viernes, 19 de mayo de 2017

CONFERENCIA GOF ABRIL 2017 Evolución Humana, la Noosfera y la Nueva Humanidad


1° de abril de 2017
Evolución Humana, la Noosfera y la Nueva Humanidad
Propiedad Intelectual ©2017 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede
reproducirse sin el consentimiento del autor/vínculo.

davidmiller@groupofforty.com
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
www.groupofforty.com

Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos.
Estamos aproximadamente a cinco años después de la alineación del 2012 (Nota del autor: De hecho han sido cuatro años y casi cuatro meses). La energía que fue liberada y dirigida hacia el planeta Tierra en ese momento ha causado despertares, cambios de conciencia. Pero también ha ocasionado confusión entre las personas debido a su incapacidad de adaptarse al nuevo paradigma que viene con tal descarga de energía superior. Muchas personas todavía están funcionando bajo el viejo paradigma en este planeta.

El viejo paradigma se puede comparar con una versión obsoleta de una computadora, o tal vez con una versión anterior del sistema operativo Windows, como la versión 3.1. Las primeras versiones informáticas, como la computadora Commodore 64, eran increíbles en su tiempo y ofrecían fantásticas mejoras en los cálculos y otras tareas secundarias que eran desagradables, y en ocasiones, demasiado difíciles para ejecutarse rápidamente. Pero ahora estamos en una era computacional avanzada. Si estás usando una computadora vieja o un viejo paradigma o sistema operativo antiguo, entonces no podrás procesar ni mantenerte al día con los cambios dramáticos. Si estás usando un paradigma antiguo, entonces tu procesador, en este caso, tu mente, no serás capaz de procesar y calcular con la rapidez suficiente para mantenerte al día con todos los eventos variables que ahora están ocurriendo. Por lo tanto, esto significa que la comprensión de la importancia de los acontecimientos carecería de claridad para ti. No serías capaz de tomar decisiones sobre la información que recibes, porque no cuentas con la integración adecuada de todas las variables.

No es bueno tomar decisiones planetarias con datos insuficientes o con un procesamiento de datos insuficiente. Y créeme, la cantidad de eventos y los datos correspondientes que están ocurriendo ahora en este planeta son abrumadores incluso para las semillas estelares. La lista de eventos que están ocurriendo en la biosfera, incluyendo los aspectos políticos, económicos o sociales, son tan numerosos que incluso una computadora gigantesca con una unidad de procesamiento altamente avanzada, tendría dificultades para analizar y hacer ajustes y predicciones. Se ha dicho que incluso las computadoras de alta tecnología que emplean los meteorólogos en la Tierra todavía no están lo suficientemente avanzadas como para predecir el clima con precisión durante los próximos dos días. A menudo, el análisis por computadora de los patrones climáticos sigue siendo inexacto. Por supuesto, se están dando avances en los pronósticos meteorológicos por computadora.
Ahora, todo lo fundamental de este análisis es que debe haber un nuevo paradigma. Por lo tanto, es necesario que haya nuevos procesadores, y es necesario que haya un análisis de datos más avanzado para darle sentido a lo que se está experimentando en la Tierra. En primer lugar, me refiero a tu comprensión de los acontecimientos desde el punto de vista de la mente, que incluye tu capacidad mental para procesar los acontecimientos.
Conocemos los cuatro mundos y los cuatro cuerpos. Los cuatro mundos y los cuatro cuerpos incluyen el cuerpo mental, el cuerpo espiritual, el cuerpo emocional y el cuerpo físico. Estos cuatro estados se mencionan a menudo en la Cábala como los cuatro mundos.
El cuerpo mental es importante, y es el cuerpo mental del Creador el que produjo el pensamiento que comenzó la creación. Así que el hablar de la palabra que comenzó la creación realmente vino después del primer pensamiento para comenzar la creación. Esto significa que es importante el modo en que tu mente funciona, analiza y da sentido a este mundo.
Echemos un vistazo a algunas de las respuestas mentales que son características de este período de tiempo muy complejo en 2017. Oigo a muchas semillas estelares decir, por ejemplo, que lo que está sucediendo no tiene ningún sentido, o que es muy caótico. Algunas de las semillas estelares dicen que los eventos de la Tierra que están ocurriendo ahora son deprimentes. También dicen que lo que está ocurriendo ahora en este planeta parece desesperado en gran medida. Otros dirán: "Bueno, tengamos ahora la intervención divina para detener esta terrible destrucción, sufrimiento y dolor que está ocurriendo en tantos niveles diferentes". Tengo que decirles que la cantidad de sufrimiento y dolor en este planeta es enorme, especialmente si lo comparo con el modo en que otros planetas están equilibrando y trabajando en armonía con su Naturaleza y biosfera. Efectivamente, no puedo decir que la Tierra esté trabajando en armonía con la Naturaleza y con la biosfera, aunque haya algunas personas que están tratando de hacer esto. El efecto global de las potencias que dirigen este planeta no está de acuerdo con la Naturaleza y las leyes naturales. Por supuesto, también escucho la afirmación de las estrellas estelares que quieren dejar este planeta. Dicen que este planeta está demasiado fuera de control y que es demasiado doloroso, y que es hora de empacar y abandonarlo.
Tales declaraciones me llevan al otro punto importante sobre la comprensión de los sistemas de creencias. La mente está ayudando a crear esta realidad, y lo que piensas está directamente relacionado con el modo en que interpretas la realidad, y también está relacionado con tu propio sistema de creencias. Es tan importante purificar y tener la mentalidad y el sistema de creencias correcto en este momento. Parte del sistema de perspectivas y creencias mentales debe ser a partir de un nuevo paradigma. Tú también has sido educado en el viejo paradigma. ¿Cuál es el viejo paradigma? Bueno, el viejo paradigma tiene muchos aspectos, pero se fundamenta en la dominación masculina, en el control y el uso de los recursos naturales del planeta para ganancia y beneficio personal. El viejo paradigma dice que el hombre debe usar su habilidad para controlar y manipular el planeta, y los recursos y la sociedad para la auto-satisfacción, a la que yo podría re-expresar como "satisfacción del consumidor". Este paradigma incluye el concepto del mundo capitalista. El capitalismo no se fundamenta en un paradigma espiritual en lo absoluto, y los que emplean este capitalismo como cimiento para gobernar este planeta están descubriendo que no está funcionando en la solución de los problemas del planeta. Cuando las personas usan formas de pensamiento más antiguas para resolver nuevos problemas, paradójicamente siguen enfocándose más en esos viejos métodos, pensando que tienen que ser más tenaces para obtener el resultado deseado.
Quiero relacionar este análisis de paradigmas con los estados de conciencia, porque hay un estado de conciencia que es inferior, y hay un estado de conciencia superior. Curiosamente, hay incluso un estado de conciencia en el que se llega a un punto en que lo que es bueno y lo que es malo ya no marcan ninguna diferencia. Alcanzas un estado que se caracteriza generalmente por una declaración tal como: "Todo es como debe ser. Todo está en el orden divino". Desde ese estado de conciencia superior, no te molesta lo que está sucediendo porque sabes que todo es como debería ser. Te das cuenta de que hay un desdoblamiento de un plan divino que se dirige hacia un orden superior.
Hay varias formas naturales y artificiales para alcanzar tal estado de conciencia y/o estado mental. Por ejemplo, emborracharse sería un método artificial para entrar en otro estado de conciencia, y en ese estado, es posible que no te preocupes por el dolor, o puede que no te preocupes por las cosas que realmente te preocupan en tu estado normal. También hay estados de conciencia inducidos por fármacos en los que estás trabajando con un chamán. A través del trabajo con un chamán, puedes llegar a este estado alterado, por supuesto. Hay meditaciones particulares que son muy complejas y difíciles de activar que también producen un estado de conciencia superior.
Hay una gran verdad en esta percepción de que "todo es como debe ser". Pero es sólo un estado temporal. Cuando vuelves de un estado de conciencia alterado hacia la "tercera dimensión", podrías sentir una sensación de desesperación. Por ejemplo, desde la perspectiva de la tercera dimensión, tendrías grandes dificultades para ver el dolor de los animales o el sufrimiento de la gente durante la sequía o la hambruna.
Es difícil decir que "todo es como debe ser", especialmente porque el dolor y el sufrimiento que ves en el planeta pueden no ser aceptables para tu corazón. Entonces tenemos la paradoja, que es que todo es como debería ser desde la perspectiva superior, pero en la perspectiva de la tercera dimensión, la situación tiene cambiarse. ¿Cómo vas a lidiar con esto? Es por eso que estamos trabajando contigo para desarrollar un nuevo paradigma para tratar de procesar y analizar, y poner todo en la perspectiva correcta. Parte de este proceso va a depender de tu habilidad para usar la perspectiva mental correcta. Una vez más, quiero enfatizar que el mental ha sido el modo supremo y es el primero de los cuatro mundos.
Ahora quiero mirar el concepto de sabiduría superior para ayudarnos a resolver esta paradoja. La sabiduría es parte de la mente, e incluye un entendimiento superior. Necesitas hacer la conexión entre lo que intuitivamente sabes y entiendes para que puedas poner en marcha cambios en la tercera dimensión. Por ejemplo, hay personas que saben intuitivamente que el tabaquismo es malo para su salud, y también podrían saber desde un punto de vista realista y científico que el humo del cigarrillo contamina los pulmones. Ellas podrían entender que el humo del cigarrillo causa daño celular a los pulmones. Pero la última pieza es dejar de fumar.
La persona tiene que armarlo todo y tomar esa decisión, y ese tercer y último paso es el más crucial. El no lograr dejar de fumar, incluso con la comprensión correcta y el conocimiento del efecto perjudicial del tabaquismo, es el paso más crítico, y es aquí en lo que muchas personas fracasan. Carecen de la capacidad de poner en marcha lo que conocen. ¿Por qué es que la gente que parece lista e inteligente no puede armarlo? Estoy seguro que te has planteado esa pregunta cuando ves el modo en que la gente está tratando al ambiente y a la contaminación del aire. Es obvio que la sabiduría te diría que el contaminar es malo para la biósfera y para la vida. Hay una evidencia científica en eso. Estoy seguro que todo el mundo ha visto imágenes y estadísticas dramáticas de personas y niños muriendo de asma en los países industrializados. Pero incluso, no hay ninguna voluntad de instrumentación ni para detener la contaminación a nivel mundial.
¿A qué se debe que el mundo no ponga en marcha una industria libre de contaminación a lo largo del planeta? Hemos hablado acerca de los cuatro mundos: el mental, el espiritual, el emocional y el físico. Ahora hablemos acerca de los dos estados de la conciencia que describiré ahora para ti. El primer estado es la Conciencia Animal, en ocasiones también llamado el Yo Inferior. Al segundo estado de la conciencia se le llama Yo Superior. El Yo Superior puede conectarse con el nuevo paradigma que debe surgir ahora a lo largo del mundo.
Este nuevo paradigma incluye a la espiritualidad. El paradigma dice que todo está interactuando con todo lo demás, y lo que sucede en una parte del mundo afecta a todo el mundo. El nuevo paradigma dice que tu mente y tus pensamientos pueden influir en la instrumentación y manifestación de esta realidad. Esta parte del Yo también contiene al Yo Medio y al Yo Superior. El Yo Medio es esa parte de ti que está deseando elevarse por encima del Yo Animal y hacer el bien. El Yo Medio además está tratando de elevarse por encima de tu egocentrismo. Algunas personas le llaman narcisismo egocéntrico. El Yo Medio quiere hacer el bien y quiere dar un servicio a la humanidad.
Dar un servicio a la humanidad es un aspecto importante para la Ascensión. El servicio es una forma de superar algunos de los karmas negativos que pudiste haber acumulado en otras vidas. Y por supuesto, aquellos de ustedes que estén dando un servicio de cualquier manera pueden ser elegibles para la gracia fenomenal, porque en este período de tiempo altamente acelerado, las oportunidades para el servicio y la gracia son enormes. Cuando estén dando servicio, hay grandes oportunidades para la gracia y para superar el karma colectivo.
Aquellos que están en el poder en muchas partes de este planeta y aquellos que además están apoyando a aquellos que están destruyendo y dañando el planeta están viniendo desde su Yo Animal. Ellos vienen de su Yo Inferior, que es la parte del Yo que quiere la satisfacción propia. La mayoría de la humanidad está conectada fundamentalmente con el Yo Animal. La humanidad está tratando de evolucionar un paso por encima del Yo Animal. Hace sólo un par de miles de años desde que ustedes como especie han dejado el primitivismo en el que el Yo Animal era dominante.
Hay quienes tienen inteligencia y parecen tener cierta comprensión y cierta sabiduría, pero carecen de la capacidad de hacer la conexión para que puedan manifestarse y cambiar. Esto significa que están dominados principalmente por su Yo Animal. Por supuesto, este es una triste situación. Sólo hay un porcentaje menor de semillas estelares y de personas éticas y espirituales en este planeta que están tratando de superar el Yo Animal.
Tomemos un momento y meditemos en la diferencia entre el Yo Animal y el Yo Superior porque aún tienes tu Yo Animal, y aún tienes que responder a éste de alguna manera. No puedes decir, "No tengo ese Yo Animal", porque lo tienes. Decir eso es una negación de la realidad. Eliges enfocar y ampliar tu conciencia hacia el Yo Medio y Superior. Di esta afirmación: "Me estoy conectando ahora con mi Yo Superior". Y cuando te conectas con tu Yo Superior, puedes hacer esa conexión para instrumentar la sabiduría y la comprensión que has logrado. Puedes hacer esa conexión para mejorar tu manifestación. He usado antes el ejemplo de que el fumador de cigarrillos tiene la intuición de que fumar es perjudicial. El fumador tiene el conocimiento científico sobre los efectos perjudiciales del tabaquismo. Cuando él se conecta con su Yo Superior, entonces puede aprender, conectarse e instrumentar cualquier cambio que sea necesario.
De modo que nuevamente, meditemos con esta afirmación: "Ahora me estoy conectando con mi Yo Superior". (Cánticos OOOOOOHHHHHH dos veces). Recuerda, no estás bloqueando tu Yo Animal, simplemente te estás enfocando en tu Yo Superior. Todavía necesitas de tu Yo Animal. Para elevar tu Yo Animal cuando vayas a comer, entonces puedes decir una bendición antes de comer, y eso eleva la vibración del comer y del Yo Animal. Hay algunas personas que podrían decir: "Bueno, todo el mundo está contribuyendo a la destrucción de este planeta. Todo el mundo está manejando un auto. Todo el mundo está comiendo res o carnes". Algunas personas, por supuesto, son vegetarianas, pero aun así, tu comida vegetariana tiene que ser llevada a la tienda, y la gente está usando motores de gasolina para entregarla en la tienda. Así que todo el mundo contribuye. Por supuesto, hay algo de verdad en este punto de vista. Pero aún puedes elevar la vibración de las actividades mediante la bendición o dedicando las energías que estás usando para la supervivencia de tu Yo. Entonces estarás usando energía superior para promover al Yo Superior.
Transfiramos los pensamientos del Yo Superior al nuevo paradigma para el planeta. Mi perspectiva como maestro Arcturiano me lleva al concepto de la Noosfera para la sanación planetaria. La Noosfera está involucrada en el cambio planetario y en la evolución de la especie humana. Necesitamos entender el modo en que la Noosfera puede ser usada de manera eficaz para el cambio planetario. Una de mis observaciones al viajar por la galaxia y visitar otros planetas en el universo es que he notado las etapas de desarrollo del planeta, y me he referido a esas etapas de desarrollo en una descripción sencilla de la Etapa 1, Etapa 2, Etapa 3, Etapa 4 y Etapa 5. Noté que la Tierra está al final de la Etapa 1 en su desarrollo. Describo esta etapa como una crisis de supervivencia en contra de la autodestrucción. También lo he descrito como enfocado en el conflicto entre la sabiduría espiritual y la tecnología. Este tema y la crisis tienen que ver con la naturaleza animal y el Yo Animal de la humanidad.
La humanidad ha desarrollado una tecnología superior, pero luego está usando esta tecnología aún desde el lado animal para crear un mayor avance y enriquecimiento militar, en lugar del equilibrio y armonía para el medio ambiente. Finalmente, desde ese punto de vista, este desarrollo tecnológico conducirá a mecanismos autodestructivos, como las bombas nucleares, las guerras nucleares y la contaminación del medio ambiente, incluida la contaminación por radiación. Pero aquellos que continúan, mientras esos planetas pasan a la Etapa 2, superan esa crisis y desarrollan un nivel superior de funcionamiento que supera el peligro de autodestrucción y hace el compromiso y manifiesta la sabiduría espiritual como la fuerza motriz del planeta. O, para decirlo de otro modo: conectarse con el Yo Superior y hacer que sea el motivo principal en lugar de actuar desde el Yo Animal que ahora está dominando la Tierra.
Una característica de estos planetas que se desarrollan en la Etapa 2 es una Noosfera más altamente evolucionada. Los planetas que están en la Etapa 2 tienen una Noosfera más sofisticada y desarrollada que tiene muchos resultados positivos. Uno de los grandes resultados positivos es que el planeta está más en armonía, porque los seres del planeta están en armonía, porque los seres del planeta están más en armonía con la Naturaleza. Finalmente, los patrones climáticos erráticos, los desastres climáticos, las catástrofes de los terremotos y los volcanes desaparecen casi totalmente de ese planeta.
Me gustaría comparar la Noosfera Planetaria con el Subconsciente humano. Veamos algunos de los principios del Subconsciente humano y cómo esos principios son similares a la Noosfera Planetaria. Uno de los principios sobre el Subconsciente humano es que todo lo que se le aporta es recibido y se manifiesta. El Subconsciente generalmente no distingue entre los tipos de aporte que recibe. El Subconsciente puede ser comparado con una computadora. Una de las bromas que hace un especialista en informática es que "si aportas basura, recibirás basura". Si ingresas información incorrecta en la computadora, obtendrás malos resultados y datos inexactos. Por lo tanto, "si aportas basura, recibirás basura". Los circuitos de memoria en la computadora no distinguen si los datos que ingresas están correctos o equivocados, si son buenos o malos. El Subconsciente personal opera sobre ese mismo principio.
Hay salvaguardias procedentes del Yo Superior que, por cierto, afectan al Subconsciente. Cuando te desarrollas como persona e ingresas en estados que están más allá del Yo Animal, entonces desarrollas tu cuerpo mental. Pronto aprenderás la regla de que lo que piensas y lo que crees puede cambiar tu Subconsciente. Hay modos de usar las afirmaciones, los sistemas de creencias, las conversaciones con uno mismo y otros métodos visuales para comunicar el aporte positivo en tu Subconsciente, y lo haces sabiendo que el Subconsciente manifestará este nuevo aporte. Ahora hay restricciones y limitaciones en las habilidades de tu Subconsciente. Por ejemplo, podrías usar la afirmación: "Voy a ser un millonario. Voy a tener quinientos millones de dólares". Y podrías decir esa afirmación veinte mil veces. Eso no podría suceder y probablemente no sucederá. El motivo es que hay ciertas directrices y cierto aprendizaje sobre el modo de manifestarse y de usar tu relación con el Subconsciente para manifestarte sobre esta realidad. Parte de tu llegada a este planeta es ahora aprender la lección adecuada y la técnica de manifestación en la tercera dimensión. En lugar de decir: "Voy a tener quinientos millones de dólares", podrías decir: "Voy a tener todo lo que necesito para hacer mi vida feliz, saludable y satisfactoria". Esa es la riqueza verdadera de cualquier modo. La verdadera riqueza no es tener dinero, la verdadera riqueza es estar feliz y satisfecho, y lograr lo que necesitas para seguir viviendo de una forma sana y cómoda.
Ahora sé que hay algunas personas que creen que tienes que sufrir. Sólo quiero decir que a partir del karma, las personas que están fuera de equilibrio en una vida y se volvieron excesivamente ricos y ostentosos, a veces tienen que volver y llevar una vida más austera y espiritual. Pero para la mayoría de ustedes ese no es el caso.
La Noosfera Planetaria opera sobre principios similares al Subconsciente. Lo que es aún más increíble y más hermoso, es que a medida que la especie humana está evolucionando, está aprendiendo más acerca de tu mente consciente, de tu estado mental y de cómo influye directamente en el Subconsciente. Ahora, a nivel planetario, veremos y enseñaremos las leyes de la Noosfera, y en particular, el modo en que son similares a las leyes de la mente subconsciente.
La Noosfera Planetaria es una colección de todos los pensamientos, eventos y energía que han ocurrido en este planeta desde el comienzo de su historia. Es un campo de energía real, y se puede comparar con el campo de energía mental. La Noosfera Planetaria ha registrado y experimentado todos los eventos, incluyendo las diferentes extinciones que han ocurrido, incluyendo las extinciones de la Edad de Hielo y las extinciones de los dinosaurios. La Noosfera incluso registra los tiempos en que la Tierra estaba en una condición climática muy tropical y cuando la Tierra fue golpeada por un asteroide. Hubo veces en que la Tierra estuvo en peligro desde la Atlántida cuando los experimentos científicos se volvieron peligrosos y condujeron a la destrucción de todo un continente. Todos estos eventos se registran en la Noosfera. El planeta tiene una conciencia. Es una conciencia planetaria, y es un sistema de autorregulación, y el planeta regresa a un sistema equilibrado. Lo que es diferente ahora es que estás en un estado de evolución en el que ha ocurrido una apertura para la humanidad. Esta apertura establece que la humanidad puede aprender a dirigir la evolución planetaria y la Noosfera.
Hay varias leyes importantes sobre la Noosfera. La primera ley establece que la Noosfera Planetaria interactúa con la Conciencia Humana, el Inconsciente Colectivo y el Subconsciente Humano. La segunda ley es que la humanidad es ahora parte de la Noosfera de la Tierra. La tercera ley es que la Noosfera de la Tierra supervisa y controla la evolución de todas las especies del planeta. Esto ocurre a través de varias técnicas, incluyendo las imágenes visuales que están en la Noosfera y además los datos colectivos sobre lo que necesita acontecer para hacer los juicios necesarios. La cuarta ley establece que la Noosfera Planetaria también está conectada a la Noosfera Galáctica y a la Conciencia Galáctica. La quinta ley establece que algunos de los paradigmas y algunas de las formas de pensamiento superiores sobre las criaturas, las plantas y los animales han sido descargados en la Noosfera Planetaria desde fuentes galácticas superiores.
La alineación con el Sol Central creó una apertura en la que se han descargado nuevas imágenes, nuevos paradigmas, nuevas formas de pensamiento y nuevas posibilidades evolutivas en esta Noosfera Planetaria. Estas ideas están listas para ser manifestadas con el aporte adecuado y con la capacidad adecuada para ponerlas en marcha mediante técnicas especiales de sanación planetaria. Otra ley de la Noosfera es que aquellos con mayor Arcano o poder de pensamiento pueden tener una influencia más fuerte en la Noosfera, lo que ayudará a crear una mayor evolución y una mayor manifestación. Esto se ha demostrado en concreto por los grandes profetas que han estado en este planeta y que han sido capaces de tener una fuerte influencia sobre la humanidad. Los profetas que vinieron a la Tierra no estaban hablando acerca de integrar la Noosfera Planetaria con la Conciencia Humana. Esta integración es el siguiente nivel de evolución humana. El siguiente paradigma y el nuevo prototipo de la humanidad están contenidos en la Noosfera de la Tierra.
Otra ley de la Noosfera afirma que el prototipo superior de la humanidad se manifestará cuando la humanidad interactúe con la Noosfera Planetaria. El paradigma para tal etapa próxima de evolución en la humanidad tiene que incluir una interacción con la Conciencia Planetaria y la Noosfera Planetaria. Esto tiene muchas ramificaciones. La Tierra es tu madre. La Tierra es tu punto de partida para tu ascensión y es tu base, tu trampolín, en los reinos y dimensiones superiores. Tu evolución está interrelacionada con la Noosfera de la Tierra. Otra regla para trabajar con la Noosfera incluye el hecho de que puedes influir más positivamente y más fuertemente sobre la Tierra en momentos y lugares sagrados. Puedes tener una influencia más fuerte en la Noosfera de la Tierra durante los períodos sagrados, tales como días festivos especiales. Además, cuando vayas a lugares sagrados, usa, por ejemplo, la energía sagrada desde los cristales de tu propio uso. Esto aumentará tu capacidad para afectar la Noosfera. Incluso puedes unirte a ceremonias con otros grupos espirituales, y en esos momentos serías capaz de tener incluso una influencia más fuerte en la Noosfera.
Volvamos a la comparación de la Noosfera Planetaria con el Subconsciente. Una de las reglas para cambiar el comportamiento es cambiar las afirmaciones o las órdenes o instrucciones que van hacia el Subconsciente. Encontramos que estas órdenes o afirmaciones deben ser dichas de cierta manera. Por ejemplo, al enviar afirmaciones al Subconsciente, podríamos decir: "Si está en el bien supremo, por favor, permite que la mayor cantidad de riqueza me llegue hasta donde sea posible, de manera que yo pueda vivir y tenga todas mis necesidades satisfechas". Obsérvese que añadimos la afirmación "si está en el bien supremo". Cuando estás trabajando en la colocación de afirmaciones en la Noosfera, entonces también usarías palabras como, "si esto está en el bien supremo". Puedes conectar tu afirmación al Anillo de la Ascensión para intensificar tu poder Arcano.
Otra cosa que sabemos sobre el Subconsciente Personal Humano es que las imágenes visuales son a menudo de mayor alcance que las palabras. Esto significa que la colocación de imágenes agradables y equilibradas en tu subconsciente puede ser eficaz para ayudar a manifestar lo que quieres en tu vida en la Tierra. Si quieres una casa nueva, visualízate en una casa cómoda, sonriente y feliz. Mirarte a ti mismo en una casa muy cómoda sería una buena imagen para que la descargaras en tu subconsciente. Para la sanación planetaria, representa las Ciudades Planetarias de Luz del tipo Shangri-La y las Reservas inmaculadas del Océano Planetario de Luz en todo el mundo. Esas imágenes pueden descargarse en la Noosfera.
Finalmente, e igualmente importante, es descargar la nueva imagen de la siguiente etapa de evolución de la humanidad, el nuevo Hombre. Recuerda que hablamos de ese nuevo Hombre que posee conciencia ampliada. El nuevo Hombre está viviendo del Yo Superior, no del Yo Animal. El nuevo Hombre que está viviendo en armonía con el planeta y equilibrando todas las energías planetarias. Vemos esto como la nueva etapa evolutiva. ¿Cuántas especies diferentes de Hombre han estado en este planeta? No podría nombrar todos ellos, pero todos ustedes han oído hablar del Australopithecus, del Hombre de Neanderthal y del Hombre de Cro-Magnon. Ahora estamos avanzando hacia un nuevo ser humano que va más allá del Homo sapiens. Me encanta el término "semilla estelar", que es precisamente una palabra descriptiva que podría caber el próximo prototipo. Vamos juntos a concentrarnos en el prototipo de este ser superior, este nuevo ser humano que tiene la Conciencia de Semilla Estelar. Esta Conciencia de Semilla Estelar incluye, naturalmente, las energías galácticas y la conciencia y conocimiento de las otras vidas en este planeta. También significa que la semilla estelar tiene la capacidad de conciencia ampliada que puede ir más allá del Yo Animal hacia el Yo Superior. El nuevo Hombre puede vivir en un equilibrio armónico e interactuar con la Noosfera y comprender y recibir las descargas energéticas superiores desde el Sol Central, el cual contiene los prototipos para la nueva humanidad.
Ahora nos centramos en nuestra meditación y visualización en la nueva semilla estelar evolutiva humana. Vamos a entrar en meditación. Por cierto, mientras están meditando, permítanme señalar que algunos de ustedes pueden tener problemas para visualizar cuál sería esa imagen de la siguiente etapa evolutiva. Yo recomendaría usar la imagen de Sananda o Ptaah o de algún Maestro Ascendido que tenga una forma humana espiritual con la cual ustedes se sientan cómodos. Cada uno de los grandes Maestros Ascendidos está tratando de actualizar el prototipo humano para facilitar el paso al siguiente estado evolutivo. Esta idea del nuevo Hombre debe mantenerse en una serie de imágenes de alto nivel en la Noosfera de la Tierra. Ustedes, con los Maestros Ascendidos, están entrando al siguiente prototipo para el nuevo humano. La conciencia ampliada es la siguiente etapa de la evolución humana. Ustedes y yo juntos debemos ayudar a descargar ese prototipo en la Noosfera, también en su Subconsciente. Porque quieren manifestarse y ser parte de un nuevo prototipo. Con la conciencia ampliada vienen mayores poderes psíquicos, mayores capacidades de sanación y poderes de manifestación. Todos los grandes Maestros Ascendidos tienen grandes capacidades para manifestarse en la tercera dimensión. (Cánticos OOOOOOHHHHHH). Que la luz brille dentro de ustedes, y que sus pensamientos se proyecten poderosamente sobre la Noosfera y sobre su Subconsciente mediante la luz Omega. Dejen que la luz Omega ilumine de manera brillante e ilumine de dorado la imagen del nuevo prototipo de la humanidad tanto en la Noosfera como en su Subconsciente personal. Este es un poderoso ejercicio de conexión y sanación.
Soy Juliano. ¡Buen día!
Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com
Pepe Lema: pepelema@smandes.com.ar

Website: grupos40.org o grupos40.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...