martes, 14 de marzo de 2017

CANALIZAR (Sanaya Roman y Duane Packer)


Prefacio
"Desde que empecé a ser canal, mi corazón se encuentra abierto casi siempre. Veo al mundo de una manera diferente. 
La gente parece mucho más amigable y me siento más dispuesta a ser yo misma. 
He conocido a muchas personas maravillosas;aún no puedo creer lo bien que me siento."
Una mujer después de conectarse con su guia. 
Ser canal puede cambiar su vida Este libro tiene un mensaje: 
la capacidad de ser canal es una habilidad que puede aprenderse. Ser canal implica lograr un estado de conciencia mayor que le permita conectarse con un guía de nivel superior, o con su yo superior o fuente. 
Para ser canal no tiene que haber evolucionado espiritualmente o sido psíquico toda su vida; sólo necesita paciencia, perseverancia y el fuerte deseo de establecer una conexión. 
Le invitamos a ser un canal consciente que se percate de lo que dice su guía. Aprenderá a elevar sus vibraciones para sentir, ver o escuchar en los planos superiores de los guías, y a transmitir mensajes de manera consciente. 
En el pasado, los términos "médium" o "psíquico" se utilizaban al hablar de guías que hacían contactos; estas palabras han sido reemplazadas por el vocablo "canal'. 
El término "canalizar en trance" a veces se utiliza para referirse a los actos del canal realizados en un trance; para los propósitos de este libro, sólo usaremos la palabra "canalizar". ¿Canalizar es algo real? Hay cientos de historias sobre científicos que tratan de demostrar la falsedad de los fenómenos paranormales, quienes luego quedan convencidos de que existe algo más que no pueden comprender; muchos se convierten en defensores de la capacidad de ser canal, o incluso en canales. 
Aunque tal vez no haya una forma de demostrar si dicha capacidad es real o no, en el sentido estricto de la palabra, hemos visto a muchas personas que la utilizan para obtener resultados positivos en sus vidas. 
En los últimos años, nosotros y nuestros guías, Órin y DaBen, hemos enseñado a ser canales a cientos de personas, y las hemos seguido en el desarrollo de su habilidad para canalizar. 
Esta gente tiene algo en común: un intenso deseo de ser canal. De manera invariable, nos han informado que esto cambió sus vidas, mejorándolas. Aseguran que pueden percibir imágenes mayores; un mundo con aspectos más positivos. 
Nos han dicho que pueden hallar más compasión para sí y para los demás; la mayoría ha experimentado una creciente prosperidad debido a los cambios que realizaron en su vida a causa de sus nuevas actitudes; una visión más clara de sus propósitos y un nivel de confianza más elevado en sus mensajes interiores. 
Hay personas que aseguran que la plenitud "ocurrió de pronto"; que sintieron que fluían con la corriente en vez de luchar contra ella. Poco a poco, la gente ha comenzado a encontrar que su vida ocupa un orden superior, que tiene mayor significado y propósito. Muchos han descubierto que canalizar es lo que buscaban como el gran paso y vehículo, hacia la iluminación. Hemos visto muchos casos de enorme crecimiento espiritual y personal después del contacto con un guía; hemos observado que la vida interior de las personas -sus relaciones, sentimientos, sensación de valía- se ha vuelto más positiva, al igual que la vida exterior. Los padres se tornan más conscientes sobre la manera coma deben ayudar a sus hijos en el desarrollo de sus potenciales; los cónyuges se comunican en nuevos niveles y encuentran que hay lazos más profundos que se desarrollan entre ellos. 
La gente descubre que es más fácil ayudar, comprender y perdonar a los demás; ha creado viviendas, empleos y carreras más acordes a sí mismas y a sus gustos. 
Mediante la capacidad de ser canales, los guías ayudan a las personas a encontrar su dirección superior, ofreciendo el auxilio para alcanzarla. Aún no nos hemos topado con límites en los sitios a los que las personas pueden llegar con su habilidad de canalizar; los descubrimientos que pueden realizar; la información que son capaces de develar o el grado de desarrollo personal que pueden alcanzar. 
Órin y DaBen desean ayudarnos a despojar de todo temor y misterio a la capacidad de ser canal. Nadie, a quien hayamos enseñado, ha tenido una mala experiencia con un guía; todos cumplieron con sus intenciones de conectarse con guías de niveles superiores. Todos utilizaron los procesos de este libro, los cuales fueron diseñados para crear una apertura sin peligro. Le invitamos a usar la presente información como un punto de partida que le ayude a confiar y abrirse más a la posibilidad de ser guiado. Aproveche todo lo que se adapte a su experiencia e ignore lo demás; recuerde que lo que aquí lea es nuestra verdad, como la hemos experimentado. Si necesita más información, pregunte a su guía o yo superior, y confíe en la que reciba. 
Las experiencias como canal son tan vastas, que resultaría imposible contenerlas todas en un libro. Cada vez se escribe más acerca de los canales, conforme exploramos, descubrimos y jugamos en los dominios superiores. 
Respete sus experiencias; permanezca fiel a la integridad que usted representa. Al abrirse a la capacidad de ser canal, usted facilitará que otras personas hagan lo mismo. 
Muéstrese dispuesto a aventurarse, de un modo feliz y libre para alcanzar niveles cada vez más elevados de sabiduría, mediante su apertura a la capacidad de ser canal. 
Bienvenido a la maravillosa aventura que le aguarda.
Cómo usar este libro
Este libro puede utilizarse como un curso para aprender a ser canal.
Está dividido en cuatro secciones. 
La sección I: Introducción a la capacidad de ser canal (capítulos 1 al 5); le ofrece la información de fondo sobre lo que es canalizar, lo que sentirá; quiénes son los guías; cómo se comunican éstos-. con usted y cómo saber cuándo está listo para ser canal. 
La sección II: Abriéndose a la capacidad de ser canal (capítulos 6 al 9) puede usarse como un curso para aprender a ser canal. Si usted puede realizar con éxito los dos ejercicios del capítulo 6 (alcanzar un estado de relajación y mantener el enfoque y la concentración), podrá efectuar los ejercicios restantes del mismo capítulo y proceder al siguiente, para empezar a canalizar verbalmente. 
Prosiga a voluntad, termine el curso cuando usted lo desee: en una tarde o en un periodo de semanas. 
La sección III: Relatos sobre el momento de abrirse a la capacidad de ser canal (capítulos 10 al 13) le dice cómo empezamos a ser canales y ofrece los relatos de algunas personas a quienes hemos enseñado a ser canales. Las historias ilustran algunos problemas comunes que experimenta la gente cuando se abre a ser canal e incluyen los pasos que usted puede dar si enfrenta estas dificultades. 
La sección IV: Desarrollando su capacidad de ser canal (capítulos 14 al 17) le ofrece la guía de Órin y de DaBen sobre la forma como puede desarrollar su capacidad de canalizar, respuestas a algunas preguntas, dudas y temores que pudieran presentarse, y los cambios que usted podría experimentar después de su apertura. Éstos incluyen una aceleración del crecimiento espiritual y alteraciones del cuerpo físico. Sanaya* y Duane
Se pronuncia Sa- nay- ah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...