está fallando?
Anda a consultar con un médico si quieres pero no todos los desmayos son causados por el corazón.
Pregunta: cada vez, me dicen que no tengo nada.
Pues si vuelves y no hay nada, es que tiene que ver con lo que dije, que no es médico.
Que tengas felices caídas.
Pregunta: cuando practico la respiración del Maestro Ram, cuando aguanto la respiración me entran unos ataques de tos. ¿Tiene algún consejo?
Cuando respiras ampliamente, tal y como dijo el Maestro Ram, la Luz penetra, pero una vez que haces una pausa respiratoria, pues esta Luz es metabolizada y se dirige ahí donde debe dirigirse, es esto que provoca la tos, son cosas que están siendo alumbradas. Con esto, te puede ser mostrado que hay unas cosas que no están resueltas todavía al nivel del apego, es decir la garganta. No hay nada que hacer, hay que dejar que se haga. Es el alumbramiento pero también puedes, si quieres que sea más suave, en lugar de la respiración, puedes servirte de los gestos que han sido dados por Un Amigo.
La respiración, es muy rápido, eh, y se propaga por todas partes. En cambio, cuando ponéis las manos en los lugares que fueron dados por Un Amigo que concierne las Puertas Precisión-Profundidad, AL-Unidad y OD-ER. Ahí es un poco diferente porque trabajáis en una concentración de la Luz al nivel del corazón, mientras que la respiración va más bien a hacer que se propague esta Luz y va a ir a alumbrar lo que hay que alumbrar. Pero los dos son complementarios, por supuesto.
Otra pregunta.
Pregunta: cuando estoy en el Corazón del Corazón, siento las Puertas AL y Unidad, pero esto pasa por la nuca hasta el punto ER de la cabeza.
Es normal. El corazón ha subido a la cabeza, pues el corazón que sientes aquí, está también ahí. Es totalmente lógico. Y de hecho creo que Uriel, y tal vez Mikaël también, os han hablado de esta pequeña Corona; es la fusión de los Éteres, me parece. La alquimia del corazón que vivís, y de hecho fue descrito en todas las tradiciones, tenéis al sombrero de Buda con el 7º chacra y en su centro, el segundo sombrero, el peinado de Buda, que es el corazón. El corazón ha subido a la cabeza, habéis puesto fin a la Ilusión.
Pregunta: después de haber practicado, por la noche, los protocolos dados por el Maestro Ram y por Un Amigo, soñé con muchas golondrinas, y era extraño porque llegaban tarde con respecto a la primavera.
¿En un sueño? Pero, ¿qué relación hay con los procesos de Ram?
Pregunta: hice este protocolo por la noche, y tuve este sueño. ¿Hay una relación?
Ah no, no hay ninguna. Puedes soñar independientemente de lo que haces con estos protocolos. No hay que confundir los sueños, tal y como dije en las primeras interpretaciones, que de hecho son una vivencia pero que la mente os presenta en forma de sueños porque no puede comprenderlos, y los sueños comunes que tenéis.
Pregunta: ¿este sueño tiene algún significado, aunque no tenga ninguna relación con los protocolos?
Pues la golondrina, es un pájaro, es el reino del Aire, es el reino de la Luz, son muchas cosas. ¿Y decías que las golondrinas habían llegado o no habían llegado?
Pregunta: habían llegado con retraso con respecto a la primavera.
Sí, han llegado con retraso, pero no puedo decir nada más al respecto.
Hay un proverbio que dice: «Una golondrina no hace la primavera.» La primavera, ¿qué es, independientemente de la verdadera primavera? Es la resurrección, es el regreso de la Luz.
Otra pregunta.
…Silencio…
Se están agotando las preguntas.
Pregunta: hace 320 000 años, los Arcontes instalaron unos implantes en todos los seres humanos para dirigir sus vidas durante todas sus reencarnaciones...
Oh, no han necesitado implantes. A partir del momento en que ellos controlan el sistema de control de la mente humana en las dimensiones intermediarias, el resto se materializa como ellos quieren, ya que son ellos los que controlaban la precipitación material de lo que venía de arriba. Interceptaban primero la Luz, por la desviación de la Luz con el eje falsificado, llamada Luz oblicua y no directa, pero no les hace falta actuar en los individuos, jamás. Salvo por supuesto para los que están camuflados en unos cuerpos humanos, que están presentes entre vosotros, pero para los Arcontes de la falsificación directa, ellos no necesitan estar presentes y trabajar en cada persona.
¿Cómo podéis imaginarles poner unos implantes en cada persona? Y no es necesario ya que vuestra mismísima estructura biológica está marcada por este sello reptiliano, es todo lo que es el cerebro arcaico. De hecho, es uno de sus símbolos, es el ojo, es el famoso tercer ojo, sabéis, cuando ellos os enseñan un solo ojo. No necesitan poner ningún implante, esto son unos delirios de los que imaginan que hay que remover unos implantes Arcónticos. Pues, si están en reacción con respecto a estos implantes, no hablo de ninguna entidad, eh, hablaste bien de implantes.
No hay ninguna necesidad de implantes ya que, ya está directamente implantado en el cerebro y en las células, no hace falta nada más. Y la manipulación, no es individual, excepto para algunos seres que, digamos, tienen algunos Arcontes pegados a ellos. Pero ellos, no se alimentan de una persona, salvo si está poseída, se alimentan en el sistema de control del ser humano, con todas las emociones y todas las actividades mentales opuestas a la Luz que son vertidas para ellos en este depósito de alimento.
Así que la historia de los implantes reptilianos y todo eso, sólo son negocios ya que no podéis cambiar vuestra estructura biológica. Sólo se puede poner Luz encima para cambiar los modos de funcionamiento de vuestras células y de vuestro cerebro, pero los núcleos del cerebro reptiliano, siempre están presentes en la estructura biológica, que hayáis removido esos supuestos implantes o no. Es por esto que el corazón debe tomar el relevo de la cabeza, y es por esto que al finalizar las Teofanías, muchos de vosotros empiezan a sentir la conexión que hay entre el corazón, y el corazón que está ahí. Es el corazón que había sido removido de la cabeza por la falsificación. Todo lo demás deriva de esto, sin ninguna excepción.
Vuestras costumbres, que ahora os molestan, la necesidad de resolver, la acción-reacción, el comprender, el explicar. Esto, no son unos implantes ya que está directamente inscrito en vuestra estructura, en todas nuestras estructuras, incluido yo, todos los seres, incluso Bidi. Simplemente, a partir del momento en que se activan las Estrellas IM e IS, ya hay una iluminación que se hace, y cuando estáis en la humildad total y que entendéis y vivís que no sois esta persona, realmente y concretamente, el corazón se enciende y sois libres. Pero, las estructuras arcaicas están allí mientras el cuerpo biológico siga allí.
Esto, es el tipo de implante que no se puede remover, os lo podéis imaginar. Pero, no es un implante, lo digo de broma, es la estructura. Ah sabéis, algunos juegan con esto, otros juegan con los linajes. Hemos aprendido, hace poco tiempo, que había unos graciosos que jugaban a comunicar los linajes desde fuera, y además cobrando. Van a tener algunas sorpresas, ellos, algunas sorpresitas. Pero esto, es el arte de la manipulación y de la inversión de los Arcontes. Los Arcontes, ahora, han entendido muy bien que para que se les admirara, había que hablar de amor y había que hablar el lenguaje del antiguo Autres Dimensions. Es guay, está de moda. Y además como es real, porque todo el mundo se da cuenta de eso, todo lo que os hemos dado desde hace tantos años, incluso los que lo rechazaban, ellos viven las vibraciones. Pues están obligados en reconocer que ya fue escrito con anterioridad.
Es por esto que ahora sois cada vez más numerosos, aunque ya no haya ninguna organización, ninguna estructura, y es mejor así, los que leéis, los que escucháis, los que oís, los que seguís, por así decirlo, vuestro propio camino, al comparar lo que vivís con lo que fue escrito hace muchos años. Y estaba previsto así. Aunque haya algún retraso, por así decirlo, al contrario, es una suerte, y hasta diría que la Luz siempre es más inteligente que nosotros, respecto a los planes que hemos elaborado los Melquisedec y las Estrellas para la liberación de la Tierra. Nosotros también seguimos las líneas de menor resistencia de la Luz, ¿veis? Entonces por supuesto, acordaos que las fuerzas Arcónticas son unos perfectos imitadores, incluso pueden imitar el Amor. Tendrán una bonita sonrisa, estarán bien vestidos, usarán unos discursos que reconocéis. Son unos seductores, antes de ser unos reptiles malos que vienen a chuparos la sangre.
Y de hecho lo prefieren, porque para ellos es mucho más gozoso engañar a la gente a través de justamente provocar en vosotros un impulso de amor y alimentarse de ello. El interés que dais a esos pseudo-maestros o a esos pseudo… no sé cómo llamarlos, les alimenta. Los alimentáis doblemente o triplemente, con dinero sonante, y también por la simple mirada y la atención que les dais. Pero bueno, cada uno es libre, ellos verán.
Pregunta: había entendido que de las doce hebras de ADN, sólo dos estaban activas. ¿Hay que volver a encontrar...
No, las doce hebras de ADN están activas. Hay dos físicas y diez etéricas. Hay algunas anomalías, en particular en los niños donde se encuentran tres o cuatro hebras de ADN físicas. El resto es un ADN de codificación vibratoria, pero que es etérico. No hay espacio para poner doce hebras de ADN en una célula, así que son unas fuerzas etéricas que se organizan como el ADN. Pues hay doce hebras: dos físicas y diez etéricas.
Pregunta: al principio, había sólo dos hebras activas, las demás ¿siguen estando inactivas?
No, fueron re-sintetizadas por la Luz. No estaban antes, por supuesto.
Pregunta: cuando el corazón se enciende, ¿es normal que haya unos momentos durante los cuales no lo sentimos más?
Pero, hemos dicho bien que estabais en fase de instalación de la Teofanía perpetua, nunca dijimos que cada uno tenía que sentir su corazón permanentemente. Es justamente el efecto de sentir o no sentir, que os permitirá saber si estáis en el corazón vibratoriamente o si estáis en la persona. Pues si tu corazón desaparece cuando lo sientes, no por experiencia durante las Teofanías sino de manera casi constante, y que en un momento dado desaparece durante el día, es una invitación a efectivamente volver al corazón. Puedes percibir que la vibración del corazón, de la Corona o de la Teofanía, es una energía un poco diferente pero ocurre siempre en el mismo sitio. Vais a constatar, si no se ha hecho ya, que simplemente un pensamiento que no es bueno va a apagar el corazón, y después vuelve.
Pues es totalmente normal, hasta que sea permanente y no pueda apagarse más porque no habrá ninguna razón para que se apague. No hay más depredación, no hay más juicio, hay humildad, hay simplicidad. Es así como hacéis el aprendizaje, no de otra manera. A pesar de todo no pensáis poder sentir vuestro corazón que vibra y que ahora vive, y al mismo tiempo mantener unos pensamientos de dualidad, unos pensamientos de juicio, unos resentimientos y demás. Es así como lleváis vuestro aprendizaje. Y sentís la diferencia: cuando el corazón está presente, es ligero, tenéis claridad, todo en vosotros es preciso y todo es fácil. Tan pronto salís de eso, cuando lo habéis vivido, veréis que va a resultaros como la muerte, en cierto modo.
Y es justamente repitiendo esos vaivenes entre el efímero y el Eterno, pero esta vez ya no simplemente con la conciencia sino que con el cuerpo de carne, es decir que lo sentís, lo vivís, no es únicamente la Corona radiante, o el Corazón Ascensional, o la Lemniscata, o el Canal Marial, es la realidad de vuestra vivencia. Es por esto que estar en el corazón, es vibratorio; no es una idea, un concepto o simplemente la benevolencia, es mucho más que esto.
En cuanto sois espontáneos, la Teofanía está ahí. Salís de la espontaneidad, pensáis antes de decir una frase o entráis en, por ejemplo hacer la lista de la compra que vais a hacer, es totalmente normal que el corazón se pare, o ralentice. Hablo de la percepción, eh. Esto os permite justamente ver lo que es del corazón y lo que es, no del ego, sino del efímero simplemente. Y a pesar de esto, progresivamente, se instalará definitivamente. Pero cuando esté instalado y presente definitivamente, si hay tiempo para eso, sentiréis también unas diferencias, sin haber decidido hacer una Teofanía, estaréis pues en esta Teofanía perpetua donde ya no decidís nada. Vosotros mismos vais a ver que según los hermanos y las hermanas que encontráis, aumenta o disminuye, aunque siempre esté presente. Es lo mismo según vuestros pensamientos, según vuestras emociones. Si hacéis contabilidad, el corazón no os sirve para nada, eh, si no vais a poner unos ceros por todas partes.
Otras preguntas. Sobre lo que se ha sido dicho durante esta semana, ¿hay más preguntas?
Pregunta: varios intervinientes hablaron del 7 de junio y se habló de las tribulaciones humanas.
Si queréis, si tomamos el ejemplo de las dos guerras mundiales que hubo, siempre ha habido un acontecimiento iniciador, ¿de acuerdo? El asesinato del archiduque, por ejemplo. En este caso, el acontecimiento ha sido activado esta mañana, pero no tiene que ver con Francia. ¿Qué esperáis ver? ¿Unas bombas volando encima de vuestras cabezas? Ya las veréis a su debido tiempo. Pero el acontecimiento disparador ha tenido lugar, informaos.
Pregunta: ¿cuál fue el acontecimiento?
Mirad vuestros periódicos. Las tribulaciones han empezado hoy, esta mañana. Pero ahora, siempre sabéis que hay un plazo. La guerra, a la diferencia de lo que creéis, para los que no lo han vivido, ¿creéis que es algo que arranca así como una chispa? No, la guerra es decidida de antemano. Al nivel del pueblo, se os dice que son las circunstancias, pero no es la verdad, ya que cuando la guerra empieza, y constatáis de hecho que todas las fuerzas presentes están agrupadas, todos los armamentos modernos están en su sitio. Si están en su sitio, no es para evitar la guerra, es para hacerla. Así que el acontecimiento disparador ha tenido lugar. Ahora bien, no vamos a daros la hora exacta en la cual vais a recibir una bomba en la cabeza, eh.
Todavía estáis en unas creencias estériles. Mirad la historia de esta tierra, mirad las guerras mundiales cómo se han desencadenado. Hay un elemento disparador, y luego se hará instantáneamente, necesitará unos días. Venga, máximo unas semanas, no más. Pero el elemento disparador es reconocido como tal, sólo después, históricamente. Pero las tribulaciones han empezado, realmente y concretamente, este 7 de junio. Luego tomarán otro giro pasado el solsticio de verano, digamos que mucho más general, por todas partes en el planeta, pero todavía no estáis allí.
Sois vosotros quienes proyectáis sin parar, mirad lo del 2012. Ramatan y Sereti habían hablado que todo se habría cumplido al nivel de la transformación astronómica, es lo que dijeron. Es efectivamente lo que pasó. Cuando yo decía hace ya diez años que el cinturón de fuego iba a despertarse, pero cuando digo despertarse, no quiere decir estar en erupción. Veis, soy responsable de lo que digo pero no soy responsable de las interpretaciones que hacéis. Entonces después decís « el Yayo cuenta tonterías ». Pero, hace falta años para que os deis cuenta de que no eran tonterías y que lo habíais interpretado según vuestros deseos, según vuestro punto de vista, y es lo mismo para todo.
Mirad por ejemplo este 7 de junio. Las tribulaciones han empezado, que lo queráis o no. Todo está en su sitio, y no es dentro de un año porque el elemento disparador, en general, lo dije, son unos días, unas horas no lo creo, máximo dos a tres semanas, no más. ¿Qué más queréis? ¿Esperáis ver vuestra casa, o ver los supermercados vacíos para creer en ello? Mirad a vuestro alrededor, y los acontecimientos que se han producido esta mañana están descritos en la Biblia, en el Antiguo Testamento, en el Nuevo Testamento, en el Corán, en las profecías budistas, en las profecías modernas. No sé qué más queréis. Y podéis permanecer en la negación o en la interrogación, no es nuestro problema.
Es la primera vez, o la segunda vez, digámoslo así, que os damos una fecha exacta. No acerca del fin de los tiempos, ya que no la conocemos, eh. Nibiru está llegando, pero ¿cuándo será visible? No sé más que vosotros. Pero los acontecimientos meramente físicos han arrancado esta mañana. La Ascensión ha arrancado el 8 de marzo, tal vez os parece una fecha abstracta pero de aquí a unas semanas, si tenéis tiempo y miráis a posteriori lo que ha pasado durante esa semana del 8 de marzo, vais a entenderlo. Es como las profecías, hay unas profecías que fueron escritas en el lenguaje de aquella época, que no podéis entender ni analizar, salvo cuando ocurren.
Pero nosotros, no hicimos trampas, todo lo que dijimos, que sea con relación a los volcanes, que sea incluso cuando hablé, en su momento, de los vientos que iban a superar los 300 km/h, hasta los 400, pues estos vientos, ya han empezado. Y vosotros me decís: «ah, no hemos visto los vientos». Ah pues sí, pero aquí y en los países occidentales, todavía estáis en vuestro dulce sueño que tenéis un Estado que os protege y que quiere vuestro bien. Hay que ser verdaderamente occidental para creer en estas tonterías, eh, todavía hoy.
Mirad lo que os han hecho con las elecciones, que sea en Francia o lo que han hecho en otros países, ellos siguen. Os lo dije, es el fin del sistema de control de la mente humana pero están obligados, ahora, a enseñaros los símbolos, no porque se vanaglorian de enseñaros todo esto, sino porque están obligados a programaros ahora cada minuto que pasa, si no su sistema de control de la mente humana no puede sostenerse. Pues están obligados a crear unos eventos que generen miedo, ira, tristeza, unas manifestaciones o lo que sea, en todos los países. Es lo que hacen, y de manera cada vez más visible.
No es solamente porque han dejado de esconderse y que la Luz alumbra, es porque necesitan también su alimento, y entonces os ponen unas imágenes, unas escenas, unas cosas que están en los espectáculos, en los cines, en las películas que habéis visto. Os ponen las mismas cosas, no para divertiros, y encima pagáis para ser programados, es maravilloso. Pagáis por vuestra pantalla que está casa y pagáis para ver esas cosas. Son muy fuertes, os hacen pagar vuestra propia esclavitud.
Pero, lo veis bien, hay que pagar por el agua, y consentís, consentís siempre, y además, sabéis que no podéis… Si reaccionáis, de todos modos ellos ganan siempre: no decís nada, ellos ganan, reaccionáis, ellos ganan también. Los dados están trucados. A parte del corazón, no hay otra solución. Pero ahora cuando oigo unas preguntas: «ah, hoy es el 7 y no he visto nada», pues mirad la historia de este mundo y lo que ocurre cada día. No os voy a dar, yo, lo que podéis ver por todas partes en vuestro internet.
Y lo sentís en el interior, si estáis en el corazón. Si no estáis en el corazón, os hacéis preguntas. Si no sentís, desde la Pentecostés, la inminencia de lo que sucede, y no la proyección de lo que queríais ver suceder, eh bien, entenderíais que se acabó. Salvo si estáis en la persona y en la negación, pues no estáis en el corazón. Es lo propio de la mente, creéis que pensáis las cosas y vais a analizar las cosas, cuando lo que se ha dicho no es esto.
El tiempo se ha agotado.
Ah, si el tiempo se ha agotado, se ha agotado para mí, se ha agotado para vosotros, ¿no es así? Entonces es el momento de irme, ¿es lo que quieres decir, no?
Sí.
Oh, creía que hacías una profecía.
Entonces queridos amigos, os transmito todo mi Amor, todas mis bendiciones y os deseo una feliz profundidad y poder volver a encontraros definitivamente durante este mes, es preferible.
Os transmito todo mi Amor, estamos con vosotros, aunque no tengamos la ocasión de hablaros de manera colectiva, ¿de acuerdo? Todos estamos en vosotros y sois cada vez más numerosos en captarnos, en intercambiar con nosotros, de diferentes maneras. Así que os transmito todo mi Amor y creo que María, de todos modos, volverá en algún momento, en función de lo que es observable para nosotros, eh. Pues será probablemente alrededor del solsticio de verano, en función de los acontecimientos humanos pero también de la señal celeste, en función de lo que observamos como progresión. ¿De acuerdo? Os transmito todo mi Amor y os digo, de todos modos, hasta dentro de algún tiempo, como mucho, hasta pronto.
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...