viernes, 31 de marzo de 2017

Kryon Tour de Egipto - 11 - Adiós al Nilo




Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour en Egipto - 2 a 13 de Febrero de 2017
http://audio.kryon.com/en/11.EGYPT-Nile%20Farewell.mp3
11 - Adiós al Nilo
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Sigue un mensaje muy breve (hubo una canalización previa de Marilyn Harper). Tengo dos cosas que contarles. Esta es la última noche en el Nilo, de modo que dicen adiós al río. Se les han contado muchas cosas sobre el río. ¿Alguien les contó que está vivo? Esto parecería una metáfora, queridos. ¿Qué representa el Nilo? Representa al Todo lo que Es para los egipcios; es la vida, es la madre, y en este momento ustedes están sobre él.
Aquí hay más que lo que los ojos ven, queridos. Muchas veces les digo esta frase: Que siempre beban del Nilo. Hemos explicado lo que significa, y nuevamente les recordamos que el Nilo es la energía creadora para Egipto, y está vivo. Si yo les dijera que, multidimensionalmente, mucho de lo que han visto hasta ahora ha estado vivo, ¿me entenderían? Eso es la primera cosa. Adiós al Nilo, por ahora.

La segunda cosa es más profunda y es polémica, como muchas cosas que les digo. Lo diremos rápidamente, y profundamente, y muchos de ustedes estarán desilusionados, pero quiero que piensen en estas cosas. Queridos, cuando fueron a Karnak, y entraron en la pequeña habitación que estaba a oscuras, ¿alguien la vio moverse, o era solo su imaginación? ¿Es posible que el mayor misticismo de todo lo que el Nilo presenta estuviera en la habitación más pequeña posible?
La burbuja que voy a estallar es esta: ustedes esperan lo más grande; esperan estar en la Cámara. El tamaño de las cosas los impresiona. "¡Oh! ¡Eso debe ser super-espiritual! ¡Debe haber gran misticismo! Hay cosas para hacer allí, cosas para sentir." Les diré esto: el misticismo más profundo en este lugar está en una habitación a oscuras en la que solo pueden entrar unas pocas personas por vez. Y ustedes ya lo experimentaron.
No asocien la grandiosidad y las construcciones y la enormidad con el misticismo. Ustedes ya descubrieron lo viviente del Nilo y eso es lo que lo rodea también.
¿La vieron moverse? ¡Qué imaginación! Eso es todo por ahora (se ríe).
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

ANTERIORES PUBLICACIONES EN NUESTRO ANTIGUO BLOG:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...