martes, 14 de marzo de 2017

CANALIZAR (Conectándose con su guía) Capitulo-7


Conectándose con su guía
Saludo y bienvenida Órin y Daben ¡Es ahora!
El momento de Abrirse a la capacidad de ser canal es este.
Ha soñado con él, ha leído al respecto, ha pensado en ello y ¡ahora lo hará!.
En el primer proceso, usted será recibido por los guías, llamará a su guía especial y sostendrá una conversación "mental" con él o ella. Podrá determinar si éste es el guía al que canalizará verbalmente; de ser así, procederá al siguiente proceso, Canalizar verbalmente a su guía.
Si ha pasado algún tiempo desde que leyó el inicio de este libro, sumimos que repase los capítulos 3, 4 y 5, sobre quiénes son los guías, lo que sentirá al canalizar y cómo se comunican los guías con usted. Sólo siga estos procesos si se siente listo, se encuentra sano, se siente (emocionalmente positivo y considera que ha resuelto la mayor parte de sus preguntas sobre cómo reconocer a un guía superior.


No olvide -no está sólo en esta empresa que de hecho una de las razones por las que canalizar puede ser más sencillo de lo que supone, es que va a recibir ayuda de su guía.
Proceso de Órin y DaBen
Bienvenida al dominio de su guía y primer encuentro Objetivo: Esto es para darle la bienvenida al dominio de su guía y para permitirle adquirir una impresión consciente del guía al que canalizará.
Preparación: Realizar los ejercicios de Armonizar con la energía de la fuerza vital y Postura y posición del trance, en el capítulo 6, antes de proseguir con este proceso.
Ponga música tranquilizadora y hermosa, que le brinde un sentimiento de reverencia y que sea edificante; seleccione melodías que antes le han ayudado a expandirse, como durante la Postura y posición del trance.
Pasos: 1. Entre en su postura de trance; asegúrese de que sea una posición cómoda, con la espalda erguida. Una vez más, examine la posición de su cuerpo, empezando por los pies. Observe la colocación de sus manos, espalda y piernas.
Tenga conciencia de su respiración. Cierre los ojos y haga respiraciones profundas. Entre en el estado de trance que ha practicado.
2. Imagine que se eleva cada vez más, que trasciende la realidad ordinaria y entra en una dimensión superior de amor, luz y alegría. Imagínese bañado en luz; sienta el espacio que le rodea, lleno de una luz blanca, hermosa y suave.
3. Imagine que muchos seres de luz se aproximan para reunirse con usted. Sienta el amor e interés que tienen por usted.
Abra su corazón para recibirlos. Imagine que hay puertas que se abren entre su realidad y la de ellos.
Perciba la presencia de muchos seres elevados y amorosos a su alrededor, quienes le dan la bienvenida a los dominios superiores donde hay alegría y amor incondicional.
Imagínelos creando una puerta para usted.
4. Note que no es una coincidencia que usted establezca esta conexión. Vea la cadena de acontecimientos que le han conducido a este momento, los encuentros casuales, los libros y los cambios que ya han ocurrido en su vida.
Su guía y los guías son conscientes de usted y le reservan una bienvenida especial al aproximarse más a ellos.
5. Imagine que hay una puerta frente a usted.
Al otro lado de esa puerta existe un mundo de luz, vibración superior y de crecimiento acelerado para usted.
Vaya al interior, dentro de su corazón y pregúntese si está preparado para establecer un mayor compromiso consigo y con su sendero de servicio.
Cuando lo esté, cruce esta puerta. (Si no está listo ahora, no hay inconveniente alguno en que cruce la puerta incluso semanas después). Sienta la luz que cae sobre usted, curándole y limpiándole. Acepte este nuevo nivel de luz en su vida.
Tenga conciencia de que ésta es una puerta muy real y de que su vida empezará a cambiar cuando la cruce.
6. Muchos seres superiores transmiten un plan para la evolución de la humanidad. Siéntese en silencio e imagine que se conecta con esta emisión. Suponga que sus energías se alinean con este plan, para que su camino se desdoble desde hoy y todo lo que haga esté de acuerdo con el plan mayor.
Usted será un canal para la luz de cualquier manera que decida seguir su crecimiento.
7. Continúe ajustando su postura al subir cada vez más.
Pida al maestro y guía más elevado, que esté alineado con usted, que avance. Imagine que su guía, un guía especial, se aproxima. Presienta a este guía, sienta su amor por usted. Abrase para recibirle. Sienta que su corazón da la bienvenida a este guía. Sienta la respuesta. ¡Crea que todo esto ocurre de verdad! Su imaginación es la capacidad más próxima a la de canalizar, y es la conexión más sencilla al principio, que su guía tiene con usted.
8. ¿Qué parece o cómo siente a su guía?
Deje que entren las impresiones. No censure o juzgue las sensaciones, imágenes, impresiones o información que recibe. Familiarícese con esta sensación elevada de su guía.
9. Salude a su guía en su mente. Pregúntele si procede de la luz. Afirme que usted está pidiendo al guía más elevado que esté alineado con su bien superior y su sendero espiritual.
Tal vez quiera sostener una conversación mental con este guía, hasta sentirse cómodo con la idea de permitirle que se acerque más. Si no se siente a gusto con este guía, pregunte si, él o ella, tiene algo de valor que informarle, y luego pídale que se marche.
Vuelva a solicitar un maestro amo de la curación, elevado, que se aproxime a usted (Si tiene dudas en este punto, refiérase de nuevo al capítulo 4). Cuando se sienta a gusto con un guía, continúe al siguiente paso.
10. Pida a su guía que empiece a hacer todo lo que pueda para abrir el canal, ahora que usted se ha comprometido y está dispuesto a canalizar verbalmente.
Pida a su guía que envíe una señal mental si hay algo más que usted necesite hacer para prepararse a canalizar verbalmente. 11. Cuando tenga estos mensajes, dé las gracias a todos los seres de luz y sienta su aprecio por usted. Agradezca a su guía y pídale que le ayude a prepararse para canalizar verbalmente. Despídase y vuelva despacio y con facilidad a su realidad normal. Ahora ha establecido la conexión con el guía al que canalizará verbalmente.
Evaluación: Si pudo cruzar la puerta y logró presentir mentalmente y conocer a su guía, proceda al siguiente proceso, Canalizar verbalmente a su guía.
Si pudo cruzar el umbral, pero no fue capaz de presentir o hablar mentalmente con un guía, repita este proceso en otra ocasión. No prosiga al siguiente hasta que haya conversado y conocido mentalmente a su guía. Si no se sintió listo para cruzar el umbral, no avance al siguiente proceso.
Cruzar esta puerta y establecer un compromiso mayor son pasos enormes. Antes de proceder, quizá sea conveniente que lea sobre las experiencias de Sanaya, Duane y otras personas que han canalizado, en los capítulos 10 al 13.
Cuando decida cruzar la puerta, regrese y repita este proceso hasta establecer una buena conexión mental con su guía. Sanaya, Cuando Órin me ofreció por primera vez la oportunidad de cruzar la puerta, tardé tres semanas en decir que sí.
Pensé mucho al respecto con anterioridad. Pocos días después de cruzar "mentalmente" la puerta, mi vida comenzó a sufrir cambios dramáticos.
Empezaron a aparecer por doquier oportunidades de servir y ayudar a otras personas.
La experiencia de Duane es casi idéntica.
Él también tardó algún tiempo en pensar las cosas, antes de establecer el compromiso. El experimentó igualmente cambios dramáticos a los pocos días.
Proceso de Órin y DaBen
Canalizar verbalmente a su guía
Objetivo: Este proceso sirve para llamar a su guía mediante la voz, obtener el nombre de éste y responder preguntas en estado de trance.
Preparación: Haber completado todos los ejercicios y procesos previos. Leer completamente este proceso antes de empezar, para que esté familiarizado con su dirección general.
Cuando canalice verbalmente, utilice una grabadora.
Obtendrá introspecciones muy valiosas al escuchar de nuevo su canalización. Observe dónde se encuentra el micrófono en mi grabadora, para que no lo aleje de sí o lo obstruya, o en su defecto, utilice un micrófono separado.
Etiquete la cinta con la fecha, el lado y quizá el tema que va a canalizar, y póngala en la grabadora.
Pruebe la grabadora y los micrófonos.
Éstos son sus medios de transmisión; le ayudarán a registrar su canalización y podrá guardarlos para usarlos en el futuro. Coloque luces en torno a los aparatos y véalas para recibir su información. Cuando se encuentre en estado de trance, podría descubrir que los aparatos mecánicos suelen causar dificultades.
Asegúrese de haber leído las secciones previas referentes a la entrada de su guía y a la obtención del nombre del mismo. Tenga lista la pregunta que debe hacer a su guía, incluyendo las personales. Quizá quiera grabar estas interrogantes y tenerlas preparadas para su repetición mediante la grabadora en un aparato distinto.
Si se encuentra con un amigo, dígale qué preguntas debe formular y asegúrese de que haya leído las Instrucciones para ayudar y guiar a un compañero durante su primer encuentro. Sugerimos que no se mantenga en trance durante más de cuarenta minutos en la primera ocasión; no hay peligro alguno con periodos mayores, pero puede ser una experiencia agotadora. Si en algún momento siente que la conexión se torna débil o se encuentra cansado, salga por completo del trance.
Ya ha establecido la primera conexión y habrá muchas más. Espere una hora, más o menos, antes de entrar en trance de nuevo.
Pasos: 1. Si lo desea, ponga algo de música especial que le sirva de ayuda y encuentre una posición erguida y cómoda al sentarse.
Cierre los ojos y proceda entonces a entrar en el estado de trance. Respire hondo y despacio, llenando la parte superior del pecho. Imagine que una luz dorada proviene de algún sitio detrás de su cabeza y parte superior del cuello para activar la conexión. Si lo desea, envuélvase en la imagen de la burbuja de luz blanca.
2. Ahora imagine que la energía y la luz fluyen de su garganta y cuerdas vocales. Abra estas áreas a la energía luminosa y superior de su guía. Una vez que lo haya hecho, pronuncie la palabra "om" con cada exhalación.
Relájese más y repita el sonido durante varios minutos.
Deje que el sonido y la vibración le eleven.
3. Crea que puede establecer la conexión con facilidad.
Ajuste su energía de tal manera que se sienta en contacto con los dominios superiores de luz y amor. Imagine que vuelve a subir, que expande su ser y que los guías vuelven a crear una puerta que usted debe cruzar.
4. Llame al mismo guía que conoció antes. Salúdele una vez más. Quizá desee hablar de nuevo con él en su mente. Asegúrese de que el guía le provoca la sensación de ser un ente elevado, amoroso y sabio.
Cuando se sienta más seguro y listo, permita que el guía se aproxime más a su aura y energía.
5. Ahora, imagine que invita a su guía a entrar más en sus sistemas de energía. Imagine que su guía penetra con gentileza en su aura y, con suavidad y ternura, se aproxima a usted. Sienta que la presencia del guía se vuelve más fuerte; siga estrechando más la conexión. Pida a su guía que le ayude. Quizá deba seguir realizando ligeros cambios en su postura, en la posición, de su cabeza y cuello, para intensificar la conexión y mantener abierta la energía en la parte posterior de los mismos.
Imagine que su guía se une a usted de tal manera que usted se encuentra sentado en la luz, pero también recuerde que su energía personal es inviolable. Imagine que su sensación de yo es igual de fuerte y que su sentimiento de"yo" se encuentra intacto.
6. Permita ahora que su guía entre por completo en su aura.
La vibración del guía es muy ligera, amorosa y sabia y usted sentirá, con mucha probabilidad, una presencia amorosa que le envuelve. Podría percibir que su guía está desarrollando lo mejor que hay en usted. Deberá experimentar una sensación de bienestar. Continúe abriéndose sólo si siente que su guía es superior y afirma que procede de la luz.
Si existe una sensación de pesadez, resistencia o negatividad, no siga atrayendo a ese guía.
Pida un guía superior y exija que el otro se marche.
7. Analice sus emociones.
Con frecuencia hay un sentimiento de compasión cuando nos unimos a ustedes, porque somos seres de amor.
Puede experimentar una sensación de calma y tranquilidad. Sabemos que se necesita de tiempo y práctica para fortalecer la conexión.
Puede solicitar nuestra energía, la de Órin y DaBen, para auxiliarse en su apertura.
Le felicitamos por su deseo de crear este enlace inicial.
8. Ahora imagine que la conexión se vuelve cada vez más fuerte. Si su mente dice: "Me pregunto si es cosa mía" o quizá diga: "¿De verdad me he conectado con un guía?"; deje escapar ese pensamiento y por ahora crea que de verdad se ha conectado con un guía de nivel superior, aunque no pueda percibir o demostrar la realidad del hecho.
9. Encienda su grabadora; pida el nombre de su guía o el sonido con el cual podrá identificarle. Tome todo el tiempo necesario. Si no recibe un nombre, pida la primera letra o sonido; asegúrese de grabar el nombre.
Quizá descubra que usted y su guía cambian el nombre durante las siguientes semanas. Algunas personas encuentran que hay más de un guía presente; pueden recibir varios nombres.
Si obtiene uno, prosiga al siguiente paso.
Sin embargo, no debe preocuparse si no consigue un nombre al principio --o nunca- porque no todos los guías deciden adoptar uno. Si no obtiene un nombre después de un tiempo más o menos breve, prosiga al siguiente paso.
10. Empiece a canalizar formulando una pregunta a su guía. Elija las interrogantes de entre las Preguntas que debe hacer a su guía cuando empiece a canalizar. Sí tiene problemas para recibir respuestas, vea si recibe imágenes o símbolos y luego pronúncielos. Si no obtiene respuestas a sus preguntas o imágenes, pida a su guía que se abra más y fortalezca la conexión. Después, para iniciar su conexión verbal, describa las sensaciones físicas o lo que esté sintiendo, en voz alta.
Registre sus respuestas. Si tiene dificultades para hablar, como si usted fuese el guía, exprese los mensajes como si fuesen de segunda mano, diciendo cosas como: "mi guía dice..." para empezar.
Si experimenta alguna incomodidad, pida a su guía que le ayude a abrir el área de dolor.
11. Después que usted y su guía hayan establecido la capacidad para responder preguntas, continúe haciéndolo tanto tiempo como se sienta confortable. Cuando usted o su guía hayan terminado, antes de cerrar, permanezca sentado en silencio, disfrutando de la energía de su guía. No es necesario hablar. Encuentre la armonía que proporciona este estado.
12. Cuando esté listo, pida a su guía que fortalezca la conexión para que sea más sencilla la siguiente ocasión en que canalice. 13. Después de terminar, agradezca a su guía y perciba la gratitud de éste por usted. Salga por completo del trance.
Estire su cuerpo, muévase, abra los ojos y recupere por, completo el estado de alerta y conciencia.
Evaluación: Felicidades por haberse abierto a la capacidad de ser canal, acaba de iniciar una relación muy especial. Bienvenido a la alegría y la aventura que le esperan.
Por favor, siga leyendo y únase a la Ceremonia de graduación, que se encuentra en la última sección de este capítulo.
Si no ha alcanzado a su guía, repita este ejercicio hasta que lo consiga. A menudo se requiere de concentración, paciencia y persistencia mientras desarrolla su capacidad para elevarse al nivel de vibración adecuado.
No deje de pedir a su guía que le ayude con la conexión y busque tiempo para estar a solas y permitir que su guía le alcance.
Si realizó este proceso a solas la primera vez, quizá sea conveniente que un amigo le ayude haciendo preguntas y escuchando las respuestas de su guía.
Vea las Instrucciones para ayudar y guiar a un compañero durante su primer encuentro. Si después de algunos intentos no establece la conexión, quizá deba utilizar otro método, como llamar a su guía y permitir que fluyan las ideas de su mente hacia las manos en una computadora, máquina de escribir o con pluma y papel.
En ocasiones, la gente encuentra más fácil establecer la primera conexión de esta manera. Si se siente flotar al salir de un trance, es porque no ha roto por completo la conexión. Oblíguese a salir totalmente del estado de trance, quizás estirando el cuerpo y moviéndose.
Si persiste la sensación, salga o camine en el interior de la casa. Haga algo que requiera del funcionamiento del hemisferio cerebral izquierdo, del pensamiento analítico.
Le hemos enseñado a canalizar con los ojos cerrados, pues es más sencillo enfocar y recibir mensajes interiores cuando el estímulo visual está ausente.
La mayoría de las personas prefiere seguir canalizando así; sin embargo, es posible y aceptable hacerlo con los ojos abiertos. Preguntas que debe hacer a su guía cuando empiece a canalizar Sanaya y Duane
Si realiza estos procesos solo, quizá deba registrar las siguientes preguntas en una segunda grabadora con largas pausas intermedias.
Al conectarse con un guía, encienda la segunda grabadora al mismo tiempo, para responder estas preguntas durante el trance. Si tiene un amigo que le ayude, pídale que formule estas interrogantes al guía. Si éste da contestaciones breves, pida que elabore más la respuesta.
El propósito de las preguntas es establecer y estabilizar una conexión verbal.
Algunas personas encuentran que es más fácil recibir respuestas a las Preguntas de naturaleza universal cuando empiezan a canalizar, pero otras no experimentan lo mismo.
Si tiene dificultades para recibir respuestas a las Preguntas de naturaleza universal, formule las Preguntas de Inquietud Personal que se encuentran después.
Si no obtiene respuestas específicas, sino símbolos e imágenes percibidos por sus ojos interiores, hable de dichas imágenes. Preguntas de Órin y DaBen
Preguntas de naturaleza universal
1. ¿Es posible vivir con verdadera alegría? ¿Qué es la verdadera alegría? ¿Cómo podría distinguir la gente entre la alegría verdadera y la ilusión de la alegría? ¿Hay una diferencia entre la alegría del yo superior y la de la personalidad? ¿Es posible sentir ambas?
2. ¿El yo superior es diferente del yo que conoce la gente? ¿Cómo puede la gente llegar a su yo superior? ¿Es igual para cada persona? ¿Cómo se siente el yo superior?
3. ¿Cuál es la función de la voluntad? ¿Puede ser dirigida sin fuerza? ¿Cómo puede dirigírsela de otras maneras para obtener lo que uno desea? ¿De qué forma puede servirnos la voluntad? ¿Qué puede hacerse para crear lo que uno desea (procesos, técnicas, etc.)?
4. ¿Cómo puede la gente traer más luz a su vida?
5. ¿Todo el mundo tiene un propósito en la vida? ¿Cuáles son algunos de los motivos por los que la gente decide nacer? ¿Con qué clase de cosas trabajan las personas durante sus vidas terrestres?
6. ¿Este universo de verdad es abundante y amistoso?
7. ¿Es posible verse afectado por los pensamientos o emociones de otras personas? ¿Cómo se puede reconocer que uno ha sido afectado por otros y qué hacer al respecto?
7. ¿Acaso toda relación tiene un propósito? ¿Todo lo que se percibe en otra persona es un reflejo de aquello con lo que uno trabaja en su interior? ¿Es cierto que al cambiar uno, se puede cambiar una relación?
8. ¿Acaso el futuro está preordenado? ¿Existe la libre voluntad? ¿Qué gana la gente al tener una voluntad libre? ¿Cómo puede la gente crear el futuro que desea?
9. ¿Es posible que la tierra misma tenga una conciencia o fuerza vital? ¿Cuál es su naturaleza? ¿Qué desea la tierra en este momento; está enviando algún mensaje?
10. ¿Qué puede hacer un individuo para contribuir a la paz mundial? ¿Qué puede hacer un individuo para contribuir a la conservación de la naturaleza?
11. ¿Cuál es el propósito de aprender a desarrollar la capacidad de ser canal? ¿De qué servirá para mí y para la humanidad? Preguntas de Órin y DaBen
Preguntas de inquietud personal
Algunos encuentran que estas preguntas producen respuestas con mayor facilidad que las Preguntas de naturaleza universal. Formule a su guía varias de estas interrogantes. Si no obtiene respuesta alguna y no realiza el proceso con un amigo, describa en la grabadora lo que siente, incluyendo pensamientos, sensaciones físicas, etc.
Es importante que hable, aunque sienta, al principio, que es sólo usted quien lo hace y no su guía. Cuando establezca la conexión verbal con su guía, retome las Preguntas de naturaleza universal.
Preguntas generales 1. ¿Cuál es el propósito de mi vida?
2. ¿Cuáles son mis lecciones en esta vida? 3. ¿Cómo puedo crear más abundancia en, mi vida? 4. ¿Qué estoy aprendiendo de mi relación con ...? 5. ¿Cuál es mi sendero más elevado en este momento? 6. ¿Cómo puedo expresar mejor mi creatividad? 7. ¿Cómo puedo alcanzar la paz interior? ¿Cómo sentiré que he alcanzado mi paz interior?
Preguntas personales
Agregue las preguntas que le gustaría que respondiese su guía. 1. 2. 3. 4. 5.
Preguntas de Órin y DaBen
Preguntas para el compañero sobre sensaciones físicas Haga estas preguntas sólo si su compañero no puede comunicar respuestas verbales a las Preguntas que debe hacer a su guía. Tan pronto como su compañero empiece a hablar con facilidad, vuelva a las Preguntas de naturaleza universal.
1. ¿Tienes alguna sensación física? ¿Cómo sientes el cuerpo?
2. ¿Cuáles son tus emociones en este momento?
3. ¿Ves o escuchas algo?
4. Describe lo que sientes lo mejor que puedas. Si el canal no tiene sensaciones o presenta dificultades para contestar estas interrogantes, pregunte al guía si puede fortalecer esta conexión.
Si su compañero dice que se siente bloqueado, pida al guía que le muestre qué debe hacer. Su actitud de ayuda positiva, es muy importante para auxiliar al guía a conectarse con su compañero.
Su apoyo, interés, paciencia y amor son las cualidades más importantes que usted puede ofrecer.
Instrucciones para ayudar y guiar a un compañero durante su primer encuentro.
Si está ayudando a alguien a abrirse a la capacidad de ser canal, lea con cuidado las siguientes instrucciones.
Este es un momento especial para el canal y también para usted. Como compañero, es posible que ofrezca enorme ayuda al canal cuando éste se abra a su guía por primera vez.
Usted puede leerle el proceso a su compañero y ayudarle a entrar en trance y conectarse con su guía.
Haga que su compañero entre en trance siguiendo las instrucciones 1 a 8, del proceso Canalizar verbalmente a su guía. Una vez alcanzado el estado de trance y llamado el guía, encienda la grabadora y pida el nombre del guía.
Si lo recibe, pregunte cómo se deletrea y escríbalo.
Si no, pregunte a su compañero si hay alguna letra o sonido.
Si éste continúa sin obtener respuesta, pregunte al guía si está dispuesto a contestar las preguntas. Desde ahora, será útil hablar directamente con el guía y utilizar el nombre del mismo, si lo ha dado. Si el guía está de acuerdo, primero formule las Preguntas de naturaleza universal; si el canal tiene dificultades para establecer una conexión vocal, con lentitud, formule algunas de las Preguntas sobre sensaciones físicas.
Lo más importante en este momento es lograr que el canal hable en trance.
El objetivo de estas preguntas es conseguir que el canal abra el centro de su garganta y transmita. No se preocupe si no obtiene una respuesta inmediata. El silencio con frecuencia significa que está tratando de tener acceso al guía, así que proporciónele el tiempo suficiente para "hallar" las respuestas.
Si el canal contesta las preguntas con respuestas cortas y rápidas, estimúlelo a contestar con mayor detalle quizás haciendo preguntas sobre alguna parte de la respuesta- ponga interés en la información.
Si el canal ha establecido la conexión verbal, pero todavía tiene problemas para recibir respuestas, haga preguntas sobre alguien a quien el canal no conozca, y usted sí, para dar una retroalimentación significativa sobre las respuestas.
Dé al guía el nombre y luego formule preguntas: "¿Cómo puedo ayudar a esta persona?" o "¿Qué estoy aprendiendo de mi relación con ella?" No pida predicciones ni formule preguntas que impliquen respuestas detalladas, tales como fechas o épocas.
Lo mejor para su compañero es que el trance dure de veinte o cuarenta minutos.
Cuando salga del trance, su retroalimentación positiva y entusiasmo le ayudarán a fortalecer la conexión.
Si su compañero no ha establecido, un enlace verbal con su guía, apóyelo y repita este proceso en otro momento. Ceremonia de graduación:
Felicidades por haberse abierto a la capacidad de ser canal Órin y DaBen
Cuando un guía ha sido recibido conscientemente, se crea una gran alegría en nuestro plano. Nuestra emoción ante esta apertura es inmensa y celebramos cuando alcanzamos la tierra con nuestra luz. Su guía no es el único que se regocija ante la conexión consciente, todos celebramos su capacidad para comunicarse con nosotros. Celebramos con amor.
Su conciencia expandida hacia nuestros dominios es similar al nacimiento de una nueva vida. Éste es su nacimiento a la luz. Celebramos cuando usted establece una conexión con nosotros. Ahora que se ha abierto a la capacidad de ser canal, muchos cambios buenos ocurrirán en su vida, si los quiere y sus deseos serán satisfechos con mayor rapidez que en el pasado.
Al evolucionar espiritualmente, se volverá cada vez más importante que tenga precisión en sus requerimientos. Medítelos con cuidado, porque los recibirá. Si tuviese ahora todo lo que quisiera, ¿qué desearía después? Esta pregunta se presentará, porque alcanzará muchas de sus metas.
Utilice pensamientos y palabras positivos y preste atención a su manera de hablar. Estará más conectado y enlazado con la mente universal; tendrá acceso a los dominios superiores de la creatividad, esencia y luz; sus palabras y pensamientos tendrán mayor influencia; poseerá un poder creciente para curar o lastimar con sus palabras o pensamientos.
Establezca sus deseos y necesidades de manera positiva. Céntrese en lo que quiere, más que en lo que no desea, porque obtendrá aquello en lo que esté enfocado.
Utilice palabras enaltecedoras y preste más atención en lo bueno y correcto de las personas, en vez de en lo que hacen mal. Bienvenido a los dominios de la luz.
La vida no tiene que ser difícil; ya no tendrá que luchar. Nosotros podemos ayudarle a ayudarse.
Recuerde que debe pedirlo, nosotros sólo podremos auxiliarle cuando solicite ayuda. Recibirá asistencia en diversas áreas de su vida. Su guía le ayudará a adquirir las herramientas que necesite para hacer que su vida funcione mejor.
Usted forma parte de una comunidad más grande cuando canaliza, la comunidad de seres que existen en planos superiores de la realidad. Sus sentimientos y pensamientos armoniosos contribuirán de manera importante a nuestro trabajo en conjunto. Cuando usted se siente alterado, nosotros lo percibimos. Trabajaremos juntos para ayudarle a controlar las turbulencias de su vida, para ayudarle a vivir con mayor tranquilidad y paz.
La vida puede ser sencilla, las cosas pueden ocurrir de manera feliz. Su voluntad para abrirse, recibir, confiar en sí mismo, experimentar el mundo de maneras novedosas y utilizar esta oportunidad para crecer, es todo lo que se necesita.
Muchas cosas nuevas le esperan, porque abrirse a la capacidad de ser canal es el inicio de un nuevo mundo. Al estar listo, la gente se aproximará a usted en busca de ayuda para su crecimiento. Su integridad y responsabilidad son de enorme importancia. Tenga una buena representación ante el mundo, sea humilde, reconozca la luz en otras personas y hable bien de la gente. Los canales son los líderes, maestros y los que habrán de curar en la nueva era.
Puesto que han atraído más luz, tendrán gran magnetismo con la gente. Ustedes han cruzado el umbral con esta apertura, aún con mayor facilidad crearán una diferencia en el mundo.
Sus elecciones serán claras; empezarán a ver el futuro probable que les aguarda y podrán, de manera consciente, elegir el canino que desean seguir.
Deben estar dispuestos para anteponer su sendero a cualquier cosa y establecer un compromiso todavía mayor con ustedes mismos. Renuncien a la obligación de dirigir el camino de otras personas, a menos que éste forme parte del de ustedes. Trabajarán con las fuerzas de la evolución y nadarán con la corriente, en vez de hacerlo contra la misma.
Creen el compromiso de hacer que sus vidas funcionen bien. Permitan que su bien superior les dé alcance. Podrán alcanzar la conciencia superior en una vida. Es posible lograr una conciencia superior en una vida, ahora más que nunca.
Hay mucha alegría y risas en nuestros dominios, así que no se tomen demasiado en serio. Jueguen con el universo y dejen que éste juegue con ustedes. Comunicar a su guía es sólo el inicio de un maravilloso viaje lleno del misterio de los descubrimientos, de la alegría de aprender y del bienestar que procede de vivir en la luz.
Sanaya y Duane
Recomendamos que tome un descanso, que se dé un poco de tiempo para integrar sus experiencias. Después de esto, quizá quiera proseguir con el capítulo 8, Lecturas para otros, o leer sobre las experiencias de Sanaya y Duane con la capacidad de ser canales, así como las aperturas de otras personas, en los capítulos 10 al 13.
Si desea leer más sobre la manera de desarrollar su capacidad de ser canal, diríjase al capítulo 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...