lunes, 1 de mayo de 2017

Libérense de la infelicidad!.


Bendiciones amados, este es Águila Blanca
La felicidad no es algo que les ocurre, es una elección a cada momento
Así que el primer gran salto es a la felicidad, sin pruebas, sin apoyo, sin evidencia – justo porque lo eligen como el patrón para su futuro.
Pueden decir “suena bien pero sería feliz excepto por lo que sucedió ayer lo que sucederá mañana”. En este momento, liberen el peso del ayer y la carga del mañana para aligerarlos. Aligerados son más alegres de lo normal.
La felicidad no es algo que les ocurre: es una elección en cada momento
Así qué, ¿cómo comenzamos? Entendemos que para que los humanos sientan alegría y felicidad primeramente necesitamos que sean neutrales – ser no, no felices; no, no jubilosos – descargar y desenmarañar de las verdades, las memorias que retienen y los recargan. Comenzamos con un viaje de experiencia desenredando – esas pequeñas partes de ustedes que los mantienen atenazados en la infelicidad. Los elevamos en un escalera, en una alfombra mágica, por sobre la conciencia de masas y su ola de infelicidad.

Primeramente quisiéramos hablar de la historia de ‘Infelicidad 101’. La infelicidad se ha utilizado para justificar la acción – “haré esto para ser menos infeliz”. Los humanos realmente van más rápidamente de la infelicidad a la felicidad. La infelicidad ha sido la forma de los gobernantes que tienen poder. Si ellos sostienen la clave de la felicidad o las claves ilusorias de la felicidad y ustedes se sienten infelices e impotentes, los gobernantes pueden tomar el poder y la alegría que es de ustedes. Tiene una historia desde comienzos de la humanidad.
La infelicidad es un peso del ayer así que primeramente desenredemos el ayer, y entonces los ayudaremos a desenmarañar el futuro. Así que avanzaremos por ese pasaje secreto en su corazón que parece ser el lugar de la magia. Parece haber una puerta que dice ‘ábrete sésamo’ o la lámpara que frotan y sale el genio. Así que encuentren ese espacio de magia y felicidad. (pausa)
El espacio se puede sentir un poco frívolo en lugar de serio. No hay gravedad aquí. Se siente sin peso (pausa).
Quizás es como la fiesta del té en Alicia en el País de las Maravillas. Así que ahora vamos a transmitir algunas energías de liberación – algunas energías de magia, de fantasía. Crean en la magia. Justo crean. Avancen hacia ese pasaje secreto en su corazón que es la energía de la magia. ¡Vayan a un espacio de colores y de tonterías! Sean un frívolo ‘Alicia o Alex’ en el País de las Maravillas. Desenreden la infelicidad del ayer. Dejen espacio para la felicidad y sienten las bases para crear el futuro. Arriben a una libertad neutral, ligera. ¿Listos? ¡En sus puestos, listos, fuera!
Estas energías los ayudarán a desenmarañar la pesadez, el drama, las cosas que les preocupan, las cosas que creen que obstaculizan que rían todo el tiempo. Y aún si están contentos todo el tiempo, les pedimos que sean parte de esto para el resto de la humanidad que no es tan feliz como ustedes. Así que les pedimos que asuman esta experiencia – no solamente para ustedes sino para abrir la alegría, el júbilo y la felicidad para sus hermanos y hermanas. Así que crean en la magia (pausa)
Recuerden que las cosas no tienen peso (pausa)
Ustedes son viajeros en el tiempo. Dense vuelta y miren el sendero tras ustedes. Vean grandes piedras a lo largo del sendero que ya han trillado. Las piedras son todas las cosas que les han provocado ira, molestias, afectado su equilibrio o arrebatado su felicidad. Ahora desde el punto de vista del aquí y del ahora, imaginen que están rociando luz, arcoíris, polvo dorado de las hadas en el sendero que ya han transitado, liberándolos de la carga que han transportado a lo largo de este. Conviertan las piedras en polvo mágico y vean cómo se transforman y se disuelven – una por una, o grupos completos de piedras a la vez. Utilicen toda la magia y la imaginación a su disposición, canten o ríanse del pasado, hagan que explote y envíenlo al espacio exterior - ¡sea lo que sea que funcione para ustedes! ¡Háganlo!.
Ahora miren como sus pies caminan por un sendero limpio y claro. ¡Son libres! Sientan la perfección de su alma y ¡celebren!
Actualmente notamos que muchas otras almas - muchos otros humanos, están colocando sus problemas, su pasado, en el sendero de ustedes para que ustedes también lo liberen. Así que sin esfuerzo y solamente con alegría limpien el sendero de ellos – el sendero de ellos de pesadez y preocupaciones y cargas con la que ellos han cargado. Sumen cuantos ayudantes necesiten. No hay necesidad de hacerlo solos (pausa).
Mientras esto sucede, enfóquense en su cuerpo. Sientan cómo sus células están más ligeras. Los colores, o el polvo mágico penetran en sus células repeliendo la carga pesada del pasado – las preocupaciones que han arrastrado durante tanto tiempo. Iluminen sus células con una vibración que atraiga solamente alegría y transforme lo que no lo es (pausa).
Imaginen que de alguna forma con su imaginación y con su magia ustedes pueden hacer añicos todo lo pesado y apartarlo del futuro – del de ustedes y del de todos en el mundo. Utilizando cuantos ayudantes sean necesarios y la magia que se les ocurra, sean tontos y actúen como niños a medida que desenmarañan y liberan el futuro de las cargas que ustedes portan (pausa).
Véanse volviéndose brillantes, ligeros, espléndidos – cualquier palabra que se les ocurra. Siéntanlo en su cuerpo (pausa).
Nuestro objetivo y el de MARK es el de destrabar las condiciones que les impiden su felicidad porque el mundo puede que nunca funcione a la perfección. Así que, si su felicidad depende del funcionamiento perfecto del mundo, puede ser una vida muy larga. Vamos a trabajar para ayudarlos a encontrar y fortalecer este pilar de alegría y felicidad y júbilo dentro de ustedes de bienestar, de divinidad – para que sean cuales sean las vicisitudes que les traiga la vida, este núcleo se mantenga firme y siempre seguro.
Por cierto, su núcleo es feliz, y ustedes solamente liberan la infelicidad que lo rodea. ¡Accedan a su felicidad interior!
Este es Águila Blanca.
Por Jonette Crowley
www.JonetteCrowley.com
30 de Marzo
Traducción: Fara González
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Águila Blanca, canalizado por Jonette Crowley
Del curso de MARK – “Alegría, Felicidad Deleite”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...