jueves, 30 de marzo de 2017

En donde están mis tartös ?


Amados, la definición de tartös es: "quienes revelan los tesoros ocultos" quienes revelan los tesoros de las enseñanzas. Revelemos ya esos tesoros. Vosotros ya podéis convertiros en quienes los revelan, corazón tras corazón, ciudad tras ciudad, nación tras nación.
Si ! Os conozco de siglos antiguos cuando servíamos juntos; os presento las enseñanzas de esos siglos, propias de los grandes Budas, de los Budas de la Llama Violeta y de los Budas del Rayo Rubí, amados. Acudid, pues, esta es la hora. Yo se de vuestros corazones y mentes y sé de los tesoros ocultos. Sin embargo, hoy en esta conferencia, en honor a Saint Germán, a su inmenso servicio a la humanidad, pongo al descubierto los tesoros para este siglo y para el futuro, amados. Por lo mismo os pido interiorizar estos tesoros y llevarlos a los Portadores de Luz del mundo.
Yo ya no soy el Padma Sambhava del siglo octavo que imagináis, porque en el transcurso de los siglos hasta el presente he estado en movimiento; y, por lo mismo yo soy un Buda moderno en medio de vosotros. Sabedlo , amados :

Yo, el ser Nacido del Loto, los conduzco, ahora al loto de mi corazón, al loto de mi logro.
Entonces, en este encuentro reuniré y llevaré a mi retiro en la octava eterica a aquellos a quienes llame, puesto que vosotros habéis estado conmigo. Esta enseñanza la tuvisteis antes, y sabíais que su tesoro debería estar oculto en vuestro corazón. En vuestro corazón de corazones y en vuestros chacras. Entonces, ahora abrimos ciertos chacras, para que podáis tener el entendimiento pleno de las enseñanzas del sendero de los Budas para esta época, los Budas del Rayo Rubí y de la Llama Violeta , los Budas Dhyani a fin de que podáis ir con ellas y ser los intérpretes de la nueva enseñanza de Saint Germain y de como esta se haya relacionadas con las antiguas enseñanzas del Hinduismo y del Budismo.



Amados ,comprended que la esencia de toda religión es el Amor; y si no los tenéis en considerable cantidad, no seréis capaces de descubrir todos los tesoros del Amor. Así es, día a día, al entrar en el sendero del instructor, haciendo valer vuestro derecho de hacerlo, que estéis haciendo como el instructor por intermedio del Mahá Chohán, entrareis a la confluencia del poderoso río del Espíritu Santo, el Río de la vida que desciende de Dios, de los dioses mismos en el Gran Sol Central conforme dialoguéis las enseñanzas, se os entregará el obsequio una y otra vez conforme deis la copa de vida, una y otra vez se colmara esa copa, hasta que aumente la capacidad de vuestra aura para sostener la Luz, y los anillos de mí cuerpo causal se conviertan en uno con los vuestros.
Pero este aumento no se efectuará , únicamente en el Dharnakaya o en el Sanbhogakaya, sino que también se manifestará aquí abajo en las esferas áuricas del Nirnanakaya. De tal manera que en este cuerpo terrenal, en este Nirnanakaya, mediante el poderoso Árbol de la Vida tenéis la oportunidad de atraer estos puntos de los sefirot, que evidentemente, señalan el ascenso de los hijos e hijas de Dios.
Por lo tanto YO, Padma Sambhava ,miro ahora a el Medio Oriente y el Lejano Oriente, y veo los billones de almas que deben tener la llama violeta. Amados pensad en lo que ocurrirá cuando Kwan Yin traiga de China, de Taiwán, las enseñanzas de la llama violeta.
Más, vosotros lo veis: en esta octava vosotros sois Kwan Yin, con vuestro Nirnanakaya, a ella le proporcionáis corazón, cabeza y mano. Cuando Kwan Yin trabaja través vuestro, estáis en su corazón y sin duda os transformais en un mantra danzante de Kwan Yin.

No penséis que para vosotros es imposible salir de gira a China y Taiwán. Ahora se están abriendo las puertas. No pueden quedar siempre abiertas en consideración a los intentos por parte de muchos ángeles caídos, de destruir las naciones por medio de la ruina de su economía o mediante la guerra misma. Pero, por ahora y durante el resto de la década, este es el momento en que como discípulos del Buen Pastor vosotros podéis salir, encontrar y traer a casa a Dios, a corazones de Luz.
Ya muchos que en el Oriente estuvieron vinculados conmigo, aunque no formaban parte de mi círculo interno, sin embargo, estaban enterados de Padma Sambhava y se beneficiaron de mi reinado mientras yo era visible, en encarnación. Muchas de estas almas hoy pueden se receptivas a las Enseñanzas.
Amados, vosotros podéis daros cuenta: las Enseñanzas del Oriente en forma sin precedentes se están descubriendo en el mundo occidental, esto demuestra que en occidente hay almas que proceden del Oriente, y regresaron a cumplir su dharma completando con ello el círculo de su entrenamiento en Oriente y Occidente por parte de Saint Germain, mío y de muchos Budas.
Ya es la hora en que muchas almas puedan hacer la Ascensión pero necesitan un giro, y este giro que requieren es la llama violeta. Está en vosotros develar este sagrado tesoro.
Amados revélenselos a todos cuantos escuchen y aprendan a dar los mantras de la llama violeta.
Háganles saber que el tesoro más sagrado de todos es el pilar de llama violeta, el mantra de la llama violeta. La llama violeta ardiendo en sus corazones, transmutando los registros del karma y limpiando toda vida en respuesta a sus llamados.
Oh! Quienes conocen la llama violeta y los que se regocijaron con su dispensación, en un parpadeo del Ojo de Dios y mediante Saint Germain pueden trasladar el mundo a otro nivel, a un nivel superior de conciencia.
Y todos aquellos que blasfemaron contra el Todopoderoso tendrán su juicio en la Corte del Fuego Sagrado en la Estrella Divina, así, el planeta y sus evoluciones a diario serán libres y más libres.
¡ Por todas partes podéis percibir las espirales de esa libertad !

Únicamente tenéis que abrir vuestros ojos para ver que cierta gente (que en el pasado tuvo vínculos con la Gran Hermandad Blanca) de inmediato responde al sendero del Maestro Saint Germain.
Amados por lo tanto, con pleno regocijo os llamo a mi retiro. Es como una recámara aparte; aunque, sin duda es una parte del Retiro del Royal Tetón. En consecuencia, yo hago mi morada en el Occidente.
Amados, este momento que compartimos es muy real. Es como si todas las cosas que os estoy diciendo, al pronunciarlas estuvieran manifestándose físicamente. Como si acontecieran en este mismo instante, puesto que os elevo hasta mi aura, y durante mi mensaje estaréis sostenidos en un nivel de la octava etérica.
Y mientras estéis suspendidos así, en mi Presencia Electrónica, todo cuanto recomiendo hacer en pro de la causa de la libertad parece ser algo que vosotros podéis realizar fácilmente. De este modo resulta en la octava eterica, amados; por lo cual, muchos de nosotros hemos preferido hacer nuestra ascensión. Cuando nos hallamos totalmente anclados en la octava etérica, podemos hacer que en la tierra ocurran muchas cosas. Desde esa superioridad podemos proyectarnos dentro de las vibraciones inferiores de Ia tierra y asignar tareas a aquellos , con quienes estamos vinculados.
Amados, por lo mismo, mientras os sostengo en la octava etérica, abarcandoos en mi Cuerpo Causal, sentid cuan ligero es.Cuan livianos os sentís. Sentid vuestra dicha perenne en todo momento. En todas y cada una de las horas del día sentís como conocéis a vuestro Dios, cómo podéis dar tanto y lograr tanto en lo que equivale a un ciclo de veinticuatro horas.

Si, amados, esta es Ia libertad que un día conoceréis. Una vez conocida, seréis como el Maestro Ascendido, por siempre la conoceréis.
Apreciadla, porque yo os permití percibir que os sobrevino una intensidad de luz, multiplicada por todos cuantos en este retiro os dirigieron la palabra y por todos los decretos dados por vosotros.
Por vuestra constancia en vuestras vigilias de decretos, en efecto muchos de vosotros ganasteis el derecho a experimentar un estado de conciencia tan elevado como la octava etérica, con la cual podéis empaparos ahora, durante mi dictado.
Por consiguiente os pido en este momento invocar a los tertöns, mis tertöns que moran en la octava etérica. Cada uno de vosotros estáis acompañado por uno de estos tertöns, mientras permanezcáis inmutables en el sendero de quienes revelan las joyas de la sabiduría divina .
Amados, de este modo, ahora en mi retiro , en la octava etérica, estáis conociéndoos con quien por el resto de esta encarnación habrá de ser vuestro hermano o hermana, para ayudaros a exponer los tesoros de las antiguas enseñanzas que ahora se transforman en las interesantes enseñanzas del futuro.
Ahora, al vosotros habitar en esta vibración eterica, también os pido descargar en mi corazón vuestras mayores pesadumbres, vuestras máximas necesidades, y aquellas cosas que anheláis realizar. Porque ahora, de mi Cuerpo Causal estoy otorgando dispensaciones a aquellos de vosotros que figurasteis como subalternos de Guru, a quien denomino Guru Ma y a quien desde hace muchos años le otorgué la bendición de este, mi manto.
En tiempos remotos del ser ha sido servidora mía, encarnación tras encarnación. Por tanto, ved, gracias a ella tenéis vínculos profundos con la Madre de Oriente y con la Madre de Occidente. Amados, comenzad ya este instante de silencio, y depositad en mi corazón las cosas en las que puedo prestaros ayuda.

Así, en el receptáculo de mi corazón vosotros colocasteis muchas plegarias, muchas solicitudes. Podéis seguir haciéndolo, porque os invito a acudir a mi retiro esta noche. Así es como quisiera sentarme con vosotros y ayudaros a resolver todas las pesadumbres.
Quisiera mostraros como ayudar a los demás a solucionar sus aflicciones.
YO SOY en el fuego blanco del loto.
YO SOY Buda de la Flor de loto.
YO SOY la unidad del corazón,
YO SOY el bebé de brazos
YO SOY un Ser Crístico.
De manera que con dulzura, con severidad, con poder, con agrado, con amor, yo habito en el corazón de la Madre Divina, en el corazón de la Madre del Mundo, en el corazón de todas las madres y padres presentes en la tierra. Guío a los padres y maestros en eI cuidado de los preciosos seres que poseen tan admirable Luz.
Oh, mis amados, me encuentro muy cerca a vosotros. En orden jerárquico vuestro sendero hacia el Señor Cristo, el Señor Maitreya, el Señor Manjushri, el Señor Gautama, el Señor Sanat Kumara es a través de mí corazón. Por lo tanto, amados, sea que percibís lo perfecto o lo imperfecto os he presentado al único ser a quien en siglos recientes investí con el título de Guru. Entended esto, y sabedlo, sabed siempre que la perfección no es perfección de la carne: es perfección del alma y del corazón y de la mente. Por tanto, sed donde estén como el Señor Cristo es perfecto. Amados, los seres humanos no son perfectos, pero las almas se están perfeccionando en Dios como cáIices de fuego vivo.
Complaceos en asolearos en él, en ser consumidos por el, en entrar a los niveles del discipulado unidos a mi corazón.
YO SOY siempre vuestro Padma Sanbhava, y me regocija ver que las enseñanzas de mi corazón son expuestas por vosotros y demostradas con vuestros actos. Con el amor santo de todos los Budas y Bodhisattvas, me inclino ante la Luz presente dentro de vosotros. Yo sirvo, enseño y revelo, los mas grandes Tesoros de Sabiduría.
Os veré a diario, hasta que no me necesitéis. Durante décadas y centurias podremos estar juntos, hasta que yo os despida bodhisattvas transformandoos en Budas. YO SOY vuestro preciado Padma Sambhava.
Ahora YO SOY sellando las energías de vuestras almas.
Sello esta conferencia. Elevo la Luz.
La sello en un lugar en donde no podéis calificarla mal.
La sello en ciertos puntos del chakra de la coronilla.
La sello en los segmentos de vuestros chakras que están sellados con Luz.
De esta manera, empezaréis a saber como portar la Luz, como guardarla y como no calificarla mal.

Amando vuestros corazones! amando vuestros corazones! amando vuestros corazones !
Yo, Padma Sambhava, asciendo ahora a los niveles superiores de la octava etérica, para morar con los Budas y, más tarde, desde allí recibiros en mi retiro.
Oh dulces corazones de Saint Germain, estoy aquí para ayudaros y ayudarle a el.
Tomad mis manos, están tendidas.
http://ashramvirtual.blogspot.com.es/
http://maestrosdecorazones.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...