domingo, 15 de octubre de 2017

La unión con lo sagrado. A. Maria



Amado ser d e luz, es tiempo d e la unión más sagrada, entre ustedes y su ser interno.
Las oleadas de energía de viento solar, les traerán grandes memorias de amor, incluso añoranza de este amor sagrado, si por el contrario sienten tristeza o cansancio, incluso ira, revisen donde no hay amor suficiente para ustedes en su día a día, donde se lo niegan aún.
Están introduciendo pequeñas y grandes oportunidades de transformación de adn, incluso sin saberlo a través del sueño.

Está transformación se da en todos ustedes, en mayor y menos grado.
Amado ser de luz, la esfera interior de su plexo solar, va a querer manifestarse profundamente, va a expandirse en su interior de forma gradual,

En estos días se unifica su estrella del pelo solar, es decir el chacra del ombligo, por donde su ser se manifiesta al exterior, situado en la zona de besicula biliar, su chacra suprarrenal, donde se manifiesta la feminidad, su chacra del estómago, lugar de asentamiento de la información del chacra estrella del alma, conocido como asiento del alma, su chacra del hígado... El fuego creador de su ser y el chacra del hará o sol interno, todos ellos se unen en una danza, para que ustedes puedan manifestar su auténtico ser y fuerza personal para vivir.

Está unión sagrada de luz, es aquello para lo que todos nacieron, cerrar sus vidas pasadas y agrupar sus cuerpos, en un canal donde restablecer su vibracion en unión al cuero físico.

Muchas decisiones se están plasmando, muy rápidamente, aún vienen más en las próximas horas, hay un gran punto de inflexión en el día de hoy, se va a transformar parte de su ser, lo comprenderán en las próximas horas.

Sientan el amor tan grande que reciban y dense permiso para recibir más, esta energía envolvente que casi les marea es la energía de sanación interna, y el viento solar...
Amado ser de luz, celebramos con ustedes esta gran transformación, de luz en las próximas horas, el rayo rosa y turquesa les impregna.

Gracias a todos por compartir la canalización feliz día
Elsa Farrus Rusiñol

Mas informacion diaria:  https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...